The Vogue Fashion’s Night Out and Kid’s Chocolate

Mientras escribo este post, en Madrid se está celebrando la Vogue’s Fashion Night Out. Como he recibido alguna invitación, había pensado ir para no parecer una desagradecida, para saludar a gente con la que tengo “contacto electrónico” y para poder enseñaros alguna foto pero, en el último momento, he sido consciente de mi realidad: a mí esto me viene grande, estoy cansada, tengo que escribir un post y, sobre todo, poner lavadoras. Conclusión, hoy es la Vogue Fashion’s night Out pero yo, tonight, estoy out of fashion. 

Así que vuelvo a mi realidad: las lavadoras. Hace apenas cinco días que volvía de la playa y tengo la sensación de que no he hecho otra cosa que poner lavadoras, no sé las que llevo… ¿No os pasa a vosotras? Y lo triste es que a medida que tiendo -porque después de lavar hay que tender y eso sí que es aburrido- algunas de las cosas de los niños, me doy cuenta de que ya no se lo pondré nunca más porque el verano que viene no les valdrá. Con los polos y los pantalones de los niños no me pasa tanto porque normalmente los encontraré parecidos el año que viene pero con las cosas de la niña… ¡Ay, qué pena!

Este año van al baúl de los recuerdos algún que otro vestido y dos pantalones, por lo menos. Tengo algún blusón que podré utilzar, si ella se deja, un par de años más. ¡Para que luego digan que somos derrochadoras! Una de las camisetas que voy a dejar con la esperanza de ponérsela otra vez el año que viene es la Mariola de Kid’s Chocolate y que, además, a ella también le gusta… con vaqueros ¡claro!

Y como más vale prevenir que curar, he pensado en ir encargando alguna para este invierno porque “no solo de vestidos viven las madres” y con un pantalón sencillo y una camiseta mona también pueden estar ideales ¿no os parece? Esto me lo digo a mí misma todos los días desde hace una semana para tratar de autoconvencerme y lo voy consiguiendo. Mirad la foto:

Y para las que pensáis que ya me estoy olvidando, una vez más, de los niños -lógico, después del post de ayer- os diré que no que no me olvido de ellos y Kid´s Chocolate tampoco ya que este invierno lanza colección de polos para niños. Mirad a este rubiales. Me gusta tanto que he decidido que al Mindu no le voy a cortar el pelo hasta el 2014 que es cuando hará la Primera Comunión. 

 A Tachenkín sí se lo voy a cortar porque, con la pelambrera que tiene, si se lo dejo largo le van a confundir con el marido de Alaska y, sinceramente, no acabo yo de verme de suegra de la susodicha. Mi imagen de la nuera ideal es otra, no sé cual pero es otra.

Conclusión, que si os han gustado estas fotos -me refiero a las de Kid’s Chocolate- y queréis ver más, entrad en la web de la firma porque hoy mismo han colgado parte de la colección de invierno que viene con novedades -fajines ideales-. Y para conocer toda la colección acercaros a los puntos de venta que ya son un montón.

KID’S CHOCOLATE

 

Tonight it took place the Vogue Fashion’s Night Out but we were not there, we are out of fashion Instead we stayed at home doing laundry and writting this post. The brand we introduced today is Kid’s Chocolate, a young firm specialized in cotton T-shirts for girls and, from this fall/winter also in polo shirts for boys.  Additional news, as lovelybelts for girls, on the web.

7 Comentarios

  • Leticia dice:

    Me parto!!! A partir de la foto de Mario Vaquerizo no he podido parar de reir. Gracias.

  • carmenhf dice:

    qué bonita la nueva colección!!! me acercaré sin falta por Spantajáparos (Santiago) porque quiero un par de polos para mis bestias pardas!!

    bss

  • Hat Lady dice:

    ¿colgar lavadoras???¡hazte con una secadora, ya!

    Saludos

  • MONIQUE dice:

    YO TENGO DOS CHURUMBELES: UNO DE 4 AÑOS Y OTRA DE 6 MESES PRECIOSOS¡¡¡ QUE VOY A DECIR YO QUE SOY SU MADRE. Y ME PASA LO QUE A TI ME DA UNA PENA SOBRE TODO POR LA NIÑA QUE SE ACABE EL VERANO YA ESTOY HACIENDO RECUENTO DE ROPA LA DE ELLA YA NO SE LA VA A PONER MAS EL TODAVIA PUEDE TENER SUERTE QUE LE VALGA ALGO PARA EL AÑO QUE VIENE (QUE LO DUDO) PERO ME DA MUCHA PENA LOS VESTIDINES CON LO GUAPA QUE ESTA Y LO POCO QUE SE LUCE LA ROPA EN INVIERNO……. GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS DE ROPA GUAPA¡¡¡¡ BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡

  • Nieves dice:

    Aaaaaaaah nooooooooo!!! meterse con Mario y Alaska noooooo, por ahí no paso!! ; ) Ya quisieran muchas tener a estos dos de yerno o nuera que puede que su look no sea el que más nos atraiga pero son bellísimas personas y súper educados los dos!!
    (y yo su fan número 1!! fijaté, comprartes fan con estos dos y no solo con Carlos Herrera jijijiji)

  • seguro que con ese baul llenarias el mercadillo de compritas tu sola 😉

  • Como siempre muchísima información, más completo imposible. Me han gustado mucho los vestidos de Margarite, muy monos.Los cambios son raros extraños, pero enseguida uno se acostumbra, tienes razón en que hay que sacarle la parte positiva.También hay alguna marca como tu bien sabes que hace para madre e hija y eso es en algunos momentos una muy buena opción, en fin que crecen y pasan a la siguiente fase.Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *