YA ESTAMOS DE VUELTA!!

moda infantil

En esto de la moda infantil, al igual que les pasa a algunos profes con sus alumnos, todos tenemos nuestras preferencias. Unas veces es porque la ropa de la firma nos gusta especialmente -a mí me pasa con mucha frencuencia- y otras veces es porque tenemos una relación especial con las personas que hay detrás de las marcas, cosa que también me pasa con mucha frecuencia -facilona que es una-.

Pues con Kid´s Chocolate me pasa eso y ya os lo he dicho medio millón de veces. La razones son varias:

1.Me gusta muchísimo su ropa que, además, es de una calidad excepcional.

2. Fue una de las primeras marcas que conocí a raíz de tener el blog y, siempre lo he creído, hemos crecido juntas.

3. Vicky, su creadora, es simpatiquísima y, cada vez que hemos conseguido quedar, lo hemos pasado genial y, sobre todo, nos hemos reído mucho y eso es muy importante.

En su web acaba de colgar las imágenes de la nueva colección. Yo tenía la intención de haberme adelantado pues un pajarito me envió las fotos hace unos días pero las circunstancias han hecho que no fuera posible así que os dejo unas poquitas y el enlace para que veáis el resto vosotras. Seguro que os gustan los modelitos para este verano y no me negaréis que las fotos son ideales.

moda infantil moda infantil moda infantil moda infantil

KID´S CHOCOLATE

Y ahora os dejo “tropocientosmil” avisos pues con tantos días de ausencia se me han ido acumulando. Por cierto, gracias por esperarme.

1. Mercadillo en Madrid de la firma de baño MAR DE CLEO

moda infantil

2. Si sois de Santander o estáis cerca no os podéis perder este showroom en el que participan tres firmas preciosísimas. La ropa de cama de MARIÑANA, la decoración de ARRIBA EN EN DESVÁN y la ropa de MISNIS

moda infantil

3. Quienes han visitado en showroom de Casilda y Jimena en Tudela me han dicho que es una maravilla. Lo que pienso de su ropa ya os lo he dicho en muchas ocasiones: CASILDA Y JIMENA

moda infantil

4. El showroom de PEREZOSA Y GIMENA ya es un clásico en Zaragoza. Este año con nuevas firmas.

moda infantil

5. VITIVIC organiza en Madrid un mercadillo solidario en beneficio de la Fundación Aladina.

moda infantil

6. En Barcelona un showroom de cara a las Primeras Comuniones. Participan  varias firmas, entre otras, MON PETIT NICOLAS.

moda infantil

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *