En el Rastrillo de Nuevo Futuro

Rastrillo de Nuevo Futuro

Hoy, ocho meses y medio después de que lo hiciera mi amiga Aránzazu, cumplo 44 años. Es decir, dentro de tres meses y medio Aránzazu tendrá 45 años y yo, evidentemente, seguiré teniendo 44.

Y cambiando de tema. Hace dos años, mi amiga Nieves me invitó a visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro en el que ella colabora más que activamente. No pude ir porque un niño se puso malo. Hace un año, mi amiga Nieves me invitó a visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro en el que ella colabora más que activamente. No pude ir porque tuve una gastroenteritis de campeonato. Este año, mi amiga Nieves me invitó a visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro en el que ella colabora más que activamente. Puse a mis hijos en cuarentena, ayuné durante siete días y siete noches, pedí un día en el trabajo –que recuperaré a base de horas extra- y conseguí ir al Rastrillo de Nuevo Futuro en el que mi amiga Nieves colabora más que activamente.

La, tan esperada, visita tuvo lugar hace dos días, el martes. No lo pasé bien, lo pasé mejor. De hecho ya he marcado en la agenda del año que viene –que todavía no tengo- el día que iré el año que viene al Rastrillo aunque todavía no se sepa cuando va a ser.

A pesar de que tomé un pinchito por aquí, compré un chalequito por allá –a la sazón, mi regalo de cumpleaños-, intenté recabar toda la información posible que os pudiera interesar. Y yo creo que lo que os traigo os va a gustar. Y si no os gusta, no me lo digáis porque lo he hecho con mucha ilusión y me deprimiría.

Nada más llegar me fui directa a Comala que es el puesto en el que mi amiga Nieves colabora más que activamente. Además de saludar a mi amiga Nieves, “la colaboradora”, tuve ocasión de conocer en persona a Mariana que es la propietaria de Pelusilla, una marca con tienda online de la que os hablé  no hace mucho. Me gustó la ropa, me gustó verla en “vivo y en directo” y me gustaron los precios.

Rastrillo de Nuevo Futuro

  Rastrillo de Nuevo Futuro

Rastrillo de Nuevo Futuro Rastrillo de Nuevo Futuro Rastrillo de Nuevo Futuro

Rastrillo de Nuevo Futuro

WWW.PELUSILLA.ES

Tengo que deciros que, además de la ropa de Pelusilla, en Comala vais a encontrar mucha más ropa infantil de distintas marcas: mucho de Spantajáparos, algo de Neck y Pochitos, y muchas cosas sin marca pero que merecen mucho la pena, concretamente había unos conjuntos de bata y camisón, hasta la talla 16, francamente bonitos. No compré ninguno porque mi hija tiene de sobra y no me compré yo uno porque, a pesar de los kilos perdidos, me falta mucho -muchísimo- para meterme en una 16.

En el puesto de enfrente conocí a Carmen, una señora encantadora que hace faldones de los de toda la vida y que me hizo sentir un poco mustia pues tenía dos modelos idénticos, pero en otro color, a algunos de los que mi madre -a la que echo muchísimo de menos- me hizo para los niños. Además de los faldones hace ropa monísima para muñecas. Si alguna tiene ganas, necesidad o lo que sea de darse un capricho, os dejo su teléfono: 696705754

Rastrillo de Nuevo Futuro Rastrillo de Nuevo Futuro

  Rastrillo de Nuevo Futuro

Mañana sigo contandoos que esto no ha hecho más que empezar, eso sí, os lo tengo que decir, si tenéis oportunidad de ir al Rastrillo de Nuevo Futuro, no lo dudéis, os va a encantar.

Y termino con un pequeño aviso, mañana es el Black Friday de Mac. Aunque estoy loca por un Mac y un IPad, me temo que tendré que esperar a otro Black Friday pues, lo poco que me quedaba, me lo gasté en el Rastrillo. A lo que, a lo mejor, sí echo un vistazo es al Black Friday de Nita. Os dejo el flyer que me han enviado. Hasta mañana.

NITA

 

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *