Biricoque llama a tu puerta.

Biricoque

¿Os acordáis del anuncio que decía “Avón llama a tu puerta”? Yo me acuerdo todos los meses porque Avón sigue llamando a mi puerta, concretamente a la de mi despacho, y es que tengo una compañera que es distribuidora Avón. Un problemón porque entre que yo soy de naturaleza “comprona” y que me da un apuro terrible decirle que no, pues ahí me tenéis: todos los meses llego a casa con mi paquetito Avón. Eso sí, consecuencia de esa sensatez que es propia de todas nosotras, el paquetito lejos de contener cosméticos, perfumes u otros lujos innecesarios, siempre viene cargado de geles tamaño XL, leche hidratante para toda la familia y otras cosas por el estilo. Por supuesto, la que todos los meses se queda tan contenta es mi compi que “se saca” un dinerillo extra lo cual, con los tiempos que corren, no está nada mal.

Pues hoy os hablo de una firma de moda infantil que tiene una filosofía parecida a la de Avón y es que lo que pretende es hacer llegar al público sus productos a través de la venta directa. Y para ello está buscando personas -yo creo que lo ideal es mamás- que quieran implicarse en el proyecto. 

Supongo que la idea es vender entre las amistades, compañeras de trabajo, mamás del cole de los niños… Se pueden organizar en casa reuniones de Tupper… dress, utilizar las los ratos del café en el trabajo, aprovechar las entradas y salidas de los niños del cole… En fin, son solo algunas ideas…

La ropa es mona y tiene, hasta donde yo sé, muy buen precio. Os dejo alguna imagen el enlace para que veáis toda la colección. Y, por hoy, no os cuento más. Tengo la terrible sospecha de que padezco APP, es decir, Astenia Privameral Prematura y no estoy para muchos trotes.

 

 

BIRICOQUE 

 

Os deseo muy feliz fin de semana no sin antes avisaros que hoy empieza -o ya ha empezado, depende de la hora- una venta de Spantajáparos en VENTE-PRIVEÉ. Os dejo el correo de Compritas por si lo necesitáis: compritasparalospeques@gmail.com

2 Comentarios

  • pilar martinez dice:

    je,je,je!!! Hoy he hecho los deberes y a las 6:59 estaba ya sentada con el ordenador para comprar los conjuntos de Spantapajaros para mis hijos. Y cuando he terminado, para el señor que vive en mi casa (yo le llamo mi parte contratante), he cambiado de venta, he ido a scalpers, y le he comprado una camisa. Asi no se enfadará cuando vea el extracto de la la tarjeta ….

  • Clara dice:

    Me gustan mucho los vestidos de esta nueva marca que nos traes, María. Pero, ¿os habéis dado cuenta que usan las mismas telas que Gocco? Yo al menos he reconocido dos estampados iguales a los de unos vestidos de mi hija de Gocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *