A Gatas y Cul de Sac.

moda infantil

En esto de la moda infantil, al igual que les pasa a algunos profes con sus alumnos, todos tenemos nuestras preferencias. Unas veces es porque la ropa de la firma nos gusta especialmente -a mí me pasa con mucha frencuencia- y otras veces es porque tenemos una relación especial con las personas que hay detrás de las marcas, cosa que también me pasa con mucha frecuencia -facilona que es una-.

¡Qué no! ¡Qué no es el post de ayer!

Pero es que lo que dije ayer me sirve perfectamente para hablaros de la firma, en realidad son dos, de las que os voy a hablar hoy. Y es que, igual que me pasa con Kid´s Chocolate, su estilo me encanta, la calidad es estupenda -todo Made in Spain- y detrás hay tres personas simpatiquísimas -Miriam, Pilar y Sol-.

La primera de las dos firmas es A GATAS de cuya colección para este verano ya he encargado este vestido…

moda infantil

… y os hablo hoy de ella porque, por fin, estrenan web:

WWW.AGATASROPAINFANTIL.COM

Pero la noticia no queda ahí y ahora resuelvo el enigma que planteaba ayer en Facebook…

moda infantil

… y es que de la mano de A Gatas nace CUL DE SAC, una nueva marca de moda infantil que, de momento, va a ofrecer ropa de bebés y para niñas de 8 a 14 años aunque quizás, si ejercemos una presión adecuada (constante, insistente y siempre, pacífica), podamos conseguir que lleguen hasta la 16.

Os dejo el enlace para que echéis un vistazo con calma. A mí me ha gustado tanto la ropa como los precios. Si a vosotras también os gusta y estáis interesadas en algo, tenéis que saber que solo se vende online.

moda infantil

Un par de avisos para madrileñas y valencianas:

moda infantil moda infantil

 moda infantil

2 Comentarios

  • Lunata dice:

    Una colección muy bonita, y el vestido que has encargado una monada.

  • ARANCHA dice:

    ¡ Hola ! He estado echando un vistazo y la verdad que tienen una colección muy bonita y sobretodo diferente a otras marcas. Tiene ropa muy original y estilosa para nuestros peques. Espero que esto sea solo el comienzo de CUL DE SAC y que se extienda hasta los 16 años. ¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *