Los niños y Teruel también existen.

by Compritas para los Peques on 28 febrero, 2012

Primera Comunión Niños

Retomo la First Communion Week no sin antes decir que me he enterado de que las andaluzas estáis de puente y, por tanto, estoy muerta de envidia. Primera Comunión Niños

Hoy voy a dedicar el post a los niños porque, los pobres, también tienen derecho a que nos acordemos de ellos. Eso sí, si a las niñas les he dedicado unos cuantos posts, a éstos incomprendidos les voy a dedicar solo uno. ¡Y es que a mí el tema no me da más de sí! Y no solo eso, el año pasado ya dediqué un post al tema y, sinceramente, ni mi opinión ni mi información han cambiado mucho con respecto a entonces. ¡Es lo que tiene ser tan clásica, que pasa el tiempo y a mí me sigue gustando lo mismo!

Las principales opciones para vestir a los niños de Primera Comunión son el tradicional traje de marinerito y la opción de la que os voy a hablar hoy y que es de la que os hablé el año pasado.

Si optáis por el “sailor look” no creo que tengáis ningún problema ya que, creo yo, es fácil de encontrar. Y sinó, siempre nos quedará El Corte Inglés. Primera Comunión Niños

Mi opción preferida, la que utilizaré dentro de un par de años -siempre y cuando no me excomulguen al Mindu antes por imitar al párroco en misa (eso sí, lo clava)- es la de pantalón beige, camisa blanca o azul, americana marino y corbata. El año pasado utilicé una imagen regia para ilustrar el post que dedicaba a este tema pero, con la que está cayendo, me ha parecido mejor omitirla esta vez. Primera Comunión Niños

Os voy a dejar algunas direcciones en las que, si a vosotras también os gusta, podéis encontrar las distintas prendas:

En MI VESTIDO podéis comprar blazer, camisa y corbata.

Primera Comunión Niños

En EL VESTIDO DE OLIVIA encontraréis americana, camisa y pantalón. La ventaja de El Vestido de Olivia es que podéis elegir las telas en las que queréis que os confeccionen las prendas.

Primera Comunión Niños

En NECK&NECK también podéis encontrar pantalón corto -no sé si largo-, camisas, corbatas y tebas -yo se las compré a mis hijos el año pasado-. Todo ello pertenece a la colección Emblemática y, aunque en la tienda online de momento no lo tienen, todos los años llega a las tiendas. Las de la imagen son, precisamente, las que utilizaron mis Gassoles el año pasado. Están como nuevas así que las vendo a un módico precio y por gastos superiores a 30 euros envío a los niños de regalo. Bueeeeno, por gastos superiores a 25…

Primera Comunión Niños

Ya lo dice el refrán, si no lo encuentras en ningún sitio, ve a EL CORTE INGLÉS. Para muestra, un botón. Estas prendas pertenecen a la firma Tizzas.

Primera Comunión Niños

Para el resto de complementos -zapatos, calcetines, cinturones, etc- hay otras muchas direcciones. Aquí os dejo un ejemplo de algunos que me gustan especialmente y de algunas webs en los que los podéis adquirir.

Primera Comunión Niños

PATUCOS MARTA

CALZADOS NICO

CÓNDOR

COLYCOL

123 ZAPATITO INGLÉS

DE FÁBULA

 VI-CHY

GARROTITOS

y muchas más….

Primera Comunión Niños

{ 9 comments… read them below or add one }

Nuria febrero 28, 2012 a las 22:24

Hija, vaya cosa más escueta. Di, por lo menos, sí pantalón largo o corto.

Responder

Compritas para los Peques febrero 28, 2012 a las 22:35

Pues Nuria, a mí me gusta mucho con pantalón corto pero yo creo que depende de los niños. Por ejemplo, dentro de dos años el mío pequeño estará monísimo de corto porque es muy poquita cosa pero el mediano, que ya mide casi 1.50 y calza un 39, dentro de dos años será altísimo y calzará un 41 por lo menos, estará un poco raro con pantalón corto. Pero mira la foto de Mi Vestido, a mí me encanta como queda. Bss

Responder

Lunata febrero 28, 2012 a las 22:48

Pues estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, mi hijo tiene 23 años y ese fue su traje, añadí al conjunto un chaleco con perritos pequeñines de colores, y quedo fenomenal, guapísimo.

Responder

ula plata febrero 28, 2012 a las 23:11

Hola María ¡¡ Mi hijo hace 6 años recibió la comunión. Lo llevaba con pantalón cámel clarito,camisa celeste y chaqueta marino, pero con pantalón largo (es altito). Iba guapííísimo…. que te voy a decir, si soy su madre jajjaja.
Un beso de los grandes María ¡¡

Responder

Mago en comuniones Madrid febrero 29, 2012 a las 3:39

Me has enganchado con el nombre del post.
Es verdad, siempre nos olvidamos de los niños.
Y hay que decir que ellos tienen más variedad,
yo veo a muchos niños y niñas de comunión cada año,
porque soy mago y actúo para ellos. Y las niñas
casi siempre van igual.

Responder

Oli febrero 29, 2012 a las 7:32

Hola María: yo pensaba lo mismo que tú hasta que ha llegado mi hijo, que celebra la comunión este año, y se ha empeñado en llevar el marinero de toda la vida (sin ningún escudo ni cuerda o similar), he tenido que claudicar. Y lo mejor de todo es que el niño estaba guapo con él (si no me hubiese gustado va de traje diga lo que diga). Así que María, prepárate, que te pueden romper los esquemas en un momento

Responder

ROCIO marzo 1, 2012 a las 12:53

BUENAS MARIA!!!!, A MI ME GUSTA ESA OPCIÓN, ES MÁS, ES LA QUE TENGO EN MENTE PARA MI HIJO EL AÑO QUE VIENE, PERO, CON LOS PANTALONES CORTOS EN GRIS MARENGO. NO SÉ, CREO QUE ME VA A GUSTAR MÁS.
CHAQUETA CON EL ESCUDO DEL COLE, CAMISA CELESTE (NO SÉ YA SI LA DEL COLE U OTRA MÁS CLARITA), CORBATA, PANTALON GRIS, CALCETIN ALTO Y MOCASINES TIPO CASTELLANO.
ESO LO DIGO HOY QUE AUN FALTA UN AÑO, PERO CREO Q ASÍ SERÁ.
GUAPO VA A IR (MIRANDO POR LOS OJOS DE SU MADRE, CLARO), COMO TODOS LOS NIÑOS ESE DÍA.
BESOS

Responder

Teresa septiembre 1, 2012 a las 23:46

Hola:
Para la comunión de mi hijo mayor, tenía un poco de agobio, quería una imagen clásica, como la de la foto.
Le hicimos un blazer (chaqueta sin pantalón, oseasé) en una tienda de un centro comercial donde hacen las chaquetas del San Patricio, mas o menos a medida, es decir, ancho 8 años y largo 11, por poner un ejemplo. Le hicieron unos pantalones cortos cámel en la tienda y le compramos una corbata azul clarita con topos blancos. Iba muy guapo.
Luego nos pasamos por el corte inglés a comprar la camisa y vimos una chaqueta similar y un poco mas barata. A nosotros no nos hubiera servido, pero que sepáis que en Tizas existe esa chaqueta. Nos llevamos de esa marca una camisa blanca de gemelos.
Para terminar, compramos unos mocasines marino.
El niño iba monísimo y nada impropio. A él le gustó mucho (vió una foto de la comunión de su padre y dijo que quería vestirse como él)
Por cierto, que los mocasines se pueden poner durante el verano, así como el pantalón.
Los niños, tanmbié existen.

Responder

Teresa septiembre 1, 2012 a las 23:47

Perdón: también existen.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: