Despedida en verde.

No os asustéis por el título, Compritas sigue siendo un blog para todos los públicos -excepto maridos ahorradores, evidentemente-. Lo que ocurre es que hoy os voy a hablar del color verde, concretamente del verde botella

El otro día alguien, no recuerdo quien -si me llego a acordar…-, me dijo que este invierno se iba a llevar mucho el color verde botella. Decidí, entonces, hacer un post sobre el tema e ir -aunque yo todavía tengo cosas sin estrenar y, sobre todo, muchas cosas veraniegas que contar- adentrándonos en la temporada de invierno.

¡En qué hora! Entre que la mayoría de las marcas no han actualizado todavía las webs con la ropa de invierno y que a mí me da que lo del verde botella era un rumor sin fundamento, la cosa ha estado complicada, muy complicada. Y digo yo, ¿no estuve en Fimi, el año pasado, en la presentación de las colecciones de este invierno? Pero cuando me he acordado ya era demasiado tarde. El trabajo estaba hecho:

Las webs de las marcas que aparecen en la imagen son:

www.elcorteingles.es

www.foque.es

www.varonehijos.com

www.massimodutti.com

www.larebotita.com

www.gocco.es

Antes de terminar, informaros de que Trasluz tiene, desde hace un tiempo, un outlet online donde les he comprado a los niños unos polos para el año que viene. ¿Qué os parecen? Para llevar con los vaqueros, chinos, etc…

www.trasluz.net

Y ahora sí, “cerramos el chiringuito” por unos días. Me voy a la playa: estar con la familia, leer, tomar el sol, comer -lo justo-, conocer a alguna lectora “compritera”, ir a ver tiendas -que no de compras…- Desconecto del ordenador y del blog aunque no de Facebook y de Twitter -bendita whiteberry- porque he pensado que “quitarme” de todo de golpe no debe ser bueno.

Espero que vosotras también descanséis y, sobre todo, confío en que sigáis por aquí a la vuelta.

FELIZ VERANO

8 Comentarios

  • ¡¡felices vacaciones¡¡ justo hoy voy a Gocco a por el conjunto verde de la foto para mis mellizos, quiero aprovechar ahora que hay tallas de todo para hacer compras de invierno, debería tener la cabeza centrada en la maleta para la playa, pero vaya, o voy o no me quedo tranquila. Yo tambien voy a estar unas semanas desconectada ¡a por nuestras vacaciones¡¡¡ un abrazote.

  • jaime dice:

    Feliz Verano!! A descansar, a cargar las pilas y a disfrutar de la playita. Por aquí hace dos meses que no vemos una sola nube!!

  • FELICES VACACIONES,Maria!!!

    Hasta la vuelta!

  • Cuca y cuco dice:

    Cotillea mucho en la playa y a ver si descubres algo como el verano pasadooooo…
    “el neceser”
    FELIZ VERANO!!!!
    Bsss de cuca y cuco

  • Espero que desconectes un poco, ya tendrás tiempo de seguir trasteando.Muy chulo el montaje con las fotos de invierno, me gusta mucho como te ha quedado. un beso enoooormmeeeeee

  • Caracolas dice:

    Hola María. A mí la colección de éste Otoño-Invierno de Gocco me ha encantado y está tan bien de precios todooo. He descubierto una marca nueva en el C.I. que se llama Mini brotes, yo al menos no sabía de ella o quizás no me había fijado en en ella. Tiene ropa de 0 a 10 años y todo para vestir coordinados a los peques y a muy buen precio.
    Pásalo muy bien en las vacaciones con la familia “Compritas”.
    Muchos besos guapa!!

  • carmenhf dice:

    unos van , otros vuelven… yo de paso…llego hoy y mañana me vuelvo a marchar…el verde es sin duda uno de mis colores fetiche para el invierno!! me alegro cuando vuelve!!
    bss , disfruta de la fruta , juver sin azucar….de la PLAYA, disfruta de la playa, quería decir!!!
    más besos

  • carlaysupeque dice:

    ME ENCANTA ESE COLOR VERDE ME PARACE MUY ELEGANTE, ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE LLEVE MI PUEÑA PRINCESITA ESTARÁ MUY CONTENTA PORQUE LE HE ENSEÑADO UNAS FOTOS DE LA COLECCION OTOÑO/INVIERNO 2011 Y SE HA PUESTO A APLAUDIR. MARIA ME ENCANTA SIEMPRE LAS NOTICIAS QUE NOS TRAES
    BESOS A TODAS
    CARLA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *