2ª entrega de la First Communion Week

Primera Comunión

Lo bueno si breve, dos veces bueno -excusa ideal cuando no tienes nada que decir-. Aquí tenéis otras cuantas direcciones de sitios en los que encontrar vestidos de Primera Comunión. Bien es cierto que ninguno de los de hoy está por debajo de los cien euros -como algunos de los que ya os he enseñado- pero nos gustan muchísimo y no todos los días hace la niña la Primera Comunión, ¿no os parece? ¡Un día es un día!

Este primero es de la firma ANCAR. El la edición de Fimi del pasado julio descubrí que tenían vestidos de Primera Comunión y aquí tenéis un ejemplo.

Este es uno de los dos modelos que podéis encontrar en la web de PIKILIKI.

 

Aquí tenemos el famoso modelo “Autocomplacencia” de BEYCHI BY NAVASCUÉS. La originalidad del  modelo, que con tanto garbo luce la modelo, es que se trata de un conjunto de falda y blusa.

 

En la web de NO SIN VALENTINA encontraréis vestidos ideales. Éste, en concreto, es el modelo Wendy inspirado en el camisón de la portagonista de Peter Pan. Algún día os explicaré el indiscutible paralelismo que se puede establecer entre la familia de Wendy y la de la que suscribe.

Dos avisos:

1. El miércoles empieza una campaña de Gocco en Privalia. Hoy a las 20.00 hay una preapertura (o lo que sea) en Facebook. Hace días me llegó el catálogo de verano de Gocco y este año no quiero quedarme sin este vestido. ¿Qué os parece?

2. Para las de Barcelona, mañana empieza un showroom estupendo:

 

4 Comentarios

  • Marta dice:

    Hola María, hace mucho que no cotilleo por estos lugares, y como siempre quedo sorprendida y encantada con tu verborrea, siempre con ese humor, vamos que es imposible no quedar con una sonrisa de oreja a oreja después de leerte. Quizá sea porque a mi me cuesta más expresarme, sobre todo en público; después de 15 años sin ir al “cole” ahora estoy estudiando francés y cuando tuve que hablar hace poco en público en francés recordé aquellos viejos tiempos en los que me sonrojaba hasta tal punto que creía que mi cara iba a explotar. En fín que veo que con la edad eso no desaparece.
    Cambiando de tema y, especialmente para las de Barcelona o para quien quiera visitar la ciudad os dejo mi blog ahora dedicado a las comuniones: http://elatelierdemartha.blogspot.com/

  • elena dice:

    El de Ancar no me gusta sino lo siguiente. A mi sobri le estan haciendo uno superparecido

  • Beatriz dice:

    Por favor, los niños también existen!!
    Dadnos ideas a las que tenemos niños, a los que no se les puede poner nada en el pelo y tienen que ir con pantalones!!

  • Compritas para los Peques dice:

    Ja, ja, Beatriz, la semana que viene nos metemos con los niños. Pobrecitos que poco glamour!! Con lo divertido que es vestir a las niñas. Besos a las tres!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *