Nieves Álvarez en El Corte Inglés

by Compritas para los Peques on 29 marzo, 2012

El corte inglés

Hoy he estado en El Corte Inglés. ¡Qué tontería! ¿verdad? Pues no os creáis… Ahora os lo cuento. el corte inglés

Hace unas semanas me llegó una invitación para acudir a la presentación del corner de la marca N + V, es decir, Nieves Álvarez + Villalobos. Normalmente no voy a estas cosas porque estoy en el trabajo y, claro, no le voy a decir a mi jefe, el Señor Cura Párroco, que no voy a trabajar porque me voy a ver modelitos para niños. Sin embargo, esta vez sí podía ir ya que, justo al lado de donde iba a ser la presentación, tenía cita con mi “atemporal” dentista -digo atemporal porque por él no pasa el tiempo, creo que llevo con él más de 10 años y sigue pareciendo que tiene 24-.

Así que esta mañana me he puesto mi mejores galas -bueno, he hecho lo que he podido-, me he peinado a conciencia, me he puesto un poco de colorete -que seguro que ahora se llama de otra manera- y me he ido al dentista. Lo del colorete y el peinado lo he hecho porque todavía me acuerdo de la bronca que me echaron mis quisquillosas amigas hace casi un año cuando vieron la foto que me hice en Fimi con la modelo: “¡Hija, te podías haber peinado un poco…!” el corte inglés

En el dentista la cosa no ha podido ir peor. En cuanto mi querido y, visualmente, joven doctor ha visto la muela, ha sentenciado: “extracción”. Y me ha enviado a un colega que ha extraído.

Me voy a ahorrar los detalles de la extracción propiamente dicha porque no sé en qué momento del día estáis pero lo que sí puedo afirmar es que si bien es cierto que la medicina, en general, ha avanzado consierablemente, no podemos decir lo mismo con respecto a lo que extracciones molares se refiere. Y no digo más.

Una vez concluida la extracción propiamente dicha, y sin ningún dolor después de los cuatro “chutes” de anestesia recibidos, decido que estoy a tiempo de llegar a la presentación. Para no defraudar a mis exigentes  y, repito, quisquillosas amigas, entro en el servicio con la, muy femenina, finalidad de pintarme los labios -creo que ahora se dice “ponerme gloss” o algo así-. La imagen que me devuelve el espejo es tan terrible que todavía no me he recuperado del shock. Mi cara ya no es la mía, mi boca ha sufrido tal desfiguración que bien podría haber inspirado un cuadro de Picasso o del mismísimo Dalí: tengo un labio mirando para Cuenca y el otro para Tordesillas. Con la boca abierta no se nota demasiado pero, al cerrarla el panorama es desolador. Confieso que la situación era preocupante, comprobadlo vosotras mismas.

el corte inglés

A pesar de ello y sabiendo que me expongo al ridículo más absoluto, decido continuar con mi plan y ¡por vosotras, siempre por vosotras!, cruzo la calle Orense y me planto en El Corte Inglés de Castellana en el que, por cierto, siempre me pierdo. De hecho, nunca consigo salir por la  misma puerta por la que entro.

En cuanto a la presentación os diré, en primer lugar, que Nieves Álvarez no puede ser más encantadora. Y si, encima, tenemos en cuenta que se acuerda de mí, he decidido que, a partir de ahora, es mi famosa favorita, perdón, celebrity… Le digo que mi intención inicial había sido hacerme una foto con ella para enseñárosla a vosotras pero que, debido a mi nueva condición de cuadro surrealista, lo íbamos a dejar para mejor ocasión. Ella, toda educación, dice que no estoy tan mal así que nos hacemos esta foto que, os advierto, no admite ningún comentario pues ya me los he dicho yo todos.

el corte inglés

Sobre la ropa, que a fin de cuentas es lo que nos interesa, tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente lo cual tiene gracia porque es la que ya vi en la penúltima edición de Fimi. Debe ser que la boca torcida me ha hecho ver las cosas con otra perspectiva. el corte inglés

Os voy a dejar algunas fotos, y así no hablo más -todavía no me he recuperado del todo-, de algunas de las cosas que más me han llamado la atención: tres o cuatro vestidos que me han resultado especialmente bonitos, algún look de niño muy estiloso y, algunos modelos para bebés. Y aquí os tengo que informar de que la colección para bebés -de 0 a 12 meses- solo está disponible en El Corte Inglés. El resto de  la colección también la podéis encontrar en un montón de tiendas multi-marca. el corte inglés

¡Ah! Los precios son… muy Villalobos. Es decir, barato, lo que se dice barato, no es. Pero ya os lo he dicho más veces, si un CH cuesta porque es un CH, pues un N+V cuesta porque es un N+V . Si te gusta, quieres y puedes… el corte inglés

Vamos con las fotos. el corte inglés

De la colección BABY os he preparado este collage que creo que en idioma fashion se llama de otra  manera pero ahora mismo no me acuerdo:

el corte inglés

Mis vestidos TOP TRES. No sabría con cual quedarme, me gustan los tres. el corte inglés

el corte inglés

Una de las sorpresas es la  mini-colección de dos vestidos de Primera Comunión. Solo tengo esta foto. El otro tiene una falda con un tejido que se llama “plisado roto”. Esto me lo explican cuando, haciendo gala de una incontrolable e inoportuna verborrea, comento que parece un poco arrugado. el corte inglés

el corte inglés

Y ahora dos propuestas de “outfits” de niño y niña que, creo, tienen mucho estilo: el corte inglés

el corte inglés

Una de las cosas que me llaman la atención es el cariño que tiene Nieves Álvarez a estas muñecas balinesas -”mis muñecas”, dice ella-. Con los beneficios de su venta la modelo quiere ayudar al trabajo que una organización con nombre impronunciable hace con los niños de la calle. Como una, antes que blogger, ha sido otras cosas y ha tenido oportunidad de conocer la labor que otras organizaciones hacen con estos niños, entiendo la ilusión que le pone a este proyecto. Os dejo una foto de las muñecas y el enlace a Yayasan Kasih Peduli Anak que es la organiación a la que apoya Nieves Álvarez. el corte inglés

el corte inglés

WWW.YPKA.ORG

Y ahora, por supuesto, os dejo el enlace a la web de la firma para que lo veáis todo-todito vosotras mismas: el corte inglés

el corte inglés

Y dos avisos para no perder las buenas costumbres. Hoy empiezan dos ventas especiales:

1. En WWW.VENTE-PRIVEE.COM tenemos WWW.CONDOR.ES

2. En WWW.BOUTIQUESECRET.COM tenemos WWW.ALAGUAPATOS.ES

Para ambas, en caso de necesitar madrina, podéis utilizar el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Feliz jueves. el corte inglés

el corte inglés

{ 13 comments… read them below or add one }

SUSANA marzo 29, 2012 a las 2:09

Hoy si que te lo has currado jajajja me ha encantado… tienes ese punto divertido que tanto tanto y tanto me gusta… un beso guapa desde Leon..

Responder

Macarena marzo 29, 2012 a las 8:14

¡Ay María! ¡Pobrecita! Pero seguro que a estas alturas ya te has recuperado. La ropita me gusta, aunque me gustó más la temporada invernal, había unos modelazos especial “Xmas time” maravillosos. Y tu foto con Nieves genial, muy inteligente y estratégica la colocación de tu mano, ja, ja. Un saludo hermosa!

Responder

pilar martinez marzo 29, 2012 a las 9:18

¡ por dios Maria! que haria yo sin ti!, por un lado me alegras el dia a primera hora y por otro lado me avisas de los chollos

Responder

Naiara marzo 29, 2012 a las 9:19

Hola!!

Pues es verdad que no estabas tan mal, porque si no llegas a decir nada casi no se nota que te tapabas la boca en la foto con NV… De verdad!

Sobre la ropita de N+V pues….. ideal chica, pero lo que tu dices, a más de una se nos sale del presupuesto. Eso sí, me encanta! Está bien para copiar ideas y looks (he puesto copiar?? Quería decir “inspirarme”).

Siento lo de tu muela, en fin, unos meses e implante! Los de hoy en día están genial y no cuestan tanto como hace unos años.

Por cierto, que guapa es Nieves Álvarez…….
Un abrazo!

Responder

carmenhf marzo 29, 2012 a las 9:25

te habrás “quedao” a gusto…siento lo de tu “cara-torcida” pero está claro que aun así no hay quien te pare…bss

Responder

Patricia marzo 29, 2012 a las 9:43

La ropa es bonita y el artículo muy bien escrito.
Nieves Alvarez empezó a “no gustarme” el día que dijo que la expresión “caer la baba” cuando queremos expresar lo que sentimos cuando vemos a nuestros hijos le parecía horrorosa y vulgar.
Se puede no utilizar esa expresión, pero al ser muy popular, se debe respetar y sobre todo, no ridiculizar a nadie por hacerlo. Se puede ser divina y humana a la vez!

Responder

ANA marzo 29, 2012 a las 10:23

Pobrecilla, pero aún convaleciente y todo no nos ha decepcionado, la foto muy bien, muy bien el detalle de la mano, que te da un aire intelectual, jeje.

Responder

Erika - tienda bebe marzo 29, 2012 a las 17:23

Son una auténtica monada, sobre todo me ha gustado el vestido de primera comunión. ¿Picasso, Dali? Más quisieran ellos haber tenido una modelo posando como tu ;-)

Responder

Lunata marzo 29, 2012 a las 22:31

Ya se que no es para reirse, pero tienes tanta gracia contándolo que no lo puedo evitar, pero hay que reconocer que eres valiente y que no hay quien te pare. Las colecciones son una monada

Responder

Maman marzo 30, 2012 a las 10:03

María eres una valiente!!! Y además nos lo cuentas!!!!!!!!!!!!! Eres la mejor!

Responder

Mariana marzo 30, 2012 a las 13:52

Jajjajajajaja me parto María, me parto de risa contigo…!

Responder

María José marzo 30, 2012 a las 17:05

Jajajaja como me río contigo.
¡No te quejes! Que has quedado muy bien al lado de Nieves(sois casi iguales de altas). Los outfits de niño y los vestidos que has escogido me gustan mucho.
Aiiiii si yo viviera en Madrid…

Responder

Amandaps febrero 25, 2013 a las 14:45

Me encanta los vestidos de comunión 2013 de corte ingles,ya comprare lo de mi hija en el corte ingles,gracias

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: