AGENDA PRE-NAVIDEÑA

 

 Con marcas como Los Zapatos de Inés (por cierto, hasta el día 16 y hasta agotar existencias, tienen zapatos a 22 euros y vestidos a 25), las Capotas de Daniela, muchas de complementos infantiles para nosotras y las niñas, un outlet de Hacket, etc…

 

 No he conseguido un Flyer más grande. Con este mercadillo colabora una buenísima y queridísima amiga mía. El año pasado compré, además de una sortija ideal que no me he quitado en todo el año, varias cosas de Arte Down -que me encantan- y algunos complementos de Los Lotos de Victoria que le he puesto a la niña un montón. Tenéis toda la información en www.downmadrid.org

 Me cuentan que habrá firmas como Tatín, el Taller de Vestiditos, María Coletas…

 

 Aparte de Athina no sé qué otras marcas habrá pero solo por las cosas de esta marca y por ser en el Villa Magna pues ya merece la pena. Por cierto, en la web de la abejita YIGIBEE venden esta marca y hasta el 5 de enero a las lectoras de Compritas -y a mí también- nos hacen un 10% de descuento solo por introducir el código yigi_compritas.

En BUYVIP esta semana venden Gant con sudaderas de niña a 40 euros. Teniendo en cuenta que costaban casi 90 euros ¡un chollo! Pero mi pregunta es, ¿cómo pueden costar unas sudaderas para los niños 90 euros? Por poco más he equipado yo a toda la familia con las sudaderas de la Asociación Pablo Ugarte -vamos los cinco de rojo que da gloria vernos- que, por otra parte, son muy calentintas y son las únicas que mis hijos quieren ponerse ultimamente. Si os decidís por las de Gant podéis utilizar el correo de Compritas, compritasparalospeques@gmail.com, y si os decidís por las de la APU podéis escribir a asociacionpablougarte@gmail.com y darles un abrazo de mi parte.

 

www.asociacionpablougarte.es

Y, si diera la casualidad que alguna autoridad de la APU leyera este post, ¿para cuándo las sudaderas grises? Es que son las que “me combinarían” con todo.

 

 

5 Comentarios

  • Naiara dice:

    Pues sí, las sudaderas en gris serían mucho más combinables y seguramente, también venderían más… Pero en rojas también son muy bonitas, aunque cansa más que el gris o un azul marino…

    Por cierto, yo hice ayer la compra en BuyVip de Gant, deberías avisar un poco antes María, que si no entres a primera hora te quedas con los restos porque hay muchas cositas que se agotan rápido. Yo conseguí hacerme con la bufandita en rosa que ya está agotada (creo que compré la última porque según le di a retroceder para volver a la pantalla de complementos tras haber metido la mía en la cesta ponía que estaba agotada, por un pelo!), un polo lila y una sudadera de este mismo color. Monísima que va a ir mi niña al cole y sin que la profesora me rechiste (ya he optado por dejar los lazotes en casa, snif snif…).

  • que pena no estar por Madrid!

    Un saludo,

    María

  • Gema dice:

    Gracias por las ideas y los avisos

    Bss
    pasaros por nuestro sorteo

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

  • Pues aunque a mí me pille un poco lejos, gracias por la información.
    Por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog.
    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com
    Un beso.

  • Mariano dice:

    La verdad es que es indignante que la APU no tenga sudaderas grises. En cualquier caso, como conozco a alguna autoridad de la asociación, vamos a ver si convenzo a alguien y la APU hace sudaderas grises para despues de la Navidad.
    María, no te digo lo que eres. Muchas gracias y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *