2º SORTEO NAVIDEÑO DE COMPRITAS

SORTEO

SORTEO

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para no traumatizar a mis hijos cortando papelitos como hice el año pasado y ahorrarme el dinero que me costó la terapia -todavía queda alguna secuela en forma de fobia a las tijeras-, he cambiado de método.

Lo que más me gustaría, no os voy a engañar, es que pincharais en el “me gusta” de mi página de Facebook u os hicierais seguidores del Twitter de Compritas. También había pensado pedir que dejaráis un comentario pero ya sé que os cuesta trabajo comentar en este blog. Así que he decidido que lo más fácil para todos es que introduzcáis vuestros datos en el formulario que aparece a continuación.

IMPORTANTE: Con el fin de que todo el mundo tenga el mismo número de posibilidades, solo se admite una participación por nombre, correo electrónico y teléfono. Borraré los datos que aparezcan repetidos.

El sorteo lo haré utilizando la herramienta proporcionada en la web www.random.org. Este truco me lo ha enseñado Mireia de My Daily Style y lo podéis ver en:

http://stylelovely.com/mydailystyle/2011/11/romwe-the-winners

PODÉIS PARTICIPAR DESDE YA MISMO Y HASTA EL DÍA 25 DE DICIEMBRE. EL 26 INTENTARÉ REALIZAR EL SORTEO Y, EN CUANTO PUEDA, PONDRÉ LOS RESULTADOS.

MUCHA SUERTE

 

Etiquetas

81 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *