Cambio de planes.

Hoy pensaba hablaros de una excursión que hice el otro día pero lo voy a dejar para mejor ocasión. Ahora os lo explico.

Desde hace unos días mi corazón late con cierta celeridad pues se acercaba la fecha anunciada por La Bubé para lanzar su nueva colección: lunes, 19 de septiembre.

Esta mañana, después de llevar a los niños al trabajo y antes de ir al colegio, he encendido el ordenador para ver si ya estaba lista la web pero decía que no, que estuvieramos atentos, que faltaba poquito.

Cuando he llegado al trabajo, y antes de “entrar en harina”, he echado otro vistacillo, pero nada. Después de una reunión latosísima me he asomado otra vez a la web y tampoco.

He salido un momentín a tomar un café con sacarina cuando suena el timbre del messenger de la whiteberry. Es mi amiga Ana, fan nº 1 de La Bubé, que me pregunta si ya he visto la colección. Le digo que no lo he conseguido todavía. Ella, más afortunada, sí la ha visto y no duda en darme su sesuda valoración: “He flipado”.

Como es lógico, tras escuchar -o mejor dicho leer- tales palabras, corro de nuevo al despacho y me encuentro con que se ha ido la luz. “Os lo juro por Snoopy que me caiga aquí muerta si no es verdad”: los plomos no han saltado, se han tirado en plancha, apagón total.

A esas horas estoy, como no podía ser de otra manera, taquicárdica. Después de unos veinte minutos vuelve la luz. Enciendo el ordenador para ver la, a esas horas, “dichosa” colección y me encuentro con el mismo mensaje en la web: “que esté atenta porque pronto estará disponible”. ¿Atenta? Más bien debería poner, “no se obsesione usted y tenga un poquito de paciencia, por favor”.

Pues nada, llego a casa y, mientras me preparo un calabacín a la plancha -cada vez que abro la nevera veo la cara de mi gordóloga y me contengo-, enciendo el ordenador: nada de nada.

Ya un poquito nerviosa, y con cara de pena, escribo a La Bubé para saber porqué mi amiga Ana sí ha podido ver la colección y yo no. La cuestión es ¿me tienen manía? -después de lo de Privalia del domingo estoy un poco sensible- o ¿tengo un problema y tengo que salir a comprar un ordenador de urgencia?. Ni una cosa ni otra, han estado haciendo pruebas y Ana les “ha pillado”. Me quedo más tranquila.

La tarde ha transcurrido alejada de la tecnología y cuando, por fin, he conseguido sentarme delante del ordenador, ¡bingo!, ahí estaba.

Y eso es todo, llevo una hora del look 1 al  look 2 y de ahí al look 3 y así hasta el 36, intentando calcular cuánto me costaría comprar todo lo que me ha gustado. No os lo voy a decir porque, de un tiempo a esta parte, el SQVEMCYEEPDMH tiene la fea costumbre de leer mis posts. En fin, me consuelo “tomando prestadas” unas fotos y subiéndolas a mi blog.

También estoy tratando de enteder como, en este pequeño rato, he roto definitivamente con algunos de mis solidos principios. Por ejemplo, siempre he dicho que no me gusta vestir a los niños de negro y ahora me encantaría tener la oportunidad de poner el vestido de la primera foto a la niña.

Así que, ya sabéis, aceptamos invitaciones a cenas de Navidad, bodas, fiestas varias…

Hasta mañana.

LA BUBÉ

 

 

Abstract: The idea today was to talk about some other things but, I could not resist it, I have to talk about La Bubé’s winter collection which is available in its web from yesterday morning. I had some troubles to view it but finally I got it and I was deeply impressed.

8 Comentarios

  • Ana dice:

    Me he enamorado del vestidito que lleva la niña de la derecha de la última foto!!! Y qué hago yo ahora, si Itzíar sólo tiene 3meses!!!?!?!????

  • Elena Ferrando dice:

    Buenos días María, genial la entrada. Me has sacado una sonrisa de buena mañana.
    Por cierto, lo de dejar a los niños en el trabajo e irte tú al cole…. ¿eso cómo es? jijijiji 😀
    Besos y feliz martes

  • marta dice:

    Eres autentica….. aunque la verdad yo tambien ando a la caza y captura de ropa para niñas de 10-11 años y esta marca era una que esperaba con ganas. He visto que has cambiado las marcas que te gustan, una idea , puedes ponerlas por edades. Me paso el dia mirando hasta que talla tienen de ropa. Ya que con la talla 12 años no hay muchas ofertas. Gracias por todo. Sigue así. Marta

  • charo dice:

    hacia tiempo que no veia una coleccion con tanta clase

  • Sara M. dice:

    Bueno María, pues puedes tranquilizatedeprimirte como yo (bueno, tú tienes un año más todavía), pensando que qué cosas más monas, pero mi hija me iba a decir que tururú… Si, algo tiene de ir arregladita, pero básicamente lo demás son vaqueros, vaqueros y más vaqueros. Se acepta la sugerencia de invitaciones a bautizos, bodas, cenas y demás (aunque creo que a mi “padre” particular no le haría mucha gracia).

  • Naiara dice:

    Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, me dice que la página no existe!!!!!!! Vamos, que ni acercarme a la entrada de la página me deja… Joooooo…… Gracias de todas maneras por la info, me han encantado los modelos que he visto en el post.

    La verdad es que gracias a ti estoy descubriendo un montón de cositas.

    Antes de que naciera mi hija la ropa de niños de Kiabi me parecía monísima…… ahora he refinado mis gustos, gracias a Dios y para alegría de mi hija (algún día me lo agradecerá… espero).

    Besos!! Y que sigas con ese sentido del humor que tienes, me encanta! No hay nada más sano que reirse de una misma 😀

  • Ana dice:

    Pues…….yo sigo flipada….y además ahora después de leer el post….partida de la risa!!! Un beso

  • carmenhf dice:

    he intentado entrar en la página y no me deja!!! pero por las fots que has puesto me parece una ropa preciosa!!!!
    qué tendrán esos tonos que ahora mismo son los que me obsesionan??? no salgo de ahí, de esa gama…

    y ya le vale a SIEJROQISREIQ …ahora no le podemos poner verde!!! es broma!!! sabes que sería genial , que él tuviese su propio blog dando su versión !!! jejeje,
    vale , ya me “callo”!!!
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *