percentil

Alguna cosa nueva -Staylittle y Lorena Barciela- y avisos… muchos avisos…

by Compritas para los Peques on 2 noviembre, 2011

staylittle

Nunca me había planteado pasar a la historia por entrar en el libro Guiness de los records pero voy camino de ello. ¿Mi logro? Ser la autora de la retransmisión más larga de un desfile de moda infantil que jamás se haya hecho.

El desfile de la Fundación Caico se celebró hace, exactamente, dos meses, el dos de octubre. Pues todavía no os lo he acabado de contar. Y hoy, tampoco va a ser posible. Tengo tantos avisos que daros que si, además, empiezo a poner fotos del desfile, el post sería interminable. Bueno, y yo no me iría nunca a dormir.

Primero. os recuerdo que ya está en marcha el Mercadillo de Navidad de Paloma Enseñat y que hoy ha empezado la venta de Nanos en Vente-Priveé. Segundo, también en Vente-Priveé empieza el jueves una venta de zapatos Camper. staylittle staylittle

 VENTE-PRIVEÉ

Tercero, mañana en Privalia empezará una venta de Gocco. Si no os importa, no madruguéis mucho a ver si doy los últimos retoques al fondo de armario de mis “enanos”. staylittle

  staylittle

Tanto para las ventas de Privalia como para las de Vente-Priveé, y si os es necesario, podéis poner el correo de Compritas -compritasparalospeques@gmail.com-. Bueno, y si vais a comprar en cualquier otro sitio, también podéis utilizarlo. Yo creo que estoy dada de alta en casi todos…. Eso sí, al SQVEMCYEEPDMH le he dicho que es, sola y exclusivamente, para obtener información con el fin de estar informada para informaros a vosotras. staylittle

Luego pasamos a la sección showrooms. Los de hoy son en Valladolid y Madrid. Organizado por las mismas personas, las marcas también van a ser las mismas en ambos: Margarite, El Vestido de Olivia, Gam Gam, Lolilota, Stay Little y Lorena Barciela.

De las 4 primeras os he hablado ya en alguna ocasión. De las otras dos os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en el showroom. staylittle

En la web de Stay Little vais a ver solo vestidos para las niñas pero también tiene ropa de bebé y en verano, bañadores. Aunque participa en este showroom, Stay Little vende fundamentalmente a tiendas así que, si os gusta y tenéis tienda, podéis encontrar sus datos de contacto en su web.

  staylittle

STAY LITTLE

En cuanto a Lorena Barciela deciros que es una artesana que hace camisetas, broches, accesorios para el pelo, bolsas para la merienda, etc. staylittle

  staylittle

LORENA BARCIELA

Y ya termino. Os dejo una correo que me llegó hace más de un mes pero, ¡el deterioro neuro-celular!, que se me había olvidado ponerlo. Se trata de una petición para colaborar con el Rastrillo de Nuevo Futuro que tendrá lugar dentro de unas dos semanas:

 Hola a todos,

Un año más volvemos a pedir vuestra ayuda para EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO, que se celebra como cada año a finales de noviembre. Os pedimos que hagáis limpieza en casa de collares y pulseras y que nos las donéis para vender en el puesto que tenemos allí y cuyos fondos van íntegramente para los niños de Nuevo Futuro.

Pueden ser usados o sin usar, el típico que te han regalado y nunca te pones, el que compraste por compromiso y sigue sin estrenar… La única condición es que estén en buen estado y que no os importe que los vendamos al precio que nosotras decidamos.

Es una forma fácil de colaborar y os aseguro que a nosotras nos viene de maravilla, así que si pudierais decírselo también a amigas, familiares y compañeros ¡¡os lo agradeceríamos mucho!!

Lugar de recogida:
1) Oficina de Nuevo Futuro:
c/ Bretón de los Herreros 57, bajo F
Horario ininterrumpido de 9 a 5
(decir que los dejáis para Mª José Ferrari)

Y hasta aquí puedo leer… staylittle

{ 4 comments… read them below or add one }

MIRIAM MONTAÑA noviembre 2, 2011 a las 10:23

Madre mía María! Con tanto aviso nos vamos a volver locas!
Lo de nuevo futuro está muyyy bien, diría que es en madrid, verdad? porque yo tengo que hacer una limpieza pulseras y collares que tengo abandonados y que nunca me pongo, ya dirás!
Besss

Responder

Almudena noviembre 2, 2011 a las 11:02

Me cachis la mar, habia dejado un comentario y me he devido equivocar al poner el mail y a la porra se ha ido, te decia que podremos coexistir pacificamente en la venta de gocco porque buscamos tallas diferentes, de nena yo quiero bebe y de niño de 3 o 4 años asique habra paz, la de nanos he estado esta mañana y no me han emocionado ni precios ni modelos, una lastima!!
Que pena estar tan lejos para lo de los collares, porque me habian venido a la mente unas cuantas cosas de las que librarme
un besazo maria y gracias por los avisos!!!

Responder

Naiara noviembre 2, 2011 a las 11:45

Hola!

Pues creo que sí que madrugaré mañana…..jeje. Me gusta la ropa de Gocco para mi princesita de 22 meses, sí sí, la que tiene que llevar chandal y no lleva. Que esta mañana cuando la he dejado en el cole (va al aula de 2 años, que es como si fuera una guardería) iban toooooooodos y tooooooodas en chandal o mallas menos ella. Pero si le he puesto unos vaqueros y un polo y me parecía que iba de trapillo! :-( y encima no le he puesto lazote y lo he cambiado por una ranita con una flor de fieltro superdiscreta… y aún así me han mirado mal. Estoy desesperaíta perdía, jo…. Necesito ayuda de Ana Pompones ipso-facto!!

Por cierto, el calzado de Camper talla a partir del número 23 y mi niña usa un 22….. sería una gran locura comprarle de la talla 23 para primavera???? Porque si en primavera tiene un 23 pues habré hecho un gran ahorro, pero si tiene un 24… glups…

Los vestiditos de “Stay Little” (por cierto, que gran verdad! A veces desearía que se quedara así pequeñita para siempre) una monada….. pero no me valen para el cole!! Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!

Besotes y ánimo con la semana!

Responder

Noelia noviembre 4, 2011 a las 16:01

HOla!! me podeis indicar fecha y sitio del showroom de valladolid¿?
Mil gracias!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: