Fimi 5 – Fimi Social Life. The end.

Fimi

Sin madrugar demasiado, que tampoco es bueno, llegué a Fimi el sábado por la mañana justo a tiempo de escuchar como Ana Flores, directora de la revista Petit Style hacía la presentación de la misma. Fi

Fimi mi

Esa mañana también pude saludar a algunas lectoras de Compritas lo cual, tengo que confesar, me hizo especial ilusión. Aquí estoy con una de ellas, Silvia, con quien estuve charlando un buen rato. Silvia, ¡espero que nos veamos pronto!

Fimi

Tomé un café más rápido de lo que me hubiera gustado con Julia, la diseñadora y propietaria de los maravillosos zapatos Belle Chiara con quien pasé un rato de lo más agradable. Fimi

Cuando ya me disponía a visitar todos los stands que no había visto el día anterior, es decir todos menos dos o tres, me encontré con las “Terremoto Sisters” que algunas conoceréis como las Hermanas Pompones. Estaban comprando ropa para su tienda y decidí acompañarles un rato -craso error-. Fuimos a un stand pues querían comprar unos abrigos que les habían gustado. Los abrigos eran monísimos pero tenían un lazo enorme que a mí no me convencía del todo y así se lo hice saber: Fimi

“El abrigo me encanta pero no sé si me gusta mucho el lazo”. Fimi

El comercial del stand responde rápidamente: “Le podemos quitar el lazo”. Fimi

Una de las Pompones dice: “A mí me gusta con lazo”. Fimi

El comercial: “Pues dejamos el lazo”. Fimi

Yo: “Pero, ¿no es demasiado grande?”. Fimi

El comercial: “Se lo podemos poner más pequeño”. Fimi

La Pompo: “A mí me gusta grande”. Fimi

El comercial: “Pues se lo ponemos grande”. Fimi

Entonces, pensando que aquello iba a llevar su tiempo y que el comercial se estaba ganando una gratificación extra, les dije: “Chicas me voy a dar una vuelta”. Fimi

¡Qué estrés, por Dios, qué estrés! Me doy la vuelta y, como su propio nombre indica, ¡vuelvo! Fimi

Me dicen que les acompañe a ver unos zapatos para ver si me gustan.  Fimi

Vamos a ver los zapatos que son, tengo que decirlo, monísimos. Los miramos un rato, comentamos y les doy mi opinión. Yo, lógicamente, muy orgullosa de que me consulten antes de comprar.  Fimi

De repente, la Pompo 1 dice: “Hala, vámonos”. Un poco sorprendida les pregunto: “Pero, ¿no vais a comprar los zapatos? Y las dos a coro me dicen: “No, ya los compramos ayer!” No coment.

Cuando llegó la hora de comer yo ya estaba exhausta por el desgaste psicológico que me estaban produciendo. Además de las Pompo se vinieron a comer Ángela de Baby Fashionably y Vero de Los Caprichos de Mamá. La comida fue eterna, no porque comiéramos mucho sino porque tardaron una eternidad en atendernos. Yo miraba el reloj y pensaba, estos son dos stands más que no voy a ver. Pasaba el rato… tres stands… cuatro…

Fimi

Ya de vuelta me encontré con las chicas de Perezosa y Gimena quienes también andaban buscando ropa para su Showroom. Charlamos un rato e inmortalizamos el momento.

  Fimi

Y ya, cuando no podía más y mi cabeza era incapaz de mandar órdenes a mis pies y mis pies eran incapaces de hacer otra cosa que no fuera arrastrarse, me encontré con Susana de Las Cosas de Mi Paula, Luz de El Baúl de Luz y Marta de La Calila Azul. Hablamos y olimos un ratito. Y digo olimos porque estuvimos oliendo y debatiendo acerca de los distintos aromas de los productos Boles de Olor. Ahora huelo éste, ahora el otro, ahora prueba tú, déjame otra vez el primero… El dilema estaba entre el aroma tradicional y el nuevo que ha lanzado la firma esta temporada. Ganó “por goleada” el tradicional.

Como vimos que por allí pasaban otros amigos, decidimos hacernos una foto todos juntos.

Fimi

 El día no pudo terminar mejor. Una cenita tranquila, pero tremendamente divertida, con nuestro querido Jaime -las que seguís Compritas desde el principio sabéis que Jaime fue el primer lector varón que lo reconoció públicamente a través de un comentario- y su simpatiquísima mujer. Fimi

Aunque me dejo a mucha gente y a muchas cosas en el tintero, doy casi por cerrada mi crónica de FIMI 74. Espero tener la ocasión de ir a FIMI 75 y poder contároslo también.

Por supuesto, tengo que terminar dando las gracias a Alicia, Pilar y a todo el equipo de Fimi, por la invitación, la acogida y la organización. 

Y ahora que ya he acabado de enseñaros el buen trabajo de mi gordóloga, que he aprendido que si no quiero salir en las fotos lo mejor es no ponerme y que esto de los “ego-posts” no es lo mío, os dejo un par de avisos:

No sé si recordaréis la firma Hippie Hippie Chic de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Creo que, desde hoy, tienen a la venta algunos de sus productos -como fundas para el móvil o la cámara como la mía- en Baby Tendence.

Y para las que vivís en Madrid y no tenéis plan para hacer con niños el sábado día 11, tengo la solución. Un espectáculo de magia estupendísimo en favor de la Asociación Pablo Ugarte.

Fimi

 

Yo ya tengo mis entradas. Si queréis las vuestras tenéis que escribir al presi a este correo:  asociacionpablougarte1@gmail.com Le decís que sois lectoras de Compritas a ver si me da una “comisioncilla”.

Hasta mañana.

Fimi 

 

 

 

12 Comentarios

  • Lunata dice:

    Solo con leer todo lo que has hecho, ya estoy agobiada, vaya unas sesiones tan intensas. Ahora despacito y con tranquilidad me voy a visitar todas tus recomendaciones.

  • Me encanta este lado humano, vivencial y personal de lo que fue la feria. Eres un ejemplo para todas las blogueras María. Un besito y por favor ¡ven a Barcelona!

  • Rebeca dice:

    Hola guapa, que envidia, esta ves no hemos podido ir! cachis! otra vez sera! aunque al leer tus cronicas es casi casi como si hubieramos estado eh? ja ja
    besitos

  • SUSANA dice:

    NIÑA QUE LO PASE GENIAL… Y QUE ESPERO VOLVER A COINCIDIR CONTIGO EN FIMI 75 EDICION … GRACIAS POR SER TAN CERCANA AUNQUE SEAS LA MAS GRANDE.. BESOS DESDE LEON

  • CRISTINA SANTA MARIA dice:

    HOLA,SOY UNA SEGUIDORA DE TU BLOG DESDE HACE MUCHO TIEMPO ,PERO NUNCA HE CONTACTADO CONTIGO.MI MARIDO SIEMPRE DICE QUE DEBERIA DARME A CONOCER ,PORQUE SEGUN EL (QUE A VECES TAMBIEN TE LEE),SOMOS ALMAS GEMELAS .ASI QUE ,QUEDA DICHO.SIGUE ASI ,PARA MI ERES DE UNA AYUDA VITAL POR MUCHOS MOTIVOS QUE NO VIENEN A CUENTO .MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI.

  • La verdad es que estuvo muy gracioso el debate sobre las Boles de olor y esa foto con los Kukuxumusu, hemos salido todas ¡¡¡monisimas del todo!!!!, jjjj.
    Vuelvo a repetir , que ha sido un placer conocerte y hablar un ratito contigo aunque esa de olores,jjj.
    Muchas gracias por todo.
    Un beso.
    Marta.
    http://lacalilazul.blogspot.com/

    • Mar dice:

      Marta, ya empiezo a dudar si era FIMI 74 ó La Calila Azul 74, cada vez que entro en algún conocido blog, ahí está Marta e FIMI. Espero que el año que viene tengas un stand con mucha gente comprando tus preciosidades.
      Un beso
      Mar

  • Clara dice:

    Madre mía María, qué vida socila tan intensa y qué bien te lo pasaste en Fimi, no me extraña que quieras ir a Barcelona también…
    Con tanta información que nos estás dando estoy pensando en hacerme un listado con las webs imprescindibles para no perderlas de vista y visitarlas de vez en cuando… ¡muchas gracias por compartir con nosostros tantas cosas!

  • El día desde luego debió ser largo y estresante pero también inolvidable. La próxima edición no me la pierdo. ¡Me encanta! Ahí, metida en el ajo y rodeada de moda infantil. ¿Se puede pasar un fin de semana de mejor manera?

  • jajaj no te imaginas cómo me he reido con lo de las pompones!! es que no te imaginas lo difícil que es comprar para una tienda, he de reconocer que me encanta y disfruto, pero hay momentos de colapso!!!
    Besitos

  • Fimi dice:

    ¡Muchas gracias a ti María por asistir a FIMI! Nos alegramos de que disfrutaras de la feria. Nos vemos pronto.

  • Ana y Laura dice:

    Ja ja ja ya vereis los abrigos….ideales y con un lazote enorme!!!
    Muaksssss
    Un placer leerte como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *