Fracasos…

camisas nachete

Y cuando hablo de fracasos no me estoy refiriendo a los respectivos batacazos de Barcelona y el Real Madrid en la Champions y eso que, esta vez, me han dolido especialmente pues es la primera vez que dejamos a los  niños quedarse a ver los partidos hasta el final. ¡Pobrecitos! Después de ver su carita de pena al final de cada partido, pero sobre todo después del de el Real Madrid, me han entrado ganas de vender la casa para, con las ganancias, intentar sobornar al arbitro y convencerle de hay que repetir el partido.

Pero, como os decía, estos no son los únicos fracasos que se han producido hoy. En mi caso tengo que cargar con dos. El primero es que sigo sin enviar mi colaboración a Petit Style. Está ya a puntito de caramelo pero no doy con la guinda final ni con el momento de colocarla. camisas nachete

Mi segundo gran fracaso es que no consigo encontrar apartamento para este verano. Todos los años, desde hace seis, y sabiendo que siempre nos pasa lo mimo, el SQVEMCYEEPDMH y yo nos repetimos que hay que empezar a buscar apartamento a partir de enero. Sin embargo, todos los años lo dejamos pasar y empezamos tardísimo. Y, este año, como no podía ser de otra manera -porque sino no seríamos nostros mismos- lo hemos vuelto a dejar para última hora. Yo pensé, ¡quién me manda a mí pensar!, que este año habría menos problema pues, por aquello de la crisis, habría más apartamentos libres pero ¡qué va!. En el sitio que queremos, Islantilla, en la urbanización que nos gusta y del tipo que necesitamos no hay nada de nada. Empiezo a pensar que mi veraneo, el que a mí me gusta, está en el aire… camisas nachete

Una de las razones por las que me gusta ir a Islantilla -y mañana borraré lo que os voy a decir para que no lo vea quien no lo tiene que ver- es su mercadillo. Las que lo conocéis me daréis la razón: es estupendo. Hay de todo, cosas ideales a precios estupendos. Además de encontrar los típicos chollos para mí, encuentro cosas geniales para los niños: zapatos ideales -durante varios años mis hijos, y los de alguna que otra amiga que me los encargaba, han calzado en invierno los zapatos del mercadillo de Islantilla; cinturones baratísimos y camisas estupendas. camisas nachete

Tan estupendas que me parecía inconcebible que se pudieran vender en el mercadillo. Por eso, no me sorprendió encontrármelas en la última edición de Fimi en un stand en el que, me dio la impresión, hubo bastante movimiento.

Las camisas son de la marca Nachete y, para este verano, la marca ha ampliado colección con polos, camisas para niña y algún que otro pantalón. Como os digo, mis hijos utilizan “camisas Nachete” pues son bonitas, tienen buen precio y tienen lo que para mí, es un valor añadido dadas las proporciones que está alcanzando mi Tachenkín,  hasta la talla 16.

Pues ya sabéis, confesión en toda regla, yo les compro la ropa a mis hijos en la Boutique del Aire. Sin embargo vosotras, que sois mucho más finas y elegantes, podéis encontrar las camisas Nachete en varias tiendas. 

Y, para que comprendáis mi desesperación por encontrar apartamento en Islantilla, os dejo alguna foto de las camisas Nachete y el enlace a la web de la firma y me despido hasta mañana… si termino de escribir el artículo. Y, sino termino, nos vemos dentro de una semana pues, por  si no lo sabéis, las que vivimos en Madrid tenemos un pequeño puente de cinco días que pienso aprovechar para hacer algo… no sé el qué pero algo…

camisas nachete

camisas nachete

camisas nachete

camisas nachete

WWW.CAMISASNACHETE.COM

¡Ah! la playa de Islantilla también está muy bien.

camisas nachete

12 Comentarios

  • Carmen dice:

    Hola María,
    Una compañera mía de trabajo tiene apartamentos en Islantilla, le pregunto cómo se llama la web para que le eches un vistazo!
    Un besito!

  • sara dice:

    Qué gracia me ha hecho que hables de esta marca, Maria!!! te explico: mi marido es el que organiza el mercadillo en su pueblo y allí hay un puesto cuyo dueño es el dueño también de esa marca, y que hace poco le dijo que iba a dejar de montar en mercadillos para dedicarse sólo a la marca, y por eso es por lo que has visto esa marca allí!!! El dueño es muy buena gente, yo ya tengo alguna camisa de esa marca e incluso le he “ofrecido” a mi hijo para posar con sus modelos, ya que los que los modelos son sus hijos y sobrinos, jajaja. En fin, que sigo esperando que le de su “momento de gloria” a mi hijo…

  • Esther dice:

    María ¿Cómo me haces esto?
    Recuerdas que te envíe un mail preguntandote por hoteles en Islantilla, al cual respondiste muy amablemente, bueno pues al final mirando nos decidimos por playa canela, principalmente por el precio, pero claro yo no sabía lo del mercadillo, si no, para rato cambio de sitio…. jajajja, ahora tendré que ir a ver ese mercadillo.

  • Rosana dice:

    Y hay mercadillo en septiembre en Islantilla??

  • elena dice:

    Muy bueno lo ultimo de la playa,jaja

  • Myriam dice:

    ¡Hola María¡ que bonitaaaaas las camisas. Pues no conocía ese mercadillo, pero por lo que dices tiene que estar genial, yo el verano pasado estuve en el de Chiclana y en el del Puerto y había también cosas preciosas para niños.
    Suerte con lo del apartamento.
    Besos
    Myriam

  • Maria dice:

    A disfrutar del puentazo!!!
    Me encanta la última camisa.
    Bss

    María

  • cocco kids dice:

    Hola! Mi nombre se Carmen y soy la propietaria de un boutique en la zona del Alicante en Orihuela y esta tempora he tenido en mi tienda camisas nachete, y gustado muchisimo porque hacen fantal marcas como esta que puedas combinar al niño como quieras y con los colores que quieras en bermudas,jerserys, camisas ,polos y los cinturones que mueres. en fin muy bonitos y a precios fantasticos.
    un saludo
    carmen
    cocco kids
    c/jose antonio Nº24
    03300 Orihuela
    Alicante

  • Susi dice:

    yo tambien soy adicta al mercadillo del Puerto de Santamaria, cargo zapatos y leotardos para toda la temporada. Tendre que buscar las camisas este verano….o hacerme unos cuantos km hasta Islantilla…

  • celina dice:

    pero que blog más interesante!enhorabuena.ahora que tengo una peque te visitaré asiduamente para estar al día de la ropita infantil!te invito a que visites mi blog.un saludo

  • Mamiteayudo dice:

    Hola wapa,

    si te animas a cambiar de ubicación nosotrs vamos a Portugal a un sitio precioso y llenode españoles (más concretamente de madrileños). Si vas recomendada por un propìetario (la menda) te hacen precio super especial:) Por si le quieres echar un vistazo a la urbanización: http://www.bomsucesso.com.es/villa-rentals-portugal
    Si te animas mándame un email y te cuento más

  • Mónica- Valladolid dice:

    Maria, no des publicidad al mercadillo, que como vayan muchas más nos quedamos sin nada “las fijas”. Va a ser LA GUERRA. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *