percentil

A Gatas

by Compritas para los Peques on 10 octubre, 2011

Este fin de semana me han llegado las fotos del desfile de la Fundación Caico. Son solo 717 así que calculo que para Navidades ya las habremos visto todas.

Hoy os voy a poner las de la firma A Gatas por dos razones fundamentales. La primera es porque es la que desfiló en primer lugar. Y la segunda razón es porque he recibido varios correos en los que me preguntáis por esta marca y por tiendas en las que encontrar su ropa.

La firma es madrileña pero vende a tiendas por toda España. Os dejo el teléfono por si queréis preguntarle a ellas -Pilar, Mari Sol y Miriam, un encanto- : 914 131 746. Y para las madrileñas una buena noticia, esta tarde -en cuanto encuentre el flyer- os dejaré información sobre un showroom en el que, entre otras cosas, encontraréis ropa de A Gatas. 

Y si os gustan lo complementos que se han utilizado para los estilismos, seguro que también os informan de cómo y dónde  conseguirlos.

Con vuestro permiso, he vuelto a poner la foto de Naomi por aquello de la autocomplacencia.

{ 6 comments… read them below or add one }

Toñi octubre 10, 2011 a las 9:47

Hola María de nuevo. Me encanta esta marca, casi todos los vestidos de mi hija son de esta marca, tanto los de invierno como los de verano. Aquí en Alicante tengo la suerte de encontrarlos una temporada tras otra. Tú hija preciosaaaaa!
Un abrazo.
Toñi.

Responder

Elena Heras octubre 11, 2011 a las 10:27

Hola Toñi,
Donde encuentras la ropa de a gatas en Alicante? Gracias
Elena

Responder

Ahora también mamá octubre 10, 2011 a las 11:53

No conocía esta marca hasta que nos hablaste de ella y realmente tiene unos diseños muy chulos para los niños más mayorcitos. Me ha gustado un montón :)

Responder

Nieves octubre 10, 2011 a las 20:35

En El Rastrillo de Nuevo Futuro tienen un puesto de A Gatas donde se pueden encontrar camisas, pantalones, vestidos… de todo de esta marca.

Por cierto, me encantan los zapatos de las niñas que han desfilado, de que marca son? ; )

Un besote y enhorabuena a Naomi que está impresionante!!! (en serio, ten cuidado que esta niña apunta maneras…)

Responder

ana octubre 10, 2011 a las 22:54

Me chifla esta marca!!! Por Diego de León (Madrid) hay una tienda que vende ropa de esta marca.

Responder

AMELIA octubre 13, 2011 a las 12:42

A mi también me encanta esta marca. Hay una tienda en Narváez que se llama Peter & Molly que la tiene. No sé que número de la calle es pero tienen página web (www.peterandmolly.es)

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: