Chicas, inauguramos.

Cuando me llegó la invitación para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Trasluz en Burgos sentí como un rayo de luz se abría paso entre la niebla de mi monótona vida de mujer trabajadora, ama de casa, esposa y madre.

No lo dudé un momento. Llamé al “C Team”, es decir mis amigas burgalesas -incluida mi no-amiga- y les dije: “chicas, el viernes inauguramos y después, cenamos”.

Después hablé con el SQVEMCYEEPDMH y le dije, “amor mío, vida mía, una importante firma de ropa infantil con sede en mi bella ciudad natal y que está contribuyendo notablemente al sostenimiento económico de la misma, reclama mi presencia. Siento en mi interior que tengo la obligación moral de acudir”.

Y el SQVEMCYEEPDMH, hombre compromentido y preocupado por la grave crisis que  azota nuestro país, lo comprendió y lo aceptó.

Así que, el viernes por la tarde, cogí mi maletita, descargué Cantajuegos 1 y 2, los grandes éxitos de Disney y Los Payasos de la Tele y cargué a mis idolatrados Simon&Garfunkel y a algunos otros de los que no os voy a hablar porque una tiene un mínimo de dignidad que mantener -solo os diré que cuando me compré su último CD recopilatorio le dije a la dependienta de El Corte Inglés que me lo envolviera para regalo pues era para una amiga- y me fui a Burgos.

Llegué al evento con media hora de retraso sobre el horario previsto por culpa de algún espabilado que ha decidido arreglar la N-1 sin demasiada planificación. Nada más llegar, me di cuenta de que allí estaba el “todo Trasluz” y el “casi-todo-Burgos”. Además, la apertura coincidía con la célebración de la Noche Abierta de Burgos, que viene a ser como la Vogue Fashion Night Out pero en pequeñito, lo que hacía que la calle estuviera de lo más animada. A ello contribuyó también el cuarteto contratado por Trasluz para amenizar la fiesta.

Ciertamente había muchísima gente, tanta que apenas se podía uno hacer una idea de cómo es la tienda y, mucho menos, ver con detenimiento la ropa. Pero ¡para qué está la tecnología! Hoy he recibido estas fotos en las que se ve que la tienda es muy mona, ¿no?

Y ahora empieza la crónica social, que es a lo que yo me dediqué pues pensé que, de vez en cuando, está bien conocer las caras de las personas que están detrás de las marcas ¿no os parece? Vale, lo confieso, es la que excusa que he preparado para justificar la carencia total y absoluta de fotos de la ropa.

En esta foto tenéis, en el centro, a Alicia que es la propietaria de Trasluz. A la derecha a Ana, que es su hermana. Y, a la izquierda, María que trabaja desde hace muy poquito en el departamento de marketing de la firma. Las tres simpatiquísimas.

 

Ahora tenéis, a la derecha, a Zaldo que es el marido de Alicia y propietario de la marca. En el centro a Santiago, responsable de expansión -y lector ocasional del blog-. Y, a la izquierda, Almudena Plaza que es la diseñadora de la firma.

 

 

Aquí, además de Zaldo, está el equipo C casi al completo. La primera por la izquierda es mi no-amiga Aránzazu. Luego está la bloguera y, a su derecha, la sensata del grupo, Cristina. Nos falta alguna “miembra” más del equipo que llegó al humo de las velas. 

Aquí tenéis Niños-Burgos- Niños-Trasluz con modelitos de la colección de verano.

Después de la fiesta, y con el fin de valorar el desarrollo de la Operación Inauguración, el C-Team nos fuimos de cenita. Muy agradable. Mientras cenábamos unas deliciosas pizzas, unos exquisitos crepes y un brownie de chocolate acompañado de helado de nata, compartimos los secretos de las dietas que estamos haciendo, charlamos sobre nuestros niños y nos fuimos repartiendo los distintos modelitos del catálogo de Trasluz.

El reparto quedó, más o menos, así:

Mi no-amiga escogió blusa y camisa para sus niños -los de los pijamas-. Los quiere para vaqueros o pantalones camel o chocolate.

Cris, la sensata, se decidió por este vestido para su niña y estos conjuntos para sus dos hijos:

 Cris, la cañón, de la que no pongo foto precisamente por eso, porque está cañon y hace que las demás parezcamos las protagonistas de Patito Feo, necesita abrigo para sus tres churumbeles:

Yo me pedí el resto del catálogo pero ya me he dado cuenta de que no va a ser posible porque mi primera elección, esta americana, ya está agotada en la tienda online.

Y ahora, teniendo claro que me decanto por el look escocés, estoy valorando si me decido por este conjunto de falda pantalón y blusa o por el vestido camisero. En cualquier caso ambos me parecen muy apropiados para mi YA-NO-TAN-NIÑA. Y para las que también tenéis YA-NO-TAN-NIÑAS y YA-NO-NIÑAS deciros que Trasluz ya hace algunas cosas hasta la talla 18 lo cual, a mí personalmente, me quita un peso de encima.

WWW.TRASLUZ.NET

Y aquí lo dejamos por hoy. Yo pasaré el fin de semana leyendo el especial niños de Telva y decidiendo si vestido o falda. Si alguna de vosotras, con niños futboleros, no tiene plan para el sábado por la mañana os recuerdo que en Colmenar se celebrará un partido entre alevines del Real Madrid y un equipo local con el objeto de recaudar fondos para la Asociación Pablo Ugarte. Habrá muchos regalos para sortear, muchos de ellos donados por el Real Madrid, y una comida compartida al finalizar. Os dejo el flyer.

 

Abstract: last friday, I was invited by Trasluz, a Spanish kids fashion brand located in Burgos, to the opening of a new store in this town. Full of people -many of them belonging to Trasluz staff- we had a real good time. When the party was almost over, my friends and I went for dinner and we enjoyed having a look to Trasluz catalog and choosing different outfits for our children.

7 Comentarios

  • Lucia dice:

    Hola Maria, yo ya me he adelantado a ti y he comprado varias cositas monisimas en Trasluz (santander) para mi peque. LA verdad es que este año con el uniforme necesito menos ropa que años anteriores, pero entre Trasluz , massimo dutty niños y Liolio me lo estan poniendo dificil!!!!!!!! ahora si, lo poco que la he comprado monisimo todo 🙂

  • Isabel dice:

    Hola Maria! Te sigo hace tiempo y hoy me animo a escribiere algo, tengo una niña como la tuya que precisamente tomo la comunión el mismo día y tu blog me ha ayudado mucho para organizar el evento. Me encanta la ropa de trasluz y me parece ideal para esas ya no tan niñas que tenmos. gracias por tus consejos porque entramos en una etapa difícil para las mamas que nos gustan los ” vestiditos y los lazos”…..

  • carmenhf dice:

    qué vida social te gastas!!!
    no hay quien te siga el ritmo!!
    me ha gustado mucho el interior de la tienda, sobre todo los “pantallones”, me apasionan!!

    p.d: ya estoy estudiando el TELVA niños por si hay examen el lunes….

  • Cristina dice:

    El vestido, decídete por el vestido camisero, sin dudar. Lo siento, pero no me gusta demasiado la blusa. Lo que han elegido tus amigas me ha encantado. ¡Qué buen gusto tenéis!

  • Trasluz Oviedo dice:

    Qué bonito!! Me hubiera encantado asistir pero claro, es incompatible con estar en la tienda! Pero me ha encantado la crónica!! Un saludo!

  • A. Morgan dice:

    ¡Qué cosas tan monas! Buscaré algo para mis niños. Bss

  • Como me lo paso contigo María, me parto, me alegra que lo pasarás bien, bonita marca la verdad no la conocía y el vestido camisero para las no tan niñas me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *