Lesionada

Lesionada. Allí donde la espalda pierde su casto nombre, en esa parte de nuestra anatomía que es indispensable si queremos sentarnos para escribir algún que otro post en algún que otro blog. Ahí es donde me ha dado un “tirón” que, poco a poco, va recorriendo mi pierna haciendo que levantarme, sentarme, tumbarme, quitar el friegaplatos… sean tareas dolorosas.

Codo de tenista, esquince de tobillo, rotura del ligamento cruzado anterior, tendinitis, desgarro muscular, luxación del hombro izquierdo -o derecho-, fisura de pelvis como S.M. Todas ellas son lesiones con estilo, dignas de ser contadas, con orgullo, a los amigos, a la familia, a los compañeros de trabajo…

Sin embargo, a mí me ha dado  “un tirón en el trasero”. ¿Donde está la gracia?, ¿dónde el glamour?, ¿la elegancia?, ¿la dignidad?… ¡Y dicen que el deporte es salud! Pues yo estoy terriblemente dolorida, en “las posaderas” y en el amor propio.

Os dejo este flyer para las de Madr…. ¡Qué no! Para las de Marbella, os comunico que Miss Valentina, ¡por fin!, ha colgado la colección de invierno y me voy a ver si encuentro la postura ideal para que mi maltrecho cuerpo pueda descansar. Buen fin se semana.

www.keikishirts.com

 

14 Comentarios

  • Macarena dice:

    María espero que te vayas mejorando. En cualquire caso, tú le das glamour a la lesión, desde ahora un tirón en el trasero será “un tirón como a María, la de Compritas” y causará sensación. Un beso!

  • ¡ Vaya, que molesto! Creo que los tirones no entienden , ni de elegancia, ni de
    glamour…………..
    Dale al tirón lo que se merece, por prescripción medica, y no queda otra, que recortar la agenda diaria.
    ¡UN FASTIDIO, ESTO DE LOS TIRONES, Y EN ESE SITIO!
    Con la paciencia y el buen humor que tu tienes, cuando te vayas a dar cuenta, tus músculos, ya estarán, sin molestias.
    ¡ANIMO, Y BUEN FIN DE SEMANA!
    Un abrazo.

  • Tu lesión es de bloggera. Sacar adelante un blog como el tuyo lleva su tiempo y luego pasa lo que pasa. Le tienen que poner tu nombre a este tipo de lesión, je,je,je.
    Cuídate mucho.

    Besos.

  • MARTA DE SAN SEBASTIÁN dice:

    Espero que te recuperes pronto.Un saludo y mucho ánimo y, sobre todo, a explotar a la familia, por una vez que nos atiendan ellos

  • Sara dice:

    Mirándolo por un lado totalmente egoista, menos mal que no te ha dado un algo en la muñeca!!!! así puedes seguir escribiendo. Mejórate y ánimos de una adicta a la ciática

  • carmenhf dice:

    María!!! no puede ser!!
    ¿¿en los “glúteos”?
    GLÚTEOS suena bien ¿no?
    mira, dilo un par de veces en voz alta :Glúteo , glúteo, glúteo..

    ¿pero qué andas haciendo, mujer????
    nada de ejercicio, eso no es bueno para el cuerpo!!!

    espero que recuperes pronto la forma física y el glamour perdido con esta lesión…bss

  • elena dice:

    María a partir de ahora, éste tipo de tirón será tengo el tirón de María, ves ya hay algo positivo que has aportado a la ciencia, jajaja, en fin a mejorarte.
    Besos

  • Myriam dice:

    ¡Cuidate guapa¡ y descansa, y aprovecha el finde para que te cuiden y te mimen. Que te mejores.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

  • Pero… hija mía de mi vida… como se hace eso de un tirón en el culete? jajaja ¿qué deportes practicas?
    Ala pues buen fin de semana, encuentra tu postura “ideal” y que te cuiden y te mimen mucho, que te lo mereces.
    Muaasss

  • Naiara dice:

    Jope, que mala suerte! Un tirón AHÍ precisamente. Desde luego como tu dices, ya podría haber sido, no sé, algo con más “glamour”, jaja. Pero es lo que te ha tocado, que le vamos a hacer. Espero que te mejores pronto. Ánimo!

  • lunata dice:

    Hasta para contarnos tu lesión tienes arte. Cuidate mucho, deseo que pronto te recuperes y te encuentres bien. UN ABRAZO.

  • Lucy dice:

    Maria mirate eso q mas q un tiron parece ciatica, q tal y como lo describes a mi m paso igual, empezo el dolor en el culete, mas bien en mitad de un cachete y fue recorriendo la pierna y no puedes nada mas q arrastrarte si te da muy fuerte. Suerte!!

  • EVA dice:

    Chica como dicen no sólo hay que ser una dama sino parecerlo… pues igual tú… tienes glamour hasta con un tirón en el culete!!! que te mimen muchísimo y que descanses más!!
    kisses

  • Hola María ya veo que como siempre no te falta el sentido del humor, ni siquiera con un pinza miento del nervio ciático y mira que duele… Lo digo por experiencia. Recuperate pronto. Un besiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *