Primera Comunión Low Cost – 1ª parte de no sé cuantas.

Primera comunión

A ver si esto que os voy a contar os pasa también a vosotras y me reconfortáis. Primera Comunión

Después de cierto tiempo conviviendo conmigo misma he llegado a la conclusión de que soy una mujer caprichosa per se. Para luchar contra este rasgo intrínseco de mi personalidad, que sé que no me traerá nada bueno, he desarrollado determinados mecanismos de autocontrol.

Por ejemplo, si después de mucho mirar y remirar me compro unos zapatos, me paso una semana sin mirar los escaparates de las zapaterías porque sé que, con total seguridad, acabo viendo unos que me gustan más que los que me he comprado. Y esta es la razón -y no otra- por la que, a pesar de que he recibido muchos correos pidiéndomelo, me he hecho la remolona y me resistido a hablar de Primeras Comuniones: sé positivamente que, en cuanto me ponga a mirar las distintas webs, voy a acabar encontrando alguno que me guste más que el que llevó mi hija y lo voy a pasar fatal. Y, claro, no es lo mismo comprarme un segundo par de zapatos que celebrar una segunda Primera Comunión.

El caso es que, hace un ratito, he preguntado en mi nueva y única Fan Page de Facebook si empezábamos con las Comuniones y parece ser que sí apetece. Así que ahí va… Primera Comunión

El año pasado ya os hablé de varias marcas que tienen vestidos de Primera Comunión para las niñas -y algunas para los niños-. Volveremos sobre ellas pero hoy os traigo dos de las que no os he hablado nunca. Primera Comunión

Bueno, de la primera sí os había hablado en alguna ocasión pero no de sus vestidos de Primera Comunión pues éste es el primer año que los tienen. La firma es Orange and Olive y lo que nos ofrecen son vestidos de corte clásico realizados con telas de hilo, linos, algodón -raso de algodón-, organza… Los precios oscilan entre los 150 y los 180 euros para los vestidos largos y entre 100 y 130 euros para los vestidos cortos. Os dejo algunas imágenes y si queréis más información podéis escribir a la dirección de contacto que encontraréis en su web: Primera Comunión

"primera comunión"

"primera comunión"

ORANGE AND OLIVE – COMUNIÓN –

La segunda firma que os enseño se llama Qué Mono! y es tan nueva que todavía no han terminado de subir a su web las fotos de toda la colección. De momento solo podemos ver los vestidos y complementos de Primera Comunión pero prometen tener ropa de ceremonia y “vestidos monos”. Primera Comunión

El vestido más barato cuesta 150 euros y el más caro 190. En cuanto a las telas utilizan algodón egipcio, piqué, tul, batista, plumeti… Y todo ello se puede complementar con gasas, organzas, estampados florales… La idea es que podamos personalizar el vestido a nuestro gusto. Bueno, al vuestro porque yo en estos temas ya no tengo nada que hacer. Primera Comunión

Os dejo fotos y el enlace y ya me diréis si os gusta cualquiera de las dos firmas. Primera Comunión

"primera comunión"

 QUÉ MONO! 

Primera Comunión

12 Comentarios

  • SUSANA dice:

    maria tu niña iba ideal de la muerte… no se te olvide… a mi me encanto… y los vestidos que has puesto muy guapos… un dia de estos ya te enseñare yo la comunion de Leti jajaja por que mira ese dia te aviso y asi te ries un rato… besos guapa desde leon

  • Lunata dice:

    Efectivamente no es lo mismo un segundo par de zapatos, que otra comunión, pero ha valido la pena tu esfuerzo y sacrificio porque las dos marcas que nos muestras tienen vestidos muy bonitos, los de Qué Mono! me parecen monísimos.

  • C. Ayala dice:

    Hola!!!me han encantado!!!ademas me parece muy buena idea poder personalizar el vestido de comunion. Voy a echar un ojo mas tranquilamente porque efectivamente son lowcost y con un diseño muy romántico….ya os contare!

  • Victoria dice:

    Me encanta tu blog, y este año tengo la comunión de los niños, me gustaria que me dieses una mano con los complementos, me gustaria encontrar una diadema blanca pura que fuera original , a la vez que sencilla.
    Un abrazo
    Mil gracias

  • miss pepiss dice:

    Maria, podras encontrarte con vestidos divinos de la muerte, pero el valor sentimental del que llevo tu niña, que?? eso no tiene precio.
    Bsos.
    misspepiss.blogspot.com

  • Clara dice:

    Por suerte o por desgracia, en el cole de mi hija hacen la Comunión todas las niñas con el mismo modelo de vestido. Así que me tendré que conformar con ver las preciosidades de trajes desde la barrera…

  • David Alonso dice:

    Para las mamás que les pueda interesar he creado en mi blog un concurso en el que se puede ganar el reportaje de Primera Comunión totalmente gratis. Podéis informaros aquí

    http://www.fotoestudioalonso.com/blog

  • Chús dice:

    Como siempre occurrente, divertida, genial. Podrías ayudarme con alguna dirección en Barcelona, tipo mi vestido o teresayleticia. Sus vestidos de Primera Comunión son preciosos y me gustaría poder probarlo antes de comprar. Muchas gracias.

  • Ana dice:

    Pésima experiencia en Quémono. Venden personalización de las prendas y cualquier cambio supone un problema. Si queréis un vestido para niña y no os salís de sus modelos, bien, pero para niño buscad otro sitio. Nada recomendable.

  • Las comuniones de mis 4 hijos han sido sobre todo sencillas y económicas que creo es lo más difícil de conseguir. Os recomiendo esta web, tienen regalos preciosos y muy económicos para repartir también me hicieron los recordatorios y las invitaciones, eran preciosas, personalizadas con las niñas vestidas con la misma ropa que llevaban ese día. La atención fue exquisita.

  • Hola! ¿sabéis si en Quémono tienen trajes de comunión para niño? me gusta mucho el estilo sencillo pero no veo nada para chico.

    Graciassssss!!!!!

  • Pilu dice:

    Hola Elena, el año pasado mi hijo llevo en su Comunion un traje de lino de Quémono, la experiencia fue muy buena y mi hijo causo furor por lo guapisimo que estaba! Este año repetimos con el traje de mi hija que tomará su primera comunión en Junio.
    Lo mejor es que cojas cita y vayas a verlas que tienen muchísimas opciones que no se ven en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *