Avisos

 Os dejo un par de avisos que creo que os pueden interesar. Una oferta online y una liquidación de stocks en Madrid -lo siento por las que no vivís en en “la capi” pero tiene una pinta estupenda-. Feliz fin de semana. 

avisos

avisos

A partir de hoy sábado en http://es.vente-privee.com, tenéis una venta de Normandie.

avisos

Si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

3 Comentarios

  • pilar dice:

    Perdona, no se ve bien el número del Paseo de la Castellana. ¿Es el 131?. Muchas gracias.

  • Raquel dice:

    Hola María:

    Te leo cada día… formas parte de mi “terapia antistress a partir de las 10 de la noche”. La verdad es que me río mucho contigo. Además, me tranquilizas, pues veo que no soy la única… y, sobre todo, que las hay peores que yo (tómatelo como un piropo). Además, en días como ayer, me sirves para acallar mi mala conciencia después de hacer el cambio de armarios y ver que mis hijos tienen una cantidad de ropa indecente (más si tenemos en cuenta que tres días a la semana tienen “deporte” y, por lo tanto, llevan chándal); y, lo peor de todo, camisas repetidas, jerseys iguales en tonos parecidos y pantalones que sólo yo distingo (mi marido cree que tengo superpoderes). Así que, confiando en tu sabiduría y experiencia, quería hacerte una consulta… Los niños ¿hasta que edad te parecen que pueden llevar pantalón corto con medias? Mi hijo (otro Íñigo) cumple 10 años en enero. Este otoño ya no le he comprado pantalones cortos (porque no he encontrado ninguno diferente de los que tiene y que me guste); pero, hay dos del año pasado que todavía le valen. Él se pone lo que yo le diga, así que por ese lado no tengo problemas; pero siempre hay algún listo (o lista) que lo ve por la calle y le suelta: ¿todavía te lleva tu madre con pantalón corto?

    • Paula dice:

      Enhorabuena Raquel por poder todavía con tus hijos! Yo les diría a los que le dicen eso que si no se pueden meter en sus asuntos. Hay madres que no pueden con sus hijos a los 10 años asi que imagínate cuando tengan 16. Ponle lo que te parezca, a mi me encantan con 10 años y pantalón corto! es cuestión de gustos!

      María, a ti un besazo! Y envidia cochina la mía `por no estar más cerca de la capi pa estas cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *