Clases y clases y Little Barcelona

Little Barcelona

En esto de los blogs, como en todo en la vida, hay categorías. Mientras algunas bloggers escriben sus posts en la mesa de la cocina esperando a que termine el friegaplatos o responden correos sentadas en las gélidas gradas de un polideportivo municipal esperando a que los niños terminen su entrenamiento de baloncesto, hay otras que viajan de Valencia a Barcelona haciendo escala en Londres.

¡Qué le vamos a hacer! Asumo con resignación mi pertenencia al primer grupo y envidio -con envidia de la mala- a las que están en el segundo.

Y una de las que está en el segundo es, precisamente, mi dicharachera corresponsal quien no solo es más joven, más mona, más delgada y tiene el pelo más largo que yo, es que, además, tiene una cámara de fotos mucho mejor que la mía. Eso sí, negra como el carbón.

Lo que os cuento hoy es la crónica de Little Barcelona que he podido elaborar a partir de sus informaciones.

Parece ser que Little Barcelona ha sido todo un éxito. Han participado muchas marcas de moda infantil. Unas muy modernas, otras un poquito menos y otras, nada modernas. Hasta aquí la crónica escrita. Ahora pasamos a la visual que he enriquecido con imágenes de los catálogos que me han enviado las distintas firmas.

Según la corresponsal, las marcas que más nos pueden interesar a nosotras son tres.

El otro día os presenté a Ana, la propietaria de Al Agua Patos. Hoy me han llegado dos de sus catálogos. La primera foto la he seleccionado del catálogo del próximo invierno y las de abajo, como es evidente, del catálogo del verano 2012. No es por poneros los dientes largos pero no os podéis ni imaginar las cosas tan ideales que tiene. Otro día os enseño más.  

Little Barcelona

  Little Barcelona

  Little Barcelona

AL AGUA PATOS

De Mi-Le Bebé también os hable el otro día pues es una de las firmas que descubrí en Fimi. Mi corresponsal nos envía esta foto que corresponde al invierno que viene y yo os dejo otras dos que he cogido de la web y que, creo, corresponden a este próximo verano. 

Little Barcelona

Little Barcelona

Little Barcelona

MI-LE BEBÉ

Hace ya tiempo que soy cliente de Nice Things, concretamente del outlet que tienen en el Factory de San Sebastián de los Reyes -ya hemos hablado de las clases, seguro que mi corresponsal no ha pisado un Factory en su vida-. También ahí descubrí su línea para niñas, Nice Things Mini. La primera foto, tomada en Little Barcelona, corresponde a la colección del próximo invierno mientras que la segunda es una selección de algunos de los “outfits” que aparecen en el Look-Book del verano 2012. Si entráis en la web, no os perdáis la línea de material escolar: un capricho.

Little Barcelona

Little Barcelona

NICE THINGS

Y para terminar, la tentación del día. Hoy hay en Privalia una venta de Nice Things Mini en la que podéis encontrar cosas como este mono-monísimo que tengo ahora mismo en el carrito de la compra y que no sé si comprar o no porque me angustia pensar en el cargo de conciencia que voy a tener si lo compro o en la desazón que voy a tener si no lo compro. ¿Qué hago?

Little Barcelona

FELIZ FIN DE SEMANA y os recuerdo que todavía queda alguna entrada para el espectáculo de magia que se celebrará mañana a feneficio de la Asociación Pablo Ugarte. Si alguien se decide a ir, nos vemos por allí. Tenéis toda la información en la web de la APU

 Little Barcelona

11 Comentarios

  • SUSANA dice:

    tienes razon jajaja yo estoy en el primer grupo…. y encima sin fregar los platos… vaya lio…
    Besos desde Leon…
    http://www.lascosasdepaula.com

  • nuria monroy dice:

    Me gustaria saber donde se puede ver el catálogo de Al Agua Patos porque la página web no la tienen actualizada

  • elena dice:

    Maria hoy en privalia nice things little, ya me he pasado pero no he visto nada interesting. El ingles bien eh ?

  • Aran dice:

    María!, que se te ha pasado contarnos que hoy hay NICE THINGS en Privalia! con lo que tu eres, no me lo puede creer!!!
    Un beso

  • Gracias por los piropos María 😉 Estoy ya preparando mi viaje a Berlín a la nueva feria de moda infantil jajajajaja Guten Morgen, lieber Freund

  • carmenhf dice:

    me gustan las 3 , mucho,
    tiene muy buena pinta la colección de verano de Al agua patos, aunque ahora mismo ,solo de pensar en bañadores, me da un poco de repelús del frío que tengo!!! brrrr

    buen fin de semana MArie!

  • Hat Lady dice:

    Las cositas de Al Agua Patos son monísimas, de buena calidad y eternas, porque mira que duran los bañadores…
    Nice Things para mí es muy especial porque hace un par de temporadas participé con mi hija en su catálogo y nos trataron como reinas.
    Pero, a lo que iba, que gracias a Compritas, he descubierto a Casilda y Jimena una moneríaaaa para mi bebé (niño o niña? sorpresa, que nace en mayo, así que iré justita para las Jornadas de Blogs de Moda de este año…)

  • El taller de Tabata dice:

    Me encanta todo….Felicidades María!!!!

  • Lunata dice:

    Que gracia tienes, lo hagas como lo hagas tu blog siempre unos post fantaáticos y de gran ayuda. La colección de Mi-Le Bebé es muy dulde y delicada, y los bañadores de Al Agua patos son monísimos.

  • EVA dice:

    Como Nuria ha dicho arriba…me gustaria saber como podemos ver la coleccion de Al Agua Patos de verano, la pag web no esta actualizada??
    Gracias. Besitos

    • Marta dice:

      Muchas gracias a las seguidoras de “Al agua patos”. Hemos colgado la nueva colección en nuestra página de facebooy y en breve os presentaremos nuestra nueva web!!!
      Abrazos fuertes a todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *