Mariona Barnils: el chivatazo.

El otro día recibí un chivatazo. Los bañadores que llevan los niños de Aracely Arámbula en el reportaje del Hola son de Mariona Barnils.

A raíz de esta información me asaltaron grandes dudas: ¿Quién es Aracely Arámbula?, ¿cuántos niños tiene?, ¿quién es el padre?, ¿en qué Hola se ha publicado el rerportaje? (confieso que solo leo el Hola en la pelu y en la gordóloga y, me temo, que no las he frecuentado mucho últimamente), ¿realmente son, los bañadores, de Mariona Barnils?, ¿de qué temporada?, ¿cómo son?, ¿a qué dedican el tiempo libre?

Pues con tanta duda no me quedó más remedio que sacar a la agente de la T.I.A. -¡qué gran obra la de Francisco Ibañez- que llevo dentro y ponerme a investigar. Y estos son los resultados de mis pesquisas:

1. Aracely Arámbula es la madre de los hijos de Luis Miguel, el cantante, de quien se dice que es un hombre guapísimo, riquísimo, misteriosísimo, divinísimo y muchas cosas más. Tiene millones de fans pero me temo que no me encuentro entre ellas. Cada vez que le veo, me viene a la cabeza su imagen de hace “uff” años cantando aquella canción de la mochila azul y, no hay nada que hacer, el mito se desmorona.

2. En cuanto al número de hijos, no he indagado mucho pero, a juzgar por las fotos he que visto, apostaría a que son dos.

3. Averiguar en qué Hola se ha publicado el reportaje ha sido más complicado de hecho no lo he conseguido pero,  ¿acaso es eso importante?

4. Si tenemos en cuenta que la foto que aparece en Internet es la de la portada de la revista y que, en ésta, apenas se ven los bañadores de lo niños, afirmar que éstos son de la marca Mariona Barnils es, cuanto menos, arriesgado. Os pongo la foto para que veáis que no os miento. Bien, como a mi la técnica L.L. no me va mucho decidí, antes de dar una noticia sin confirmar, seguir indagando.

5. E, indagando, indagando, di con esta foto.

 

¿Qué puedo decir? Pues que los bañadores, más que verse, se intuyen pero, y sin poner la mano en el fuego, yo diría que son el modelo Jaipur de la colección Verano 2011 de la firma Mariona Barnils.

Y, ¿por qué lo sé? Pues no, no es debido a mi “dilatado” conocimiento de la moda infantil -ja, ja, ya me gustaría- Lo sé porque los tienen mis hijos y tengo que decir que están guapísimos con ellos -eso lo digo yo porque soy suy madre- ya que lo bañadores son ideales -tienen un estampado, y el de la niña un diseño, que llaman la atención. Y para que veáis que no os engaño, otra fotito:

Ahora bien, tengo que decir que los niños de Aracely y Luis Miguel van mucho mejor conju ntados que los míos. Los suyos con polos aguamarina -o turquesita claro- de Lacoste. Los míos insisten en ponérselos con la camiseta roja de la selección española que les compró su madre en el mercadillo el año pasado. Siempre ha habido clases…

Y ha sido tal el subidón que he tenido al ver a mis niños tan guapos -bueno, eso y que mis amigas burgalesas me lo dijeran (hasta la mala-malísima)- que ya he encargado los del año que viene que también son ideales. Además, para las que estáis como yo, con niñas en transición, os informo de que Mariona tiene una línea “teenager” a la que podemos recurrir en caso de apuro ya que son diseños menos infantiles pero con la misma calidad, estilo e, incluso, estampados que el resto de las colecciones. Y para que veáis que no os engaño, aquí tenéis algunas fotos de lo que será la colección 2012.

 

 

Para ver la colección actual y las anteriores podéis entrar en:

www.marionabarnils.com

Y, para ver su outlet online podéis pinchar AQUÍ.

6 Comentarios

  • cucaycuco dice:

    buenos dias maria, pues no tiene dos hijos sino 3, tiene una niña mas mayor, creo que casi cerca de los 18,
    Yo soy una de sus fans desde hace… ufff, ni me acuerdo….
    Seguro que tus hijos, como los mios van muy bien conjuntados a todas “horas”, pero tambien es verdad que si hacemos un posado en Hola, todavia les conjuntamos mucho mejor, Lo de la camiseta de España te entiendo, al mio se la he tenido que esconder, porque no habia forma de que se pusiera otra cosa, le regalaron un polo con la bandera de España y por lo menos este es mas combinable….

    bssssssssss

  • miriam montana dice:

    Ya tienes router!!!! Y no te has planteado…..¿Y si la divina de Aracely resulta que lee tu blog? ¿y si resulta que conoció mariona a través del blog? ¿y si es una más de la tribu? jajajaj Aracely, si estás ahí, manifiestate!! jajajajj
    Una cosa tengo muy clara, si viene el hola a nuestra casa también les pondremos el polo lacoste del tono azul perfecto, pero el día a día…..mmmm diría que esos enanos se encabezonarán en llevar la camiseta del mickey, selección o bob esponja que se precie……
    Besos desde Barcelona

  • carmenhf dice:

    cu-cu, ya estás conectada otra vez, así me gusta!!!
    a riesgo de resultar pedante y caerte fatal una vez más, yo leo las revistas en mi nuevo IPAD, una maravilla oiga!!! no sabía yo que le iba a sacar tanto partido!!!

    tus niños es evidente que se lo pasan pipa posando para tus publireportajes!! y eso vale más que veinte mil posados!!
    bss y feliz lunes!

  • Me sorprende que en el siglo XXI, sigamos comprando Lacoste (yo lo he comprado mucho), cuando existe monuelillo drillo, que es la caña de cocodrilo y es español. Los franceses siguen volcando camiones de fruta española y monuelillo drillo, que es manchego y español, no lo ve bien. Super vosotras, super mismas.

  • Joyce dice:

    Hola María me dió mucha risa este post, en primera porque no tenías ni idea de quienes eran ellos (y no es de extrañar no son de tu país), y en segunda porque si me hubiera manifestado mejor te hubieras dado cuenta de que tienes una fiel seguidora de México que te pudo dar la información. En fin que tus niños son mucho más guapos que los de ella así que que más da que no anden del todo conjuntados.

    SAludos.

  • Aranzazu dice:

    ¡¡¡Maria!!!! ¡Que Luis Miguel no cantaba esa canción….! (la de la mochila digo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *