Etiquetamos e inauguramos temporada show-rooms.

La verdad es que tenía pensado escribir una entrada más divertida que ésta pero esta tarde he ido a comprar los libros de los de los niños y me he quedado sin sentido del humor. Así, de repente, ¡cataplúm!, desapareció. Me ha dado un bajón del que todavía no me he recuperado.

Y yo me pregunto si realmente son necesarios tantos libros; si no se podrían hacer con hojas más finitas y menos brillantes lo cual sería, por otra parte, más ecológico; si realmente es indispensable para el desarrollo de nuestros niños tanta pegatina. Que yo recuerde, en mis tiempos, los libros no tenían pegatinas y a mí no se me ha quedado ningún trauma -por lo menos, del que yo sea consciente-.

Así que, ahora, lo que toca es forrar y etiquetar. Os dejo estas tres direcciones para el tema de las etiquetas:

www.stikets.com ¡OJO! Si entráis desde www.monpetitnicolas.net os hacen un 5% de descuento.

www.funchoices.net

www.etic-etac.com

 Y la buena noticia del día, si es que puede haber buenas noticias después de haber tenido que re-hipotecar mi casa para pagar la mitad de los libros, es que ya empieza la época de show-rooms -a los que yo no podré ir porque estaré pagando el crédito que he tenido que pedir para pagar la otra mitad. Este primero es para las gallegas:

Y mañana tienda nueva para niñas. Os dejo un pequeño avance…

 

 

Abstract: Today’s post shows three web sites where to buy school labels. It also informs about the first seasonal showroom taking place in Coruña.

2 Comentarios

  • carmenhf dice:

    los libros son carísimos!!! carísimos!!!! llegará un día en que no se lleven libros y solo necesiten un ordenador , verás…jejeje, esto ya lo escuchaba yo cuando era pequeña!!!

    huy….yo conozco esa ropita …

    😉

  • ROSA dice:

    hola.
    por fin escribes de nuevo, los libros carisimos, aunque yo dispongo de cheque libro para uno, el otro hay que pagar, y el tercero todavia toma el pecho , asi que aun le falta.
    te escribo ademas de esto para preguntarte una cosita porque he buscado y rebuscado en los post que escribes y no lo encuentro. he buscado por pulseras , pulseras de mamas, pulseras personalizadas, etc .. y nada de nada. no lo encuentro.
    si no creo recordar mal escribiste un post en relacion al regalo que querias para el dia de la madre , para el cual aun faltaba 3 o 4 meses u 6 o 8 , no me acuerdo, de unas pulseras con medallitas que llevaba una modelo con el nombre de su hijo, y que a ti te gustaban mucho, bueno pues a mi tambien pero ahora no encuentro entre tus post ese en concreto, si tienes esa direccion y la puedes dar, seria de una gran ayuda. gracias por todo , es decir por tener un post cada dia que te arranque una sonrisa cuando encuentras un huequecito para leerlo.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *