Nuditos

nuditos

Conmocionada, emocionada y agradecida por las muestras de cariño y apoyo hacia lo que ya sabéis. Gracias a Dios, fue más el susto y lo que ya sabéis se encuentra totalmente recuperado y en plena forma siendo capaz de soportar la levedad de mi ser mientras escribo este post en el que, ¡oh, qué pena!, no os voy a facilitar ninguna dirección en la que podáis inmolar vuestra tarjeta. Hoy voy a ser “un pelín” más profesional aunque sin pasarme…

Vosotras sabéis que FIMI -Feria Internacional de la Moda Infantil- es, a la moda infantil, lo que Cibeles a la moda de adultos, ¿no? De ahí que haya un montón de stands de marcas estupendas, un montón de profesionales, periodistas de prensa especializada, desfiles fantásticos y muchísimos visitantes. Y de ahí que, las dos veces que he ido, me haya sentido cual una Bárbara Crespo, Estefanía Dos Tacones o una B a la Moda cualquiera -pero con menos glamour y más kilos, eso sí- paseando entre tops,  celebrities, diseñadores…  nuditos

Todas sabéis también, porque veis la tele como yo, que en Cibeles siempre hay un espacio -con premio incluido- para los jóvenes diseñadores. Se trata, lógicamente, de un escaparate estupendo para enseñar sus creaciones y darse a conocer. nuditos

nuditos Pues bien, en la próxima edición de Fimi habrá algo parecido. Se trata de una iniciativa, llamada NUDITOS, cuyo  objetivo es que los nuevos diseñadores muestren su visión de la moda infantil.

Están invitados a participar “todos los estudiantes adscritos a un Centro de Diseño Oficial, profesionales y Escuelas que hayan decidido apostar por el diseño enfocado a la moda infantil, complementos, calzado, estampación textil, diseño gráfico… En definitiva, todos aquellos que viven la moda infantil a través de sus diseños”.

A mí la idea me parece fantástica aunque los diseños resultantes no concuerden del todo con mi anacrónico estilo “Mari Castaña”. Lo normal es que los jóvenes diseñadores ofrezcan propuestas más “modernas”, ¿no? En cualquier caso, desde aquí todo mi apoyo y ya solo nos queda esperar para ver los resultados.

No creo que por aquí se pasen muchos jóvenes diseñadores de moda infantil pero, por si acaso hay algún despistado, dejo la información:  nuditos

NUDITOS

Y al hablar de diseñadores, y más concretamente de estampación textil, me he acordado de un nombre y una dirección de los que no os había hablado hasta ahora porque no encontraba el momento. Se trata de una diseñadora que ha trabajado para algunas -bastantes- de las firmas que tanto nos gustan. Seguramente vuestros hijos hayan llevado, alguna vez, alguna prenda confeccionada con tela diseñada por ella. No os doy más pistas, a ver si las encontráis vosotras en su blog. Ella se llama Mayus Silva y pinchando AQUÍ accedéis a su blog.

Los señores que viven en vuestras casas se habrán quedado tranquilos con este post ¿no? De todas formas, si os queman las tarjetas, este fin de semana he publicado información sobre cuatro mercadillos. nuditos

 P.D. Justo antes de publicar esta entrada me ha llegado información sobre un nuevo showroom pero, como he dicho que en este post no os iba a tentar, lo dejo para dentro de un ratito.

4 Comentarios

  • Buenas noches María,

    ¿te ha ocurrido algo con alguno de tus niños?.

    Sea lo que sea te deseo de todo corazón que no haya sido nada especiálmente importante.

    Un abrazo.

    Mar.

    Mar de Niños.

  • Querida María:
    Te escribo para comentarte la ilusión que me ha hecho que me menciones en el post!!!
    Soy fiel seguidora de tu página, y leo y releo tus artículos… y esta mañana cuando he abierto el ordenador y he visto mi nombre ahi y el enlace a mi blog… no sé, describirte la alegría y la emoción que me ha entrado… muchísimas gracias!

  • Ahh pues allí estaremos, en FIMI viendo las propuestas! Me alegro que no fuese nada lo de tu trasero y ya estés mejor.
    Un beso!

  • lunata dice:

    Me alegro de que estes mejor, y con pilas para seguir ofreciéndonos información. El proyecto de nuditos me parece fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *