Carmen crece.

Voy a ser sincera, esta semana pensaba haber cogido puente bloguero pero, como siempre, la actualidad manda y aquí me tenéis.

Y es que no he querido dejar de enseñaros las novedades que nos ha preparado mi amiga Carmen, la del desván.

Aunque, hasta ahora, se ha dedicado principalmente a la decoración, ya os he hablado de ella en varias ocasiones. Y es que es una de mis debilidades junto con el chocolate, los anacardos, las rosquillas -ya sean artesanales o de fabricación industrial-, la cerveza fresquita y alguna otra cosa que no os puedo contar. Seguro que la mayoría conocéis sus dibujos de haditas, bailarinas de ballet, pilotos… y seguro que habéis visto alguno de sus trabajos: cuadros,siluetas, álbumes, cuadros, etc.

A dos de las amigas de la niña de mis ojos, que hicieron la Comunión el años pasado, les regalé un álbum de los de Carmen. Sus madres quedaron encantadas aunque, a juicio de mi hija, una de sus amigas hubiera preferido un álbum negro o rojo con calaveras.

Pues a esta amiga que, por otra parte, es un encanto no le regalaremos una de las nuevas creaciones de Carmen pero se me ocurren otras muchas niñas a las que les encantaría recibir una de las camisetas o de las bolsas que, en edición limitada, acaba de presentar. Aunque si os digo la verdad creo que la presentación es ésta -no me llaméis Patiño, llamadme Compritas-.

Concluyendo, Carmen ha elegido uno se sus personajes, la hadita, y ha creado una edición limitada de camisetas y bolsas. Esto quiere decir que, una vez agotadas, no se volverán a fabricar  iguales pero sí con otro personaje. Yo ya le he dicho cual me gustaría a mí. Y, ¿a vosotras?, ¿cuál de los personajes de Carmen es vuestro favorito? Los podéis ver en:

ARRIBA EN EL DESVÁN

Y éstas son sus propuestas. Ya me diréis qué os parecen.

 

 

P.D. Dicen que el hombre -de la mujer no dicen nada- es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Y lo mismo tienen razón porque he decidido que me voy a estampar por tercera o cuarta vez en la misma piedra: la de los concursos. Esta vez el trompazo me lo voy a dar en los premios Mujer It que organiza www.hoymujer.com Y esta vez me estampo seguro porque el concurso empezó el pasado 24 de noviembre -yo me apunté ayer haciendo caso a una “amiga” de la que mejor no os digo el nombre por no traumatizarla- y termina el viernes. Es decir que tiempo, lo que se dice tiempo, no queda mucho. En fin, como no podía ser de otra manera, os pido que me echéis una mano con vuestros votos: porfi, porfi, pofi… Solo tenéis que entrar en el enlace y pinchar en Me Gusta.

 

 MUCHAS GRACIAS

 

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *