Silencio, se rueda: Los Lotos de Victoria y Kirikoi

Los lotos de Victoria

Probablemente el post de hoy sea uno de los más cutres que he publicado hasta ahora en lo que a la forma se refiere. El contenido, sin embargo, no es nada cutre pues os hablo de los productos de dos firmas que me encantan.

La primera es una vieja conocida -o no tan vieja- pues la conocí hace exactamente un año en el Rastrillo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Se trata de Los Lotos de Victoria que, a su colección de accesorios infantiles para el cabello, han añadido una colección de collares y tocados para nosotras.

Podéis ver algunos de sus productos y algo más… en el siguiente ” video casero”:

Sí, lo sé, es un “cutre-video” y seguramente hubiese sido mejor hacer solo unas fotitos pero es que !nos lo pasamos tan bien grabándolo! Bueno, quiero decir grabándolos porque, para ser sincera, hubo que repetir una o dos veces… o quizás fueron tres…

LOS LOTOS DE VICTORIA

Y, saliéndome un poco del tema niños, os hablo de otra firma que descubrí en el rastrillo y que me encantó. Se trata de una firma de bisutería y complementos que se llama Kirikoi. Tiene unas cosas ideales a las que no pude resistirme y, como todavía estábamos en el 2011 y no había hecho mis propósitos para el nuevo año, me compré uno de los bolsitos de la foto. Si pincháis en ella podéis acceder al álbum de Flirck en el que he colgado todas las fotos que hice. También os dejo el enlace a su blog. Ya me diréis si os gusta.

"Kirikoi"

 KIRIKOI

Nada más, aquí lo dejamos hasta la semana que viene que, a lo mejor, viene con sorpresita -y hasta aquí puedo leer…-. Espero que los traigan muchas cosas los Reyes Magos. Yo creo que no me he portado demasiado mal así que confío en que algún regalito tendré.

NOTA: Nunca vayáis a un Rastrillo sin maquillar que nunca se sabe…

Abstract: Some weeks ago I attended a charity market where I found two firms I liked very much. The first one is Los Lotos de Victoria which manufactures han made hair accesories for girls and mums and some necklaces and belts. I recorded a video where I show you all their products. The other one is called Kirikoi and it has lovely accesories for us. You will find some pictures in my Flirck account. 

3 Comentarios

  • Feliz Año María, que te traigan muuuuuchas cosas los Reyes

  • Dacia dice:

    Querida María: lo primero que he hecho al volver de mis vacaciones navideñas (ANTES QUE ABRIR MI PROPIO CORREO) ha sido visitarte a tí: para desearte que los Reyes Magos te traigan TODO TODO TODO lo que te mereces, que es muchísimo. Gracias a los tutoriales de las encantadoras chicas de los Lotos de Victoria, y tengo que decirte, María…. que tus niños están para comérselos, yo creo que media España los adora: guapísimos, buenísimos, expresivísimos, maravillosos… qué temple Iñigo, qué profesionalidad María, qué garbo Mindu ¡Tres soles preciosos!

  • María, la palabra cutre es incompatible con tu blog.

    Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *