Uno y dos.

Solo deciros que en Glamounity tenéis una venta especial de productos infantiles. Hay un poco de todo pero yo he visto algunas cosas de Mariona Barnils, Oh! Soleil y Pasito a Pasito a muy buen precio. Os dejo el correo de Compritas por si os lo piden: compritasparalospeques@gmail.com Para entrar en Glamounity, pincha AQUÍ

Y dos, cargada de abrigos, forros polares, calcetines, etc., etc…. parto unos días para Burgos. Eso quiere decir que no creo que pueda postear todos los días. Pero, para que no os aburráis -con niños en casa seguro que no os estáis aburriendo- os propongo un ejercicio que a la vez es un favor. ¿Me podríais decir, en los comentarios a esta entrada, cuál es, de los que habéis leído, el post de Compritas que más os ha gustado?

Gracias y espero volver -si no muero congelada, claro-.

18 Comentarios

  • Walewska dice:

    Yo me partí de la risa con los emails que cruzaste con motivo de los recordatorios de la comunión de tu hija. Ese post me encanta, me parece bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Como todo tu blog, por otro lado 😉

  • jaime dice:

    Yo recuerdo el que hablaba de un bolso o un neceser que viste cuando estabas en la playa y luego no sé si lo conseguiste en Londres…
    Además creo que era el post que comenzaba diciendo: “Mientras mis hijos hacían castillos de arena yo los hacía en el aire…” Ese era buenísimo, y luego trajo mucha cola, je je.
    Saludos,
    Jaime

  • tere dice:

    me ha encantado conocer tu blog, me ha recordado mucho a cuando era pequeñita 😛

    un besin!

  • Almudena dice:

    Maria no te congelaras, por el dia sale el soleil aunque sea poquito, lo malo es que el jodio norte viene todos los dias y corre que da gusto

  • bebybo dice:

    pues no vale porque yo iba a poner el mismo, pero es que fue buenisimo!!!!

  • Veronika dice:

    La verdad es que son muchos los días que me rio con tus comentarios pero sin duda, la faena de tu amiga con los impecables pijamas de sus hijos…
    ¡Pobrecita, como le pitarían los oídos aquel día!

  • Leonor dice:

    Disfruto mucho leyéndote y elegir es dejar de lado muchos post buenísimos pero si hay que escoger… La aventura con The Neceser, el binomio Marks&Spencer+Underwear y la pataleta de la caldera Vaillant.

  • Sara M. dice:

    Pues yo, por ponértelo un poco más difícil, te voy a recordar aquél en el que conseguías meter “todo” en una sola maleta, y a partir de ese día el SQVETCYEEPDTH ya nunca más se volvió a quejar de llevar tanto equipaje…
    Pero los otros que ya han dicho también me encantan, el de Aránzazu y sus pijamas, el intercambio de correos sobre los recordatorios, el busco y encuentro de EL neceser, etc.

  • carmenhf dice:

    ya estoy de vuelta …ayer playa y hoy nublado otra vez…ahora dudo si lo de la playa de ayer lo soñé…

    ¿elegir un post???? ¿¿¿eso es posible???? es como escoger a cual de mis 2 hijas quiero más!!!!me quedo con la saga del neceser, especialmente con el video
    bss

  • Sin duda, el del neceser, también aquel cóctel de los premios de “Marie Claire” y tus preparativos, aunque esta semana has estado también sembrada, pásalo bien en tu bonita tierra.

  • Marta Sánchez dice:

    Para mí, sin duda, el mejor post fué el de la búsqueda del necéser, aquel en el que querías que tu marido le preguntara en la playa a una señora dónde lo había adquirido, además lo dividiste en varios días para echarle más emoción. Por otro lado, desde el punto de vista práctico, me han gustado mucho los post en los que he descubierto marcas imprescindibles como vitivic o spantajaparos.

  • Cotti-Cotti dice:

    A mi me encantó el post de los pijamas y puñalada trapera de tu ex-amiga aranzazu….fue genial….claro que elegir sólo uno es muy muy muy dificil. Un saludo.

  • MER dice:

    Mis dos favoritos: los del neceser, me tenias enganchada esperando el desenlace y me senti muy identificada y el de las botas que compro tu marido porque iba a nevar…… si me haces elegir, porque ha habido muchos bueniiiiisimos. Besos

  • susana dice:

    Yo me quedo con los referentes a Comuniones, de niñas, of course, me han resuelto muchas dudas, y espero que sigas escribiendo del tema, el mayo próximo me tocapreparativos para la de mi hija,

  • María Saenz dice:

    De los post que puedo recordar ahora, me reí muchísimo con todos los capítulos de “El neceser”, me sentí totalmente identificada con el de los leotardos, si hace falta recorrerse 30 km. para encontrar el color adecuado, pues se recorren, me gustó también el de después de la comunión de tu hija donde nos enseñabas todo, me encanto el vestido y la decoración. Muchos de los que nos enseñas tiendas o productos nuevos para los peques.
    Gracias por todo y que disfrutes del verano, aunque haga frío.

  • Cristina dice:

    Hubo muchos post buenísimos, pero por recordar uno, con el que aún me sigo riendo (y todavía perdura) fue con la serie de EL NECESER y su brillante puesta en escena final en vídeo. Ja, ja,ja!!

  • PILAR dice:

    NECESER Y PASTEL DE ATUN

  • arancha dice:

    sin duda el dia que nos contaste que fuiste a ver a tu princesa al campamento, osea mamá!!!! Me encanto!, me reí muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *