Vaqueros y Princesas

by Compritas para los Peques on 25 enero, 2012

devaquerosyprincesas

Estaba yo haciendo las camas esta mañana, cuando el mediano de mis hijos se ha acercado y me ha dicho con tono de gran solemnidad: “mamá, he rellenado la botellita esa que utilizas para el aceite -es decir, la aceitera- para agradeceros todo lo que hacéis por mí”.

Como no podía ser de otra manera, con cara emocionada le he estrechado fuertemente entre mis brazos y le he dicho, “gracias mi vida”.

Hemos tenido, por tanto, una mañana de agradecimientos. Y eso es lo que yo quiero hacer, en cuanto encuentre el momento, agradecer a FIMI la acogida que nos ha dado, no solo a mí, sino a todas las bloggers invitadas. Para ello me gustaría preparar algún post en el que os pueda enseñar todas las cosas que he visto y, sobre todo, las que más me han gustado. Y lo haré, no sé si mañana o el año que viene, pero lo haré.

Mientras tanto, y por no dejaros sin post -el SQVEMCYEEPDMH dice que no pasa nada sino publico un post todos los días pero a mí, el día que no escribo, se me queda una sensación de vacío que no consigo llenar hasta el día siguiente- os voy a enseñar una tienda online -si estáis interesadas también tiene showroom- de la que no os había hablado hasta ahora.

La calidad de las fotos que tienen en la web no es demasiado buena pero tiene una ropa ideal: faldones preciosos, ranitas de las que a mí me gustan, vestidos ideales, unos monos muy graciosos, toallas bordadas y todo a muy buen precio. ¡Ah!, y podéis elegir la tela.

Os dejo este pequeño collage a modo de ejemplo y el enlace para que lo podáis ver todo:

devaquerosyprincesas

WWW.DEVAQUEROSYPRINCESAS.COM

Por cierto, tenéis Tommy en Buyvip. Os dejo el correo de Compritas por si lo necesitáis: compritasparalospeques@gmail.com

 

{ 3 comments… read them below or add one }

carmenhf enero 25, 2012 a las 10:19

qué riquiño !!! pequeñas cosas que te alegran el día ¿Verdad?

bss

p.d: yo también tengo sensación de vacío cuando no haces post, aunque no siempre me da tiempo a comentar…!!!

Responder

Clara enero 25, 2012 a las 21:25

María, muchas gracias por informarnos sobre esta nueva tienda on-line, por lo que he podido ver tiene ropa muy mona y asequible de precio.
¡Yo sí espero todos los días un post tuyo!

Responder

Lucía-Chupetes personalizados enero 26, 2012 a las 1:36

Ohh, ¡qué cositas tan monas! Gracias por la recomendación.
Hablando de recomendaciones, yo soy clienta de esta tienda de chupetes personalizados http://www.chupetitos.com/ y la verdad es que tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que puedes personalizar a tu gusto con un montón de ideas.
Estaremos esperando ese post sobre FIMI,
Un saludo,
Lucía

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: