Empezando la casa por el tejado.

Little Barcelona

Sé que en el post de hoy debería empezar a hablaros de la última edición de FIMI pero tengo tal exceso de información, es decir, tengo tal “cacao” que no sé por donde empezar. Así que he decidido empezar por el final y daros una información que tenía que haberos contado hace tiempo.

Veréis, mientras que en Valencia ya se han calmado los nervios y ya está casi todo recogido…

Little Barcelona

… en Barcelona esos nervios empiezan a aflorar pues ya está “en capilla” la que será la primera feria de moda infantil de la ciudad: “Little Barcelona”. El nombre es estupendo, ¿verdad?

Little Barcelona

Como esta vez he hecho casi todos los deberes y me he leído casi toda la información que me ha llegado, os voy a explicar la idea que está detrás de esta iniciativa.

El propósito de esta feria es crear un espacio que aglutine a muchas de las firmas de moda infantil, españolas y extranjeras, que, por sus características, no tienen un espacio propio e idóneo para exponer sus productos. Uno de los objetivos de Little Barcelona es evitar que estas firmas tengan que viajar a foros internacionales que, en principio, parecen más adecuados para ellas y, por otro lado, facilitar el acceso de los compradores a estos proveedores.

Aunque, en principio, la idea era que en la feria participaran 40 firmas, parece ser que ya hay apuntandas unas 60. Si tenéis curiosidad -o mucho tiempo- aquí encontráis todas ellas con los enlaces a sus respectivas webs:

MARCAS EN LITTLE BARCELONA

Reconozco que, a pesar de que muchas de estas marcas no son exactamente de mi estilo, me encantaría asistir. Pero, claro, a ver como le digo yo al SQVEMCYEEPDM que cojo otra vez la maleta y me voy otro fin de semana a ver trapos. Francamente, no he querido preocuparle, ¿para qué? He preferido mantenerle en la inopia y no decirle nada: de momento,  para él, ni ha exisitido, ni existe, ni existirá Little Barcelona.

Os dejo el enlace para que, si os apetece, indaguéis más.

LITTLE BARCELONA

¡Ay, cada vez me gustan más los collares de Helena Blenner.

7 Comentarios

  • Lunata dice:

    Los collares de Helena Blenner son muy bonitos. Seguro que encontrarás el momento de dar la noticia de tu próximo viaje, y te sorprenderá gratamente con su contestación, y nosotras esperaremos impacientes a que nos cuentes todo lo que veas.

  • Macarena dice:

    ¡Qué bien! seguro que te las apañas para darte una vueltita por Barcelona. He echado un vistazo a las marcas participantes y si bien la gran mayoría no me suenan, sí he visto dos que me gustan, como Al agua patos y Violeta e Federico. Gracias por mantenernos al tanto de las últimas novedades en moda infantil, no tenía ni idea de Little Barcelona.

  • la casita de mimi dice:

    Hola Maria!
    Varias cositas lo primera nuestra más sincera enhorabuena por tu mención en la revista Ana Rosa.
    Lo segundo que fue una pena que en Fimi no nos pudieramos conocer espero que en la siguiente edicción la cosa cambie sería un gran honor.
    Y con respecto a la feria de barcelona cierto es que ojos que no ven corazón que no siente. Que no hay nacesidad como tu bien dices.
    Un saludo

  • Hola María, te tienes que venir a Barcelona, que tenemos mucho de que hablar 😉 Además quiero volver a estar contigo, aunque mi mandíbula lo sufra jajaja
    Si vienes por aquí te monto una agenda turística de ensueño.
    Señores de la organización ¡Inviten a la mejor bloguera de moda infantil del momento! Ahí va mi clamo. ¿Te imaginas que alguien lo lee? Besos guapa

  • Hola María, hola María José! Totalmente de acuerdo, es im-pres-cin-di-ble que vengas a Barcelona! Sobre lo de los señores de la organización, me consta que nada les gustaría más que poder invitar a María, pero… no es una cuestión de tacañería, sino de recursos escasos, ¡tened en cuenta que es una iniciativa totalmente privada de tres emprendedores valientes!
    No se lo tengáis en cuenta, lo están haciendo muy bien y la proxima edición crecerá en todos los aspectos, ¡seguro!
    Un abrazo a mis dos blogueras favoritas!

  • Marta dice:

    Si que son bonitos esos collares si……

  • Vida virtual dice:

    Me enteré hace poco de la iniciativa de la nueva revista y me parece de lo más original. Es una pena que me haya enterado tan tarde, para no poder promocionar mejor mi tiendecilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *