PREPARANDO LA AGENDA…

Pues ahora que ya tenemos todo en su sitio y que nos hemos achuchado todo lo necesario, retomamos lo nuestro.

Hoy os dejo solo unos cuantos avisos para que lo vayáis anotando en la agenda y no os pase como a mí esta tarde que me he presentado a la reunión de padres de la una y media a las tres y media. Pero no pasa nada, son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas, ¿verdad, mi vida?

Allá van los avisos:

1.

2.

A mí el fútbol me aburre una barbaridad y nunca recomendaría un partido pero, como ya os podéis imaginar, este es especial pues se trata de recaudar fondos para la Asociación Pablo Ugarte. Además del partido, habrá sorteo de muchos regalos y “comida compartida”.

3.

La Fundación Caíco, que lucha contra el cáncer infantil, organiza el próximo día 1 de octubre a las 12.00 de la mañana, un desfile benéfico en el que participan, entre otras marcas: A Gatas, Agatha Ruiz de la Prada, Beychi by Navascués, C de C Cordelia de Castellane, Concha Navarro, El Vestido de Olivia, Mi Pequeño Lucas, Vitivic…

Será en el hotel NH Parque Avenida y las entradas cuestan 15 euros las de los adultos y 5 las de los niños.

Lo más probable es que el desfile cuente con una modelo muuuuuuuuuuuuuy especial, para mí, claro.

4. Dos tiendas de esas que me encantan han actualizado la web: Belle Chiara, con una colección de zapatos ideal; y Deladosaladoce que nos ha tenido más de una temporada sin novedades pero que ya han colgado los modelos nuevos.

5. Por último, por aquello de facilitar la “vuelta al cole” , Cóndor ha organizado en su página de Facebook un sorteo de calcetines y leotardos. A lo mejor os interesa aunque estos días no hacen falta mucho los leotardos ¿no?

¡POR FIN LLEGÓ EL VERANO!

Por cierto, se me olvidó contaros cuando regresé de Fimi, que a partir de esta temporada Cóndor ha preparado una pequeña carta de colores -monísima- para que las tiendas las puedan repartir a sus clientas. Buena idea, ¿no?

Buen fin de semana.

¡Ah! Y una lectora me recuerda que Teresa&Leticia ya tienen la colección de invierno en la web. Me encanta y las fotos de Miracui, como siempre, maravillosas. Definitivamente, para mi próxima boda contrato a Casilda.

Abstract: Today some ads in order to set our agenda: outlet shops, charity events, web updates…

1 Comentario

  • carmenhf dice:

    qué bien, me alegro de que todo esté en su lugar y tú por supuesto también entre nosotros!!! quiero mucho al Mindu pero estaba terriblemente celosa de que te hubiese acaparado!! no, en serio, me alegro de veras.

    Qué cantidad de avisos, novedades…¿¿cómo haces para no perder tanta información?? te envidio (de manera sana)

    p.d: coincido contigo hoy en hablar de la Asociación Pablo Ugarte
    p.d2 : hablamos, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *