Un globo, dos globos, tres globos…

Desde que mi madre me comprara un modelito con falda “abullonada” -como se llamaba entonces- para asistir a mi primera fiesta de señorita, he sentido una aversión total por ese tipo de ropa.

Sin embargo, cuando hace un par de años descubrí, en el outlet de Neck&Neck, una falda globo a un precio irrisorio -menos de diez euros- decidí que había llegado el momento de cambiar de opinión. Dicho y hecho, desde entonces me gustan los vestidos y las faldas tipo globo y, lo que es más, he cambiado la visión que tenía de ellos: de pensar que los “outfits” globo eran exclusivos de fiestas, bodas y otros saraos, he pasado a comprender que pueden ser ideales en “estilismos” más “casual”.

Resumiendo, compré la falda de Neck -muy veraniega-, luego otra vaquera -también de Neck- tan mona que compré la talla 8 y la 10 y, recientemente, me he comprado una a mí misma -por supuesto a muy buen precio pues la adquirí en una venta de Caramelo en Buyvip-.

Y, como ya hemos dicho en más de una ocasión que “cuando el tonto coge la linde…” aquí tenéis el fruto de mis  investigaciones en este campo. De lo que he encontrado es, sin duda, lo que más me ha gustado pero hay otras muchas firmas que este año apuestan por estos diseños. De hecho en Zara encontraréis la falda vaquera de la foto -a la que, dándonos cuenta de la importancia de los complementos, cambiaríamos el cinturón- y alguna otra.

Os dejo todas las direcciones:

www.ellagartoestallorando.com

www.voychic.com

www.deladosaladoce.es

www.teresaleticia.com

www.gamgam.es

www.beychi.com

www.creacionescopo.com

http://paipaichildren.blogspot.com

(la web de Pai-Pai está en construcción, podéis ver su blog o su página de Facebook)

7 Comentarios

  • inma dice:

    Me encantan estas faldas y para las más peques los vestiditos, de hecho este verano le hicimos uno a mi primogénita Belén y estaba preciosa. Los de copo monísimos y el resto también.

    • Celia dice:

      Pues yo nunca he sido muy seguidora de estos modelos, pero no sé porque parece que estoy cambiando y a lo mejor me decido pero para mí, a la bebé de momento la dejaré más clásica.

  • carmenhf dice:

    hola Marie! ya es viernes!! otra semana que se nos escurre entre los dedos…
    alguien me está robando días , por eso no me llega el tiempo a nada…

    no soy muy de “globos” , no los termino de ver ni en vestido ni en falda…y el caso es que no sé porqué porque veo las 3 últimas imágenes y me encantan, pero es que hay “cada modelito globo ” que he visto por ahí , que me han dejado mal cuerpo !! jejeje,
    bss y buen finde

  • bebeschic dice:

    que bonito todo!! que ganas de que llegue el frio aquí en murcia y poner a mis niños los nuevos conjuntos.

    os invito a seguir mi blog, en breves sacaré la nueva colección, estamos ultimando detalles!!

    http://www.bebes-chic.blogspot.com

  • Eva dice:

    Yo también he cambiado de opinión de un tiempo a esta parte respecto a las faldas globo. Es un poco rollo plancharlas (otra de las cosas que si quieres que tu hija vaya monísima, tienes que hacer tú misma…), pero quedan muy bien puestas y dan estilazo!
    Buen fin de semana

  • MIRIAM MONTANA dice:

    Será que no tengo niñas, o que todavía estoy en la fase pre-globo jajaja pero yo no acabo de pillarles el truquillo a estas faldas. De las fotos que has puesto me han encantado los vestidos de copo y para ceremonia el de beychi con la lazada grande…. me encantan los lazos 😉
    muas

  • Hat Lady dice:

    Pues con lo monas que quedan ahora con leotardos. Esta semana he comprado unas de Monalisa que te mueres.
    Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *