Tareas pendientes.

Tucanakids

El viernes por la mañana partí para FIMI más contenta que unas castañuelas. El jueves por la tarde me enteré, gracias a mi amiga Arantxa que hace unos patchworks ideales – www.elpatchworkdearantxa.com-, que Compritas aparecía mencionado en AR, la revista de Ana Rosa Quintana.

La razón de mi felicidad era -y sigue siendo- doble. No solo mencionan el blog sino que lo hacen en una sección dedicada a blogs “que te ayudan a ahorrar”. ¡Después de tres años sintiéndome una incomprendida, por fin ha habido alguien que ha captado la verdadera filosofía de Compritas!

No tengo más remedio que dar las gracias a Amaya Ascunce quien firma el reportaje y os dejo el enlace para que lo comprobéis por vosotras mismas pues sé que no os lo acabáis de creer. Yo, por mi parte, estoy pensando en cambiar el nombre al blog, “pequeahorro” o algo así. ¿Qué pensáis?

"Revista AR"

 Y, ahora que ya he encargado los míos para que no me pase lo que otras veces, es decir, que me dejáis sin nada y luego mis pobres niños van hechos una piltrafa -vease ventas de Neck en Privalia y no miro a nadie-, sigo con las tareas pendientes y os dejo el enlace a la web de los bañadores del otro día. Siento deciros que no habéis acertado ninguna pero es normal porque se trata de una web nueva que acaba de abrir sus puertas -virtuales, claro está-. Se llama TUCANAKIDS y lo que nos ofrece es la posibilidad de comprar bañadores totalmente personalizados: nosotras escogemos tela, modelo y talla sin límite pues tiene desde la talla 1 hasta la 14 y desde la XS hasta la L.

Además de en su web, si vivís en Madrid, podéis hacer personalmente vuestros pedidos en Teresa&Leticia -solo los bañadores- y en una tienda que se llama “Cadiniere” que está en la calle Machupichu -mira que es gracioso este nombre- nº 35.  ¡Aquí tenéis el enlace!

WWW.TUCANAKIDS.COM

Y termino con un par de avisos no sin antes aseguraros que os haré mi resumen de esta edición de FIMI en la que, además de ver mucha ropa y mucho lazo, lo he pasado genial. Os he dejado algunos vídeos del desfile en Youtube, en el canal de Compritas. Parecemos importantes, ¿verdad? ¡Con canal en Youtube y todo! De aquí al canal de televisión no nos queda nada… Este es el enlace:

COMPRITASVISIÓN

Y, ahora sí, los avisos:

Tucanakids

 

Tucanakids

11 Comentarios

  • el caballito del marques dice:

    Enhorabuena por lo de Ana Rosa!!!!!
    Saludos, leticia

  • Lunata dice:

    Felicidades por el reportaje en AR, es muy merecido. los bañadores son monísimos, me encantaría algo asi para nosotras, pues sería perfecto poder elegir color, tela y modelo.

  • Macarena dice:

    ¡Enhorabuena Maria!
    Siempre es buena señal salir en los medios, aunque cuando me he ido al artículo para leerlo me he sorprendido, pues los blogs están agrupados por temas y en efecto el tuyo lo nombran como bloh “ahorrativo” lo cual viene muy bien para engañar a los señores que viven con nosotras y son los papás de nuestros hijos, pero para ti y para mí, María, tu blog debería estar en la categoría de “bebés y niños trendy” no nos engañemos, pues desde qu te conozco reconozco que ahorro sí, ¡pero en ropa para mi! pues en ropa para mi hija gasto sin medida, si bien gracias a tus consejos compro muchíiiiisimas más cosas con el mismo dinero, ja, ja! Un beso grande!

  • Chary dice:

    Ya te leí el otro día en lo de Ana Rosa. Ya sabia yo que tu comprabas antes de decirno de donde eran los de los bañadores, jajajaj

  • Felicidades poe esa mención en la revista AR.
    Estoy encantada de haberte conocido en esta edición de FIMI.
    Un beso.
    Marta.
    La Calila Azul.
    http://lacalilazul.blogspot.com/

  • Felicidades María. El FIMI contigo ha sido la mejor edición de mi vida 😉

  • Charo dice:

    ENHORABUENA, por lo de la revista, y NO no cambies de nombre, COMPRITAS PARA LOS PEQUES Es perfecto.

    Besos
    Charo

  • lazosbebes dice:

    Maria enhorabuena por lo de Ana rosa

  • Felicidades por la mención! Me alegro de que después de tanta lucha al fin tu trabajo vaya teniendo su reconocimiento en los medios, debe ser una sensación maravillosa. Gracias por la recomendación de la web, me encanta la idea de poder personalizar los bañadores, me parece super original.
    Un saludo,
    Victoria

  • Susi dice:

    Enhorabuena por lo de AR,a ver si te acaba poniendo una sección la Quintana…mis ninos desde que conocí tu blog van ideales pero ahorrar ahorrar…estamos en enero y ya me he puesto de los nervios pensando en el modelo de bañador …Si se entera el hombre que vive en mi casa me encierra !!jaja

  • No sabes cuanto me alegré al verlo, tantas noches durmiendo poco merecen eso y mucho más, te deseo que aparezcas en un montón más ya verás….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *