Madurez en Madrid, Madrid, Madrid…

 Os traigo una triste noticia. Hoy, el Mindu -mi Mindu, nuestro Mindu- cumple 6 años. Sí, se nos hace mayor. Es verdad que no se atisba en él ni un ápice de madurez, lo cual es un consuelo, pero el hecho de que ya tenga seis años a mí me acongoja. Es más, miraré siempre esta foto con nostalgia pues es la última foto en la que aparece con cinco años.

Sé que el estilismo -pijama de Carrefour con manchas- no es el más apropiado, sobre todo teniendo en cuenta que todavía duele la visita de mi no-amiga con sus hijos y sus primorosos conjuntos de bata y pijama, pero no quería dejar de inmortalizar el momento y compartirlo con vosotras.

Nada más, mientras me hago a la idea de que ya falta menos para que se me case y se vaya de casa, os vuelvo a dejar información sobre mercadillos estupendos. Ayer lo decía en Facebook y Twitter, vivir en Madrid tiene alguna que otra ventaja. Eso sí, yo sigo soñando con volver a Burgos algún día…

Y hablando de Burgos, me ha llegado la invitación a la inauguración de las nuevas instalaciones de Trasluz el próximo viernes. Me temo que no voy a poder ir -a no ser que os queráis quedar con mis niños un par de días- pero la próxima vez que vaya a Burgos ya sé donde voy a parar para estirar las piernas ¿recordáis?

 

¡Ah! Y en Privalia tenéis El Caballo Bebé y Pili Carrera y en Paloma de la Vega empieza el jueves una venta de Petit Bateau. Y, aunque estoy convencida de que a estas alturas ya estáis todas dadas de alta, os dejo el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

 

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *