Agatha Ruiz de la Prada

Ayer fue un día complicado. Me vi afectada, como muchos cientos de miles de personas -quizás millones-, por “La Gran Avería” que Blackberry sufrió en Europa, Asia y Africa. Una situación complidada de imprevisibles consecuencias psicológicas.

Una vez solucionado el problema, he conseguido reunir fuerzas suficientes para poder seguir con mi relato del desfile de la Fundación Caico. Hoy nos toca Agatha Ruiz de la Prada.

No nos vamos a engañar, a mí los cientos de “pijadas” que tiene Agatha me encantan. No puedo evitarlo. Pudiendo tener una unidad USB con forma de flor, ¿quién quiere una normal y corriente por mucho que tenga una capacidad infinitamente superior y sea infinitamente más barata? Y lo mismo digo de las sertenes, las palas de páddle, las maletas, etc.

Es el triunfo de lo estético sobre lo práctico, causa -pudiera ser…- de la ruptura de más de algún solido matrimonio.

Lo dicho, me gusta todo: ¿Innecesario ? Sin duda. Pero, ¡qué mono!

Sin embargo, en el tema “ropa niños” no acabamos de ponernos de acuerdo. No compartimos estilo. Podríamos decir que el mío, en comparación con el suyo, es muuuucho más triste y/o discreto. Aún así, he de reconocer que, de vez en cuando, encuentro cosas que “me encajan”. Os dejo unas cuantas fotos del desfile. No os perdáis el abrigo que me parece muy gracioso para combinar con unos vaqueros o el vestido de punto turquesa que le sienta, a la niña que lo luce, como un guante. 

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

4 Comentarios

  • Naiara dice:

    A mi me pasa algo parecido, normalmente su ropa me parece demasiado llamativa y los colores estridentes pero de cuando en cuando encuentro algo original y curioso que me gusta. En accesorios está bien, tiene cosas muy monas, pero para ropa hay que rebuscar… Los conjuntos que has puesto están muy bien, el que más me gusta el de la última foto.

    Besitos!

  • elena dice:

    Yo he comprado algo en alguna o asion pero me salio de pesima calidad asi que no vuelvo

  • yngrid dice:

    Cuando mis niñas eran bebés vistieron mucho de Agata, pero estos años no he encontrado nada que no sea lo suficientemente comprometedor como para poder poner sin romperme la cabeza.
    A mi me gusta mas su ropa que sus accesorios porque creo que lo suyo son las telas y en ocasiones esas incursiones en terrenos ajenos no son efectivas.
    De lo que publicas ahí me quedo con el vestido azul y naranja con cenefa de corazones. Me parece ponible . Me gustan los vestidos porque me parecen ´prácticos y cómodos… cuando veo sus conjuntos aunque sean de falda me da la impresión de que son chandals y no tenemos tendencia al chandal en esta familia ¡ya bastante es que 4 dias tengan que ir al coleigo en chandal!
    Total que mira tu todo lo que he largao por culpa de un insomnio tonto que me ronda hace días ¿será que la crisis me hace dudar a la hora de elegir y comprar y ando alegrando las pestañas con vuestras compras?
    Pues tu sigue mas que nunca compartiendo cosas lindas.
    Un abrazo fuerte, mucho ánimno en el trabajo que ya sabemos que las cosas se complican en tiempos de vacas flacas y buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *