De elecciones, showrooms y más…

pan con chocolate

– Bueno, pues ya hemos votado. pan con chocolate

– Mamá, ¿para qué sirven las elecciones?  pan con chocolate

– Pues para elegir al presidente que nos va a mandar.

– ¿Has votado a Villa? pan con chocolate

– ¡¿Qué?! ¿A Villa?, ¿quieres que Villa sea presidente?

– Sí, para que haya más partidos “del España”. Pan con chocolate

Pues si este fin de semana ha sido el de las elecciones, la semana pasada fue la de los showroomos, open days, presentaciones, etc. Conseguí organizarme para ir a un par de ellos y todavía estoy recuperándome del esfuerzo -vivo y trabajo a 40 km. del showroom más cercano- así que, creo, tendrán que pasar cuatro o cinco meses hasta que vaya al próximo.

Al primero, de la agencia Nota Bene, fui con mi hermana, que tiene alma de artista y que hizo estas fotos tras las cuales, creo, el pobre mimo acabó renegando de su profesión.

pan con chocolate

La marca de los vestidos es Pan con Chocolate de la que os dejo el video de su participación en la última edición de Fimi.

Al segundo showroom, de Tal Cual Comunicación, fui sola de ahí que las fotos sean infinitamente menos estéticas que las anteriores pero, ¿qué queréis?, yo la vena artística y la autoestima creativa la perdí en 1º de Bup por culpa del profesor de dibujo que nunca supo valorar mis creaciones.

pan con chocolate

Me encantaron los collares de Helena Blenner, una pasada. Se me salen un poco de presupuesto así que, si quiero uno, tendré que pedírselo a los Reyes Magos que para eso son Magos.

pan con chocolate

Impresionantes, y me quedo corta, los bolsos de maternidad de la firma americana Petunia Pickle Botton. Creo que ya los utilizan un montón de celebrities. Y, si bonitos son por fuera,  super-prácticos son por dentro. 

pan con chocolate

Estuve echando un vistazo a la ropa de la firma catalana Piu et Nau. Un pelín “poco clásica” para mí, es verdad que el algodón es una maravilla. Lo pasamos muy bien haciéndonos fotos con la “super toalla” que está dentro de este saco pero, me temo, no son muy presentables.

pan con chocolate

Conocí a las personas que están detrás de Yigibee. Charlamos sobre el portal, las marcas que tienen y las que van a tener. Habrá que estar pendiente de las novedades. Os pongo esta foto de una de las maletas Trunki para niños pues las pude ver in situ y son muy divertidas y a prueba de Mindus y otros terremotos.

Había más cosas pero las dejamos para otro día. Feliz semana. 

P.D. Los cattering eran buenos… muy buenos… demasiado buenos… “casi dos kilos de buenos”.

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *