Coordinar hermanos: COORDINANOS

coordinanos

Creo que me jubilo. La cabeza me empieza a jugar malas pasadas que hacen que pierda el tiempo de una forma traumática ya que me genera mucho complejo de inútil. coordinanos

Lo que me ha pasado hoy es un claro ejemplo de lo que os digo.

No digo que mis hijos hayan leído el post de ayer, que tengo la certeza de que no lo han hecho, pero han debido percibir alguna señal de tristeza en mi “aura” porque han tenido una tarde de lo más cariñosa. Tras terminar de cumplir con todas nuestras responsabilidades: extra-escolares, deberes, colocación ropa planchada, costura botones… han decidido que nos sentáramos los cuatro a ver álbumes de fotos de cuando “eran pequeños”.

Tras solventar el primer y único gran escollo de la tarde, mamá solo tiene dos lados -derecho e izquierdo- con lo cual es físicamente imposible que los tres niños se puedan sentar al lado de mamá, ellos han pasado un rato de lo más agradable. Yo, no tanto.

Por un lado me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Por otro, he comprendido el mucho tiempo que ha pasado por el SQVEMCYEEPDMH -sobre todo por su cabeza- y por mí. Viendo las fotos, también he sido consciente de la inmensa fortuna que me he gastado en vestir a mis hijos a lo largo de estos años y, ¡claro!, me he acordado de la cantidad de veces que el SQVEMCYEEPDMH me ha dicho aquello de “estos niños tienen demasiada ropa” y no me queda más remedio que darle la razón (aunque yo no se lo pienso decir). coordinanos

Lo que sí es verdad es que he llevado a los tres hechos un primor y, siempre, perfectamente combinados y conjuntados. ¡Daba gusto verlos! No como ahora: el uno con el labio partido, el otro que no puede ponerse más que unos vaqueros porque todo lo demás se le ha quedado o estrecho o corto y la niña, que ha decidido que tiene un estilo propio en el que los vestidos no tienen cabida.

Viendo las fotos me he acordado de que hace unos días recibí un correo que en el que me hablaban de una tienda cuya idea era, justamente esa: vestir a los hermanos coordinados, con ropa ideal y a buen precio. La tienda se llamaba precisamente así, coordinados o algo por el estilo. coordinanos

He pasado media hora -o más- buscando en mi bandeja de recibidos las distintas posibilidades: coordinados. com, coordinados.es, combinados.com, combinados.es…. Estaba a punto de decidir que no estoy preparada para seguir adelante ni con el post de hoy, en particular, ni con el blog, en general, cuando me ha llegado una iluminación -no sé de dónde- y he recordado el nombre de la tienda: COORDINANOS.

Tengo la sensación de que os va a encantar. A mí sí, desde luego. Os dejo esta foto que es, de todas las que hay, mi favorita y os dejo el enlace para que “enredéis” vosotras por su web.

coordinanos

WWW.COORDINANOS.COM

Os dejo este aviso para las de Jávea:

coordinanos

Por cierto, el escollo se solventó sentando al Mindu encima de mamá. Es lo que hay.

coordinanos

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *