Fimi 3: De flor en flor.

Fimi

Lo malo de Fimi -o lo bueno, según se mire- es que te encuentras con tanta gente conocida a la que te apetece saludar que, cuando apagan las luces, te das cuenta de que no has visto ni la mitad de las cosas que te apetecía ver. Y eso es lo que me ha pasado, que todo, todo… lo que se dice todo, pues no lo he visto.

Tenías intención de ir a ver un stand y en el camino te encuentras con alguien que te dice que  acaba de ver unas cosas monísimas justo en un stand que está en la otra punta del que tú quieres ver. Te vas a ver el que te han dicho y a la vuelta descubres uno en el que no te habías fijado. Te paras a verlo y te encuntras con alguien que te invita a un café. ¡Cómo vas a decir que no! Además estás deseando sentarte porque ya no sientes los pies… De repente decides intentar ir otra vez al stand que sigues sin ver pero ahora no puedes porque acabas de recordar que habías quedado en ir a ver otro…  Y así -como mariposa de flor en flor- desde las once de la mañana -yo no soy de madrugar- hasta las siete de la tarde.

Conclusión: aquí os dejo, de lo que he visto -que no ha sido todo-, algunas fotos de lo que más me ha gustado. Pero insisto, todo, todo… lo que se dice todo, no está. O dicho de otra manera, “son todos los que están pero no están todos los que son”. Queda claro, ¿verdad?

En SEE ME, además de los stands de MELAMELÓN, MI-LE BEBÉ y KID´S CHOCOLATE de los que os hablé ayer, vi otras muchas marcas que me gustaron. Fimi

ALMA LLENAS

Fimi

LE PETIT BIRD 

Fimi

 

En Le Petit Bird había también algo de ropa de verano. A mí me encantó este mono para niña: Fimi

Fimi

 ANCAR

Fimi

COCOTE

Fimi

TRAPITOS

  Fimi

Fimi

Este conjunto de bata y camisón es un clásico de Trapitos y me gusta tanto que mi hija lo ha tenido en la talla 2 y en la talla 4. Qué pena que, cuando vino mi amiga Aránzazu -la mala-malísima- ya no le valía. Fimi

Fimi

Apenas tuve tiempo de visitar la feria DE 0 A 4 que está especializada en productos de puericultura. Saludé un momentito a mis amigas de PASITO A PASITO -no hice fotos pero el otro día me llegó el catálogo de verano y es ideal- y estuve un buen rato oliendo las BOLES D´OLOR. También me pasé a ver a Gema, una mamá del cole, que trabaja en ABC BABY y allí hice un par de fotos.

Fimi

Fimi

LA JACA. Realmente no me acuerdo bien pero sí, creo que esta chaqueta es de la Jaca.

Fimi

Aunque este año no han sido muy necesarios, me encantaron los conjuntos de lluvia de HATLEY

Fimi

Una nueva marca cuyo estilo me ha gustado mucho: GRANA Y ORO

Fimi

SARDÓN

Fimi

Y lo mejor para el final. Aránzazu, querida, ¿creías que los pijamas de tus niños eran muy exclusivos? Pues que sepas que, si quiero, los puedo comprar iguales el año que viene. ¡Chincha!

Fimi

Algunas sabéis de qué estoy hablando y otras, lógicamente, no tenéis ni idea. Es una jugarreta -por decirlo de una manera suave- que mi supuesta amiga me hizo hace tiempo y que yo ya le he perdonado pero que, indudablemente no he olvidado. Por si queréis saber de qué hablo, aquí os lo dejo:

LA PUÑALADA DE MI AMIGA

Y mañana FIMI: SOCIAL LIFE.

Fimi

8 Comentarios

  • La Casita de Mimi dice:

    A nosotras nos paso igual!
    Gracias a vosotras menos mal que estamos viendo stand que se nos habían pasado.
    un saludo

  • Por dónde empiezo?
    1. Ne-ce-si-to los chubasqueros de Hatley con las botas a juego para el año que viene, este invierno les compré a los enanos unas de agua y pobrecicos míos… todavía no saben andar con ellas….
    2. El pijamita con la bata liberty de trapitos, son ideales! a falta de niñas… tomaré nota de los de Sardón que para más mayores son preciosos
    3. Andaaa dile a tu maridín que este finde si o sí tienes que venir a Barcelona al Little, ¿cómo vas a quedarte sin ver la primera edición de esta feria que tiene suuper buena pinta? no puede ser!!!
    4. Nena… las fotos definitivamente no te hacen justicia…. eso sí lo esvelta que estás ….sí que se vé!
    5. El moisés de mimbre blanco mmmmm que monada…..
    Besitos y mañana esperamos la crónica social

  • Aranzazu dice:

    ¡¡¡¡¡BRUJA!!!!
    Pues que sepas que no me importa, porque los míos ya les están pequeños y tengo que comprar otros nuevos por si acaso se te ocurre volver a invitarnos a tu casa.

  • susana dice:

    pues chica menos mal que leo esto en tu post.. por que yo decia a mi no me da el dia… como se nota que soy novata… que si paras aqui que si te vas alla me faltaron horas… o dias.. pero bueno que bien lo pasamos eh??’
    Un beso reina desde Leon
    htttp://lascosasdemipaula.blogspot.com

  • La verdad, es que si, es que es tanta información de un lado para otro, que no te da tiempo de asimilarlo todo, pero es estupendo conocer a tanta gente interesante y ver tantas cosas bonitas.
    P.D- Es verdad que la foto no te hace justicia,jjj, eres muchoooo mas alta y masss mona.
    Un beso.
    Marta.
    http://lacalilazul.blogspot.com/

  • aurelia dice:

    Solo decirte que te veo unas piernas preciosas, el resto te lo tapa los pijamas pero vamos ,que la dieta ha dado resultado. Gracias por todo el trabajo de FIMI.

  • elena dice:

    Maria yo quiero otro conjunto de lluvia para mos niñas, hace algun tiempo le ytajeron a la mayor de Canada uno y era la sensacion, no sabia como conswguirlo haber si nos lo averiguas. Respecto a tu no-amiga que se chinche jajaja

  • irantzu dice:

    Hola Maria…no se como comunicarte que te he dejado un premio en mi blog: ropitasymas.blogspot.com, asi que te lo dejo aqui, espero que lo leas!!!!un besito….

    irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *