La Travesía de Intergift

Ya sé lo que no quiero ser de mayor. No quiero ser propietaria de tienda. Y no es tanto por la preocupación de si venderé o no venderé, lo que realmente me preocupa es qué compraré y qué no comparé. Os lo explico.

Hace unas semanas recibí una invitación de Susana para visitar su stand en Intergift. No me pude resistir, ¡Cómo no iba a ir a conocer y a rendir tributo a la inspiradora de la saga del neceser! -El Neceser, primera parte; El Neceser, segunda parte; y El Neceser, el desenlace-

Nada más llegar a Ifema me di cuenta de que aquello iba a ser una locura. Allí no había metros de stands, había kilómetros y kilómetros. Grosso modo yo creo que habría dos millones trescientos cincuenta y cuatro mil seiscientos noventa y cinco stands.

Como no me había llevado ni la tienda de campaña, para pasar allí la noche, ni la tartera con la cena y el desayuno, decidí centrarme en mi objetivo: buscar a Susana y, en el camino, no distraerme con nada que no tuviera estrecha relación con la moda infantil.

Y he decir, con gran satisfacción, que lo conseguí.

Os cuento –y enseño- las cosas que encontré a mi paso y que más me gustaron.

1. En un stand de maletas –de los cuarenta y dos mil setecientos diez stands de maletas que había- descubrí unas de la marca Flamenco para quitar el hipo. Monas para las niñas pero, para qué nos vamos a engañar, mucho más para nosotras. Yo ya las he apuntado en mi borrador de carta a los Reyes Magos. No saqué fotos pero he encontrado éstas en Internet. A lo mejor no son idénticas pero sí primas hermanas.

 

FLAMENCO CHIC

 2. Un poquito más allá llegué al stand de ropa de Flamenco y, como vi que tenían ropa para niñas, entré. No es que fuera una colección muy novedosa pero, como a mí el estilo Flamenco Chic me gusta, pues lo poquito que vi también me gustó. Lo que más, un vestido azul marino – o azul navy o navy blue- con aire mejicano que he apuntado en el borrador de la carta de la niña.

FLAMENCO CHIC

3. Seguí mi camino y me topé con estos relojes de Agatha Ruiz de la Prada. Este verano en la playa vi muchos pero no tan monos como estos. Ya le he enseñado la foto a el SQVEMCYEEPDMH por si quiere tener un detallito conmigo.

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

4. Ya me flaqueaban las piernas cuando pasé por un stand de ropa de mujer de cuya marca no había oído hablar en la vida pero que tenía muy buena pinta. Entré por entrar y descubrí que tenían una pequeñísima colección para niñas. Pedí, por favor, hacer alguna foto pero no me dejaron. Una pena porque, como adolezco de pérdida de neuronas, ahora no me acuerdo del nombre de la marca así que no os puedo contar más.

 5. Cuando ya pensaba que moriría antes de alcanzar mi objetivo divisé, muy a lo lejos, el stand de Susana: Hippie Hippie Chic. Después de recobrar el aliento e hidratarme, estuve un buen rato charlando con ella y con Iván, su marido. Me contaron que estaban contentos pues sus productos estaban teniendo muy buena acogida.

Y no me extraña, yo que tengo la colección casi completa, sé que, además de monísimos, son de muy buena calidad. Así se lo dije a un par de clientas que pasaron por allí (ahora estoy esperando mi comisión por esas ventas).

La visita también me sirvió para saber que lo que yo utilizo como funda  para la cámara de fotos fue concebido como funda para el móvil. Allí estábamos los tres con nuestras funditas colgando del cuello, parecía que pertenecíamos a la misma secta.

Y claro, como justo queremos lo que no tenemos, lo que más me llámo la atención fue una carpeta ideal para llevar la libreta, el E-Book o el I-Pad que no tengo y que creo que también voy a apuntar en mi borrador de carta a Sus Majestades aunque me parece a mí…

Os dejo unas fotos de los productos y otra en la que estamos charlando Susana y yo. Susana es la guapa.

 Seguro que ya conocéis su tienda pero os dejo el enlace:

Hippie Hippie Chic

5. Con la satisfacción del deber cumplido inicié el largo camino de regreso que se complicó sobremanera pues, justo cuando vislumbraba la luz al final del túnel, me topé con un impresionante stand de Chocolat Baby. Me acordé de vosotras y pensé: “tengo que hacer un último esfuerzo”. Me paré, me presenté, pedí permiso y me puse a hacer fotos como una posesa.

De este stand destaco dos cosas: primera, la amabilidad de la persona que me atendió –no me acuerdo del nombre-; y segunda, lo muchísimo que me gustó la combinación del blanco y verde… –como se llame- para la ropa de los más peques –pero, ojo, los más peques que no sean bebés-.

También me gustó el blanco con el rojo, las cestas que tenían expuestas y, como siempre, sus complementos para la canastilla: maletas, neceseres, botiquines, etc. Muy espectaculares los marrones acharolados con bodoques rosas.

 

Finalmente conseguí llegar a la puerta, con hambre, con sed, con uno o dos kilos menos, sin pies…

Y para terminar, quiero dar las gracias a Ana Uruñuela, de Ifema, por darme todas las facilidades para acceder a Ia Feria.

A las de Marbella y alededores os recuerdo que tenéis showroom:

¡Ah! Y mañana no hay post. Hasta el viernes.

Abstract: from 14th to 18 th September it took place in Madrid the International Gift Fair. As I was invited to visit one stand, I decided to go and have a look. In my way to Hippie Hippie Chic stand I found some different and interesting things such as suitcases and nice clothes by Flamenco Chic, watches by Agatha Ruiz de la Prada, lovely things for children by Chocolat Baby and, finally the Hippie Hippie Chic complements. It was a tired but usefull visit.

7 Comentarios

  • elena dice:

    Maria te estas quedando estupenda sino es por las gafas no te reconozco

  • carmenhf dice:

    MARÍA ESTÁS EN EL CHASIS!!!!!!
    vaya, me enteré de la feria cuando ya había pasado, la próxima no se me escapa!!! bss

  • Cristina dice:

    María!! Me ha encantado las maletas de Flamenco, pero ¿cómo conseguirlas? En la página web no aparecen, y no sé cómo localizarlas. Yo también las quiero para reyes.

  • Almudena dice:

    Maria que grande eres!!!!!!!! ( y lo digo en el buen sentido que se te esta quedando un cuerpazo que ya lo quisieran muchas, yo entre ellas, que la niña me ha quedado muy mona pero la jodia me ha dejado una riñonera de recuerdo que no consigo quitarme!!!!)

  • Maite Cisneros dice:

    María, eres sencillamente… ¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!
    Consigues que un “simple” paseo por los pasillos de Ifema se convierta
    en una aventura de lo más emocionante y divertida.
    Empieza a considerar la idea de convertir estos post en un libro o porque no
    escribir un libro, y no lo digo en broma.
    Besos

  • Marta dice:

    Hola María, no me conoces, pero yo a ti si, desde hace más de dos años. Un día te encontré de casualidad, y me enseñaste un submundo de compras por Internet, blogs, páginas web… Al que me he hecho adicta, luego han venido otros blogs, otras madres enganchadas, algún intento de desintoxicación… Pero tu con tu blog siempre has estado ahí y siempre serás el primero que despertó mi curiosidad. Hoy una vez aceptado que la desintoxicación es imposible, me he lanzado y he abierto mi propio blog. Es súper modesto y me da vergüenza hasta contarlo, pero he creído que ya era el momento de salir de la retaguardia y hacerme visible. Siempre te tendré un cariño especial a ti y a tu blog, porque además de ser divertida, eres cercana y sincera. Gracias. María!!!

  • Sara dice:

    Me encanta tu artículo, y por supuesto las cosas que recomiendas.

    Por cierto muy fácil encontrar las maletas Flamenco, solo puse en Google “maletas flamenco” y me salió una tienda… ya las estoy esperando, junto con un paraguas monísimo que había.
    No me puedo resistir.

    Gracias y saludos a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *