El Día de la Madre con Hippie Hippie Chic

hippie hippie chic

Ayer os confesé que compro ropa en los mercadillos. En honor a la verdad tengo que decir que “me chifla” encontrar chollos en los mercadillos y, lo que es peor, me encanta contarlo. Eso de que una amiga -de las que tú sabes se gastan un dineral en ropa- te diga que le encanta el vestido que llevas y decirle que te ha costado 15 euros en el mercadillo, no tiene precio -bueno, sí, 15 euros lo cual no es nada para el gustazo que te estás dando-. Mi madre siempre me decía que hablar de dinero es de mala educación pero, yo pienso, que se refería a alardear de tenerlo. Lo que yo hago -intentar dar envidia a mis amigas- no es de mala educación (es de mala persona) porque solo presumo cuando compro cosas baratas. Cuando las compro caras nunca lo cuento, probablemente porque nunca las compro y si las compro  no lo cuento no vaya a ser que se entere el señor que vive en mi casa.

Pues ahí va otra confesión. Si, hasta ahora, no he hecho más sorteos que lo de Navidad, no es porque no hay tenido productos que sortear, ha sido -y es- una cuestión de tiempo y falta de organización y un poco de pereza. Y no digo que no vaya a ser así a partir de ahora… hippie hippie chic

Pero hoy, y aún sabiendo que para vosotras, lo comentábamos el otro día,  lo más importante es el cariño de vuestros hijos y que el regalo más preciado es el collar de macarrones que os van a hacer en el cole, he decidido hacer un pequeño sorteo con motivo del día de la madre. La idea -que ni para esto tengo iniciativa e imaginación- me la ha dado Susana de Hippie Hippie Chic que es quien nos ha cedido el regalo y, de cuyos complementos, soy una auténtica fan. El regalo se compone de una bolsa de playa -o piscina o compra-, un neceser y una funda para el móvil aunque yo siempre pensé que era para la cámara de fotos que es el uso que yo he dado a la mía desde hace casi dos años.

hippie hippie chic

HIPPIE HIPPIE CHIC

El método va a ser el mismo que en Navidad: dejad nombre y correo electrónico -SOLO VALE UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA- y luego utilizaremos alguno de los programas de la web para extraer el número ganador. Tenemos de tiempo hasta el domingo a las doce de la noche. Haré, o intentaré, hacer el sorteo esa misma noche para que el regalo pueda llegar a tiempo para el domingo.

Y antes de poneros el formulario, os dejo un par de avisos:

1. Si alguna está interesada en participar en el Mercadillo Cheap and Chic, ya puede hacer la solicitud. Más información en:

http://thecheapandchicplace.blogspot.com.es/p/proximo-mercadillo_16.html 

2. Para las de Barcelona: hippie hippie chic

hippie hippie chic

hippie hippie chic

 

FELIZ PUENTE

hippie hippie chic

14 Comentarios

  • Rebeca dice:

    María, gracias por tus sorteos y por alegrarme las mañanas con tu sentido del humor. Soy muy tímida en las redes sociales, así que no comento mucho, pero como verás con los sorteos, tienes muchísimos seguidores ja ja . Un abrazo.

  • Mamiteayudo dice:

    Qué chula!! Me apunto ahora mismo…

    En cheap and chic ya h eestado alguna vez y tienen cosas muy chulas:)

  • susana dice:

    Gracias María por este sorteo y gracias a Susana de Hippie Hippie Chic por el regalazo.Espero que participen muchas mamás.Si me toca se lo regalaré a mi madre, está pasando unos momentos muy bajos y creo que le animaría un poco.
    Gracias
    SUSANA

  • MARIA DOLORES dice:

    Como me siento de identificada en el post de hoy, a mi me ocurre como a ti que me chiflan los mercadillos. Cuando compro algo mis amigas no se creen de donde es y yo bromeo diciéndoles que mi familia tiene la virtud de hacer las cosas baratas caras. Jajajajaja

  • Ana dice:

    Hola María. Muchas gracias por el nuevo sorteo y por contarnos tus cosas, siempre tan divertidas.
    Aprovecho para pedirte una ayudita: mi hija ha cumplido nueve años y tiemblo al pensar en las compras de aquí en adelante… por favor, necesito alguna orientación sobre ropa que nos pueda gustar a las dos, ya sabes, que para ella no sea de niña y a mí no me entren los siete males al ver lo que querría que le comprara 😉
    Gracias guapa, Ana

  • martab dice:

    Qué ilusión el sorteo, gracias María y feliz puente

  • Ana Pompones dice:

    Yo también he sido una gran fan de los mercadillos,ahora no tengo ni tiempo de ir…que orgullosa me sentía de los chollos que encontraba,y lo de soltarlo a los cuatro vientos…máaaas.Casi me da un soponcio el día que en un mercadillo encontré el polo a juego con el del mayor para el pequeño…madre mía que satisfacción,combinar dos temporadas,ja,ja…
    Un beso enorme y que sepas que me he apuntado,me encanta el regalo.

  • carmenhf dice:

    yuuuuujuuuuuu! sorteeeooooo!!!!!

    me apunto, me apunto !!

  • NURIA dice:

    Hay Maria :

    Que nervios , estoy entre que me toque el cuponazo del día de la madre o esa preciosa bolsa de playa.
    Muchas gracias por pensar en nosotras

  • miriam dice:

    Ahh que bien un sorteoo y showroom aquí cerquita!! vaya dos buenas noticias 😉
    Besitos y feliz puente a tí también!!

  • Isabel Lebrusan dice:

    Gracias por el sorteo Maria, y feliz puente también para ti!!!! Suerte a todas!!!!

  • Gracias por tus posts tan divertidos María y por el sorteo. Besos Beatriz

  • Qué bonito premio! Especial para el próximo veranillo!!! 🙂

  • carmén dice:

    Gracias por tus regalos.. Nos vienen muy bien!! A ver si tengo suerte nunca me ha tocado nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *