Mamá ya…

Eso es lo que decía un famoso anuncio de higiene femenina cuando eramos un poquito más jóvenes de lo que somos ahora. ¿Lo recordáis?

Y eso es lo que me dijo el otro día la niña de mis ojos: “Mamá, ya… no me gusta Hello Kitty”.

Lo sé, es duro de asumir. Y no solo porque me lo dijera el mismo día en el que le había comprado una mochila de la linda gatita en Vente-Privee sino porque después de ese “mamá ya” ha habido algún otro: “Mamá, ya no me gusta el rosa, prefiero el morado” o, y este es el más difícil de asumir, “mamá, ya no quiero ir como mis hermanos”.

Lo compredo. Me cuesta, pero lo comprendo. Y, como he decidido que la botella medio llena, siempre medio llena, he empezado a valorar las ventajas de esta nueva situación que, sin duda, supone toda una revolución en mi forma de comprar la ropa. Y la principal ventaja es que ya no tendré que supeditar la ropa de los niños a la ropa de la niña y vice-versa. Porque, ¿cuántas veces no he comprado un vestido ideal para ella porque no había nada a juego para los niños? o, por el contrario, ¿cuántas veces he dejado de comprar unas camisas que me gustaban para ellos porque lo que había a juego para la niña no daba la talla?

(Estoy pensando que alguno -no digo nombres- tendrá que leer el párrafo anterior para entenderlo pero vosotras seguro que habéis captado la idea  a la primera, ¿verdad?)

En fin, con este nuevo panorama se abre todo un mundo nuevo de posibilidades como, por ejemplo, la tienda de la que os hablo hoy: es una tienda con ropa solo para niñas y que, además, tiene un aire muy ad-hoc con el nuevo estilo que percibo en mi “retoña”. Eso sí, tiene una pega y así se lo he hecho saber a sus creadoras: ¡Solo talla hasta la 10!, ¡A ver que hago yo el año que viene!

Os dejo una selección de los modelos que más me han gustado y abajo el enlace.

MARGARITE

Ahora voy a pagar una deuda que tengo con Ana Bags quien, como sabéis, me preparó la decoración de la Comunión de mi muy madura niña. Le prometí que le haría un collage con algunas fotos y, solo tres meses después, lo he terminado. Ana, otra vez, muchas gracias.

Y los avisos:

1. Hoy ha empezado una venta de Fina Ejerique en Privalia. No os lo dije ayer porque no podía pensar en otra cosa que no fueran libros, ¡pero si no he pegado ojo esta noche pues, cada vez que cerraba los ojos, veía a la librera corriendo detrás mío con el datáfono en la mano! ¡Qué angustia!

2. Venta de Rocio de Alba en Glamounity.

Tanto para Privalia como para Glamounity, en el caso de que os pidan padrino, podéis poner la dirección de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

3. La tienda Lyly-Bee de Claudio Coello, en Madrid, liquida toda su ropa. Esta tienda comercializa la marca Oilily que, aunque más modernilla, tiene algunas cosas muy monas.

4. Y el último aviso me lo pasan mis amigas de Mercadillos&More que, por fin, han vuelto de vacaciones. Os dejo el flyer.

Y eso es todo.

P.D. Me acaban de informar desde Margarite que nos suben una talla más, hasta la 12. ¡Bien!

 

Abstract: Today we talk about a new girls fashion online shop called Margarite which style is very much suitable to young girls.  We also inform about several special sales: Fina Ejerique in Privalia, Oiliy in Lyly-Bee shop and Hacket London.

8 Comentarios

  • Lourdes dice:

    Ya pensé yo que en breve te diría que no le gustaría la Kitty Hello cuando dijiste que le habías comprado la mochila, pero pensé que tardaría un par de añitos, jejeje ya es toda una mujercita. Mil besos y no te preocupes. Yo también le dije un día a mi madre no quiero ir como mi hermana y ahora con 35 y 32 intentamos siempre comprarnos algo igual y ponerlo a la vez, jejeje.

  • A Juego dice:

    A mi me pasa lo mismo con los tres, no puedo llevarlos vestidos distintos nunca!! Lo mio ya empieza a tomar un carácter obsesivo-compulsivo que no se si es bueno….
    Pero no sabes lo que me alegra leer tus post y sentirme tan identificada!!

  • carmenhf dice:

    ves???? ¿¿¿Ves como hay un antes y un después de hacer la comunión??? deben de tener un resorte interno que desconocemos y que automáticamente hace click y todo cambia!!!
    en cualquier caso la ropa de MARGARITE me ENCANTA!!!

    un beso!

  • ana bags dice:

    Bueno , María ¡¡Bienvenida a mi mundo !! mis hijos ya no van vestidos igual , pero aún asi intento por lo menos que vayan en la misma gama de color , el mayor es mas de marcas de surf ( controladas que no quiero colorinchis a lo loco) y el pequeño no está en edad , asi que …. hay que negociar mucho pero al fianl salen muy monos los dos .
    AH !!! gracias por la foto , ya sabia yo que tanto peloteo tenia que dar resultado , sigues siendo la mejor , la mas simpática ……. besos

  • Sara M. dice:

    ¡Verás cómo te alegras!. Bueno, en tu caso hay un pero, y es que vas a tener que seguir buscando ropa igual para los otros dos, pero en fin. Una de las mayores desventajas para mí, es a la hora de hacer maletas: antes me ponía solo delante de un armario, cogía las cinco cosas necesarias (o las que fueran) y luego con irme al otro y repetir estaba todo listo. Ahora hay que pensar el doble. Lo que si te deseo es que vayáis en la misma línea, porque mi querida y yo, a veces no coincidimos ni en una camisa 🙁
    Por cierto, ¿te has acercado a Massimo Dutti niños?. Y ya tienen la tienda on-line. Creo que puede ser muy, pero que muy peligroso. ¡A mí me encanta todo!

  • Ana dice:

    Buffffffffffffffffffff María……te veo muy tranquila después de lo que cuentas…..yo no se como me lo tomaré el día que llegue….Por ahora aquí nadie pide ir distinto al resto y eso que en breve tendré que conjuntar a 7…¿me podría presentar al record guiness, no??? Un besazo

  • Elena dice:

    Ay María tienes la culpita de que haya picado, uf habrá que esconderlo, jajaja

  • Ana dice:

    Ole, ole y ole por mi anabags, la mejor de lo mejor de lo mejor del mundo, la que hace las mejores fiestas de cumple, la que hace las mejores comuniones, la que hace las mejores bodas….
    Ole y ole, ¡Qué orgullosa estoy!, (…y eso que no llevo comisión… que si no….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *