APU socia

Asociación Pablo Ugarte

Bienvenidas a las que os incorporáis después de las vacaciones y Feliz Año.

Ya sabéis que, desde hace un tiempo, soy APU socia. Es decir, que soy socia de la Asociación Pablo Ugarte. Ahora vais a entender porqué. Además, tengo el privilegio de conocer personalmente a Mariano y a Dori y quiero que los conozcáis vosotras.

 

 

Y aquí tenéis a Javier, otro APU socio además de COMPRITAS colaborador ya que es el autor de la cabecera de mis videos y del tuneado de algunas de mis imágenes. Luce una de las APU sudaderas que son bien monas y bien calentitas -eso sí, no las hay grises aunque están en ello…- 

 

 

Este es el enlace a la web de la asociación:

ASOCIACIÓN PABLO UGARTE

Por último deciros a las ganadoras del sorteo que si no habéis recibido todavía noticias sobre vuestro premio, lo haréis a lo largo de esta semana… espero.

2 Comentarios

  • Mariano dice:

    María, nosotros tenemos el privilegio de conocerte. Muchísimas gracias por tu constante apoyo y por tu cariño permanente.
    Te mereces que pidamos sudaderas grises de una vez.
    Un beso

  • Tengo el deshonor de no conocer a María pero cuando me dirijo a ella sea por teléfono o por mail es como si nos conociésemos de toda la vida. Se le nota la energía positiva que tiene… es como las pilas “Duracelli” y dura… y dura… y dura…
    Gracias por estar ahí María y no pares, sigue sigue.
    Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *