Para su gusto y el mío: Pilar del Toro

Pilar del Toro

Hay hombres que no manejan con soltura el factor sopresa. El señor que vive en mi casa es uno de ellos. Por esa razón lleva semanas instándome a que escriba mi carta a los Reyes Magos. Ha sido tanta su insistencia que, el otro día, le dije que ya sabía lo que les iba a pedir a Sus Majestades: ampliar mi fondo de armario. Y ¿qué creéis que me respondió? Pues que no se puede porque detrás hay un muro de carga. Pilar del Toro

Entonces yo le miré y me hice la gran pregunta: ¿por qué, Señor, por qué? Pilar del Toro

Porque, digo yo, en algún momento debimos compartir algo –no sé qué- que nos uniera, ¿no? Pero no hallo respuesta o, mejor dicho, la que encuentro más que aclarar mis dudas, las intensifica.

– A él le gustan las lentejas, la fabada asturiana y el cocido extremeño.  A mí me vuelven loca las fajitas mejicanas, el curry indio y el pollo teriyaki. Pilar del Toro

 – Para él no hay nada como comer en casa y a mí me encanta  comer en cualquier sitio mientras no tenga que guisar y fregar.

– Sus actores favoritos son Van Damme, Seagal, Schwarzenegger y Silvester Stallone.  Yo soy fan de Meryl Streep y Emma Thompson.

– Últimamente estoy enganchada a Downton Abbey, sin embargo a él le gusta ver a un cocinero antipatiquísimo que pone verde a los dueños de los restaurantes de medio mundo a los que, se supone, va a ayudar. Pilar del Toro

– Yo me he vuelto una pádel-adicta (sin mucho éxito, todo hay que decirlo) y él dice que es más de baloncesto –deporte que, según mis cálculos, dejó de practicar en 1987. Pilar del Toro

– A mí me encantan las redes sociales. A él le abrí una cuenta en Twitter y al día siguiente se la tuve que borrar porque tenía un seguidor ¡que se iba a enterar de lo que él escribía! Todavía estoy tratándole de explicar que el objetivo de Twitter es precisamente ese, tener seguidores y que estos se enteren de lo que tú escribes porque escribir tweets para que nadie los lea no tiene mucho sentido. ¡Pues no acabamos de comprenderlo! Pilar del Toro

En fin… todo este prólogo, además de para desahogarme, me sirve para hablaros de una marca de ropa sevillana que, por increíble que parezca, nos gusta a los dos. Eso sí, por muy diversos motivos.

A él le gusta el nombre: Pilar del Toro. Dice que es muy español : Pilar como la Virgen y el Toro que es el animal más bravo y con más casta que existe y, encima, es español. De todas formas después de la que organizamos con el Thanksgiving Day no tengo mucho más que explicaros, ¿verdad? Pilar del Toro

Pilar del Toro A mí me gusta por otras razones. Creo que en una ocasión ya os enseñé la foto de este vestidito veraniego que encontré muy rebajado en una de las tiendas de la firma. Era septiembre y a la niña le quedaba muy justito pero, aún así, me gustó tanto que lo compré con la esperanza de que mi hija encogiera a lo largo del curso y así podérselo poner. Efectivamente, la niña no encogió –todo lo contrario- y ahora el vestido está sin estrenar guardado en un armario de mi casa esperando a no sé muy bien qué…

Pero hoy no os hablo de la ropa de temporada de Pilar del Toro –y eso que tiene cosas ideales, no hay más que ver el vestido que nos han cedido para el sorteo o el de la siguiente foto que a mí, personalmente, me gusta muchísimo- , hoy os hablo de su colección de Primera Comunión.

Pilar del Toro

Sí, sí, ya sé que se acerca la Navidad y no pega mucho hablar de ello pero es que sois ya muchas las que me habéis empezado a preguntar por este tema. Confieso que, como este año veo los toros desde la barrera, no he prestado especial atención al asunto pero el otro día me llegaron esta información y estas fotos y he pensado que, si sois madres de futuras “comulgantas”, os podría interesar.

La información dice que este año Pilar del Toro ha sacado 22 modelos nuevos de vestidos de Primera Comunión. En la tienda de Sevilla los podéis ver todos. Aquí solo estos dos:

Pilar del Toro

 

Pilar del Toro

Todos los modelos se hacen por encargo y tenéis la posibilidad de introducir modificaciones. Ya sabéis: que la Comunión es en Cádiz pues cortamos la manga; que es en Burgos, pues la alargamos; que me gusta este modelo pero más corto, pues lo cortamos… Los precios varían desde los 200 euros el más barato hasta los 900 el más caro que es un modelo muy especial en cuanto a diseño y tejidos. El precio medio de los vestidos es de unos 450 euros.

Además de en la tienda de Sevilla podéis encontrar los vestidos de Primera Comunión de Pilar del Toro en algunas tiendas multimarca de Toledo, Murcia, Huelva , Córdoba ,  Almeria, Ciudad Real y Alicante aunque en ellas hay algunos de los 22 modelos pero o todos.

Os dejo el link a la web en la que, además de tienda online, vais a ver algunos modelos de vestidos de Primera Comunión, como el de la siguiente foto, de otras temporadas. Ya me diréis si os han gustado.

PILAR DEL TORO

Pilar del Toro

 Y me despido con el dato de que en el sorteo ya hay apuntadas más casi 900 personas lo cual quiere decir que las posibilidades de que nos toque algo se van reduciendo.

Hasta mañana.

P.D. ¡Que nooooo! Que yo no me he apuntado

14 Comentarios

  • Macarena dice:

    ¡Devuéveme a mi marido! Ja, ja! Es que has descrito a la perfección al mío también. Con decirte que de todos los vestidos de mi niña su favorito es precisamente uno del Pilar del Toro. Y lo de Van Damme, Seagal, Schwarzenegger y Stallone lo has bordado. Yo adoro películas estilo Lo que Queda del Dia y en general toda aquella donde salga Emma Thomson y él denomina estas películas como “rollo”. Y lo de la fabada vs. fajitas, en fin. Que tu post de hoy me ha encantado y los modelos para comunión ideales. Un saludo y ¡que no se apunte nadie más al sorteo, please! 😉

  • Pilar dice:

    María, me ha encantado el post de hoy, jajaja como me suena todo. Precisamente estuve viendo hace un par de días ese vestido que pones en la foto y me encantó a pesar de que a mi hija le faltan SÓLO unos SEIS AÑOS para ser comulganta, pero habrá que ir viendo digo yo, que las prisas son muy malas.
    Pilar del Toro es una de las marcas andaluzas que más me gustan, aunque por suerte Andalucía es una de las regiones donde más y mejor se viste a los niños y no lo digo por ser andaluza exiliada, lo que es es. Buen precio, calidad y diseño. Ya conocerás por supuesto Paqui Barroso, RFC, Pilar Batanero, José Varón, Baja Costura, Artesanía Mari Paz (Kuka´s), etc. Por cierto, esta última es del pueblo de mi madre, Medina Sidonia (Cádiz), donde hay muy buenas costureras infantiles de toda la vida. Ea, pues eso, Viva Andalucía!

  • carmenhf dice:

    ehhh!!! qué pasa??? que yo también veo al Chef “ramsing-o-como-se-diga”!!!!

    ¿sabes ese refrán que dice que los polos opuestos se atraen?
    pues eso …
    no digo más!!

    bss

  • Lupe dice:

    Lo que se parece tu historia a una que yo me se, los maridos que se lo curran, que comparten gustos que se implicanen tareas y hacen regalos extraordinarios existen y por desgracia tengo varios ejemplos cerca que por comparación hacen lo mio peor. A mi también me ha encantado Pilar del Toro. Besos

  • No, estoy segura de que es mi marido el que describes. Voy a tener que preguntarle a dónde va por las noches!!!

    Y el post….buenísimo como siempre María!!!

    A mi hija le quedan todavía un buen montón de años para hacer la Comunión pero por fin tengo un firme candidato secundario (porque yo soy de las tuyas, intentaré arreglarle el mío).

    Besitos

    Elena

  • susana dice:

    ESTABA LEYÉNDOTE MARIA Y AFIRMANDO QUE HABLABAS DE MI MARIDO… Y TIENE QUE HABER ALGO QUE NOS HIZO PARECER ALMAS GEMELAS JAJAJA LO DE PADDEL ADICTA YO LO ERA…. QUE TIEMPOS… TENDRE QUE RETOMARLO… PERO DESDE QUE TUVE A PAULA UFFF CADA VEZ ME CUESTA MAS… Y NADA QUE PILAR DEL TORO ME ENCANTA… UN BESO DESDE LEON
    http://lascosasdemipaula.blogspot.com/

  • Fantástica. Como me río contigo. Un beso guapa

  • ¡Qué divertido, me lo he pasado bomba leyendo el post de hoy! Por favor, dentro de poco háblanos de comunión de niños, que a mí me toca empezar a preparar la del mío. Besos.

  • Mamen dice:

    Ay !!!María de los maridos mejor ni habalmos ajajajjaja por lo visto ,los de aquí son almas gemelas,que buena eres,me encantas.
    Lo de la marca taaa española ,es verad tiene cosas superbonitas.
    Enhorabuena por ese pedazo,bueno mas que pedazo ya entero de sorteo que te has preparado, y gracias por la parte que nos toca.
    Un beso

  • Lunata dice:

    Gracias María, hoy no tengo muy buen días, pero has conseguido arrancarme unas risas con la contestación de tu marido, empiezo a creerme que de verdad, todos son iguales. Son preciosos los vestidos de comunión.

  • Maria Josep dice:

    ¡qué coincidencia! mi marido también ha sufrido estas raras mutaciones, debe ser que convivir con una seguidora de Downton+padelera+compritasaddict crea esta especie de monstruo, aunque un poco al estilo Muzzy, que se hacen querer, je je

  • Mariano dice:

    Pues yo no veo nada raro en tu marido. Si hay un muro de carga, será que hay un muro de carga, y de eso sabemos un rato. En cuanto al traje de comunión en Cádiz, yo, por si acaso, le dejaba las mangas, que cuando sopla el poniente, ni un muro de carga te quita el frio, y si sopla levante, el muro no aguanta la fuerza. Es más, quizás en Burgos haga menos frio.
    Un beso.
    PD: Están bien estos blogs de construcciones y meteorología.

  • BELEN dice:

    JA JA JA, Yo creía que me había llevado al mas hortera, lo digo por lo de las pelis, pero veo que lo llevan en los genes (x). Y encima cuando veo mis pelis, que son como las tuyas se rie de mi. Menos mas que entre nosotras nos entendemos. BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *