Autocomplacencia

Hace unas semanas Itziar quien, además de propietaria, diseñadora y alma de Beychi, fue la autora de la transformación de mi clásico vestido de Primera Comunión en uno más estiloso y actual…

me preguntó si a María, mi hija, le gustaría participar en el desfile de moda infantil a beneficio de la Fundación Caico.

Cuando le pregunté a la niña y escuché su alarido al otro lado del teléfono comprendí que ya no había vuelta atrás. Y cuando vi su “desparpajo” desfilando a pesar de su monumental congestión y de llevar el Daxil inyectado en vena, me di cuenta de que era el principio de algo o, tal vez, el final de quien sabe qué.

Naomi, perdón, quiero decir María, desfiló para tres de las muchas firmas que participaron:

– A Gatas: llevó un vestido monísimo con un estilismo de flor grande en el pelo y collar que me gustó muchísimo.

– Beychi: viéndola andar más parecía un Ángel de Victoria Secret que una niña vestida de Comunión. El conjunto que lleva es precioso y diferente ya que se compone de falda y blusa. No os perdáis los detalles, sobre todo de la blusa, con esas pequeñas jaretas en las mangas.

MdeJ: presentó una colección de baño muy variada. El que lleva Naomi, sin llegar a ser trikini, es muy abierto por la espalda. 

De momento solo me han mandado fotos de María pero, creo, que a lo largo del fin de semana me enviarán fotos de todo el desfile que espero poder enseñaros la semana que viene. Como madre orgullosa no puedo esperar y os dejo esta pequeña selección.

22 Comentarios

  • susana dice:

    Hay Maria ,,, que guapa la veo… y que mayor… se nos hacen grandes.. dala un beso y dila que ha posado mejor que muchas modelos jajaja un beso bien fuerte desde leon

  • A Juego dice:

    Naomi promete!! Está en todas preciosas pero en la del bañador está estilosísima.

  • bebeschic dice:

    Por favor, que bonito el traje de la comunión, me he quedado sin palabras!!!

  • Macarena dice:

    ¡Bueno, bueno! María tu vestido de Comunión también se veía ideal y tu hija y tú os parecéis muchísimo. La niña te ha salido top model internacional ¡la foto del bañador es definitiva! ¡Se la vez feliz desfilando! Gracias por compartirlas con nosotras!

  • Dacia dice:

    ¡Preciosísima tu María! ¡Me encantan los tres modelos, pero en bañador es que lo borda! A ver esas babillas de la mamá….. Es broma, jaja. Un beso muy fuerte y gracias por tener siempre esa chispa de ingenio y humor para compartir

  • Laura dice:

    Me encanta.María está preciosa,seguro que lo pasasteis genial.La baba se nos cae a todas ya que María(también el Mindu y tachenkin),ya son un poco nuestros.
    Mil besos a todos

  • Aranzazu dice:

    ¡que divina que es mi niña! ¡si es que es preciosa! La ropa ideal, pero a María además, es que todo le queda bien (como a la bruja de su madre ahora que está estupenda).
    Cuidado MAría no estropees tus multiples aparatos (portatil, whiteberry, la maquina de café….) con esa cantidad de baba que estás perdiendo.

  • Almudena dice:

    Menuda top tienes en casa, esta preciosa Maria

  • carmenhf dice:

    qué mayor, qué mayor, qué mayor!!! es posible que haya crecido tanto de golpe??? viendo la foto de la comunión y las 3 siguientes ya se aprecia que le ha cambiado la cara , ¿Verdad?
    os pareceis mucho las dos, es cierto

    besos y buen fin de semana!

  • bebeschic dice:

    jajaja, si es verdad que la mami y la hija se parecen, me encanta también la foto del bañador, tiene un tipín monísimo!! me recuerda a brook shields!!

    http://www.bebes-chic.blogspot.com

  • Naiara dice:

    Que guapa María!!!!!!!!!!! Y que envidia, jajajaja!! Si de niña me lo hubieran propuesto a mi, creo que no hubiera dormido hasta que hubiera pasado el desfile!!

    Has mejorado la raza guapa, tu niña es (aún) más guapa que tu!! Preciosa. Y se le ve con mucha soltura en las fotos.

    Un besazo y felicidades por esa princesa!

  • Marieta dice:

    Que monada de niña. Va para modelo seguro. La ropita que llevó, ideal, le queda bien todo y es super estilosa. Ahora, el vestido de comunion mas mono es el de tu hija con diferencia. Y tu en la foto te pareces a la infanta cristina, me creia, cuando he visto la foto que estabas comparando vestido con el de ella y el de Maria.
    Un beso

  • Ada dice:

    Ya puedes estar orgullosa, la niña esta preciosa!!!, apunta ya estilo de modelo ¿quien sabe?.

    Un Beso,
    Ada

  • Evaroal dice:

    Preciosa la pequeña Marísa…bueno lo de pequeña es al compararla con la mamá porque ya es una mujercita… Me encanta el vestido de A Gatas, ya te lo dije en el fb, pero gana mucho en la modelo y el tocado es ideal… tienes una modelo en potencia… Enhorabuena!

  • Joyce dice:

    María se ve guapísima desfilando!, sobre todo en la última foto, pero aclárame una cosa María ¿eras rubia de niña? porque si no mal recuerdo en un post dijiste que tenías rabia por no ser rubia natural, así que estoy algo confundida.

    Saludos

  • macu dice:

    Hola Maria te sigo hace tiempo y me ha hecho mucha ilusion ver a tu hija con un vestido de A GATAS firma que represento en la zona de levante mis clientas estaran encantadas de verlo, asi como Pilar, Miriam y Marisol dueñas de la firma un saludo desde valencia

  • Debes de sentirte super orgullosa, vaya nena linda. A mi se me caería la baba viendo a mi retoño hacer lo mismo 🙂

  • MIRIAM MONTANA dice:

    Pero si es idéntica a tí!! que fuerte! Está grandísima y preciosa, desde luego…. Mil besitos

  • Patricia dice:

    No me extraña que estés orgullosa y que se te caiga la baba. Está monísima en todas y se le ve con mucha soltura. En la foto del bañador me encanta. Besos.

  • Monica dice:

    Soy lectora habitual de compritas y hoy no he podido resistir la tentación de dejar un comentario: En unas temporadas Maria te va a retirar! Es y está preciosa!

  • Ana dice:

    Alaaaaaa, ¡Qué mayor!, Naomi a su lado ni se ve, enhorabuena.
    Ana.

  • marta dice:

    Hola María: Quería felicitarte por el vestido de tu hija; realmente quedó precioso. Quería preguntarte si cuando decidiste utilizar tu vestido de comunión para realizar el de tu hija, Itziar te animó o si por el contrario es un poco lío utilizar otras telas que no sean las que ellas tienen preparadas. Yo estoy en una situación similiar y no se si merece la pena o es mejor dejarme llevar por lo que ellas te indiquen.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *