Marcha, queremos marcha, marcha…

Es tal la emoción que todavía me embarga tras recibir la misiva de sus majestades que me siento totalmente incapaz de escribir un post como Dios manda. Hoy me limito a daros un par de avisos.

El primero es muy importante. Se trata de la celebración, el día 4 de diciembre, del primer cross “Cerro de la Marmota” a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte. Se trata de una pequeña carrera de apenas 25 kilómetros. Para las jóvenes deportistas acostumbradas al ejercicio físico y el contacto con la naturaleza, como todas nosotras, esto no es nada. Yo sé que vosotras, igual que yo, hubieséis preferido una marathon, ¿verdad?

Sin embargo, como los organizadores son conscientes de que no todo el mundo está en plena forma -como nosotras- han organizado también una marcha senderista de 10 kilómetros -una nimiedad-.

Resumiendo, ¿qué mejor forma de pasar un domingo que dando un paseo, contribuyendo a la lucha contra el cáncer, recorriendo paisajes preciosos, conociendo a gente nueva y comiendo una “patatada”?

Y digo yo, ¿no sería precioso que fuésemos muchas lectoras de Compritas y que, para reconocernos, pusieramos a nuestros niños, a los señores que viven en nuestras casas y a nosotras mismas un lazo rosa en el pelo (a algunos se lo tendríamos que poner con chinchetas)?

Concluyendo, los Compritas Boys, el SQVEMCYEEPDMH y yo misma ya estamos apuntados, ¿os animáis?

La página para las inscripciones es:

WWW.RUNNER.ES

Y, como no me decido por uno, os dejo los dos carteles que se han preparado:

 

Por favor, por favor, por favor… a ver si nos vemos.

Y ahora avisos de los otros:

 

 

 

6 Comentarios

  • Mariano dice:

    María, quiero agradecerte públicamente todo tu apoyo incondicional y permanente a la Asociación “Pablo Ugarte”. Te veo más involucrada que el mismo Presidente. Me ha encantado la idea de reconoceros tus seguidoras y tu.
    A las seguidoras de “Compritas”. Si váis, conoceréis a María y de verdad que merece la pena.
    Un beso.
    Mariano

  • Mariano dice:

    Por cierto María. Este enlace es mejor para apuntarse.
    http://www.atletismocolmenarviejo.com/CerroMarmota/Inscripciones.htm
    Otro beso

  • Ada dice:

    Vaya Maria, hacia dias que no entraba y de verdad no dejas de sorprenderme. No sabia nada de la carta a SSMM los Reyes, es un puntazo.

    Chao Guapa ,

    Ada

  • Naiara dice:

    Se te ha “olvidado” comentar que la Fan Shop de Neck&Neck empieza esta noche a las 20.00…….jijijijiji…….. Esta vez estarás decidida a conseguir los vaqueros no?? Si no recuerdo mal, la última vez la Fan Shop de Neck&Neck fue fatal.

    Yo, por desgracia, no voy a poder estar delante de un ordenador a las 20.00 así que todo para vosotras. Tengo cena con una amiga… ainsss….. Seguro que para el viernes a las 7.00 no me queda nada!! Dejarme algo tallita 2 años por favor!!!!!!!

  • Naiara dice:

    Sobre la carrera solidaria…… 25 km!!!! Madre del amor hermoso. En fin, yo es que no vivo en Madrid……. pero si viviera, no estoy segura de ser capaz de correr TODO ESO. Y la ruta…… pues……. jo, que estoy en baja forma.
    Pero me parece genial que lo promociones en tu blog. Ojalá más gente hiciera como tu.
    Besines.

  • chon dice:

    Hola:
    Me encanta tu blog, hace poco he tenido una niña y mirando ropa mona he descubierto este sitio, y me encanta debes de ser una persona muy activa por lo que cuentas y te enteras de todo y nosotras a traves de ti.
    Me encantaria saber como funciona lo del tema del “mercadillo de compritas ” el tema tallas, precios, etc.
    Besossss.
    Chon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *