FIMI (enésima parte): Día Mágico.

Todo el mundo en biquini y yo dale que te pego con los vestidos de Primera Comunión. Y es que ya lo dice el dicho popular: “cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue”.

¡Como será la obsesión que me ha entrado por los trajes de Comunión que estoy pensando en escribir al Tribunal de la Rota -o al que proceda- y pedir la nulidad de la Comunión de mi hija y repetirla el año que viene…!

Por eso este año lo he pasado “bomba” en Fimi: por un lado paseé por la “exposición” de moda de Comunión y ceremonía que se organizó en una parte del pabellón y; por otra parte, disfruté como una niña viendo el desfile denominado Día Mágico en el que participaron muchísimas firmas que presentaron sus propuestas para la temporada que viene (esto me ha quedado muy profesional -yo lo intento…-).

Aquí teneís el listado de todas las marcas. Es una super-composición que he hecho de tres fotos que saqué a un panel en el que estaba toda la información. Es cutre, lo sé, pero más rápido que copiar todas una por una:

Me encantaría describiros con exatitud todo el desfile pero “va a ser que no”: no solo por la dificultad que tengo para relacionarme con la tecnología punta -ya os lo conté el otro día- sino porque fueron tantísimas las firmas que desfilaron que necesitaría una eternidad para contároslo todo y, sinceramente, en agosto había pensado ir a la playa unos días…

Conclusión, os dejo unas fotos con las propuestas que más me gustaron. He de decir que hubo de todo y para todos los gustos: clásico, moderno, hippy, romántico, sencillo, recargado… Confieso que yo me quedo con lo clásico, será cosa de la edad. Os dejo las fotos y ya me diréis qué os parecen.

Insisto en que, tarde o temprano, estarán los desfiles colgados en Youtube y así podréis ver todo.  Y tengo que dar las gracias a la FIMI por facilitarme el acceso a estas fotos que, como vais a ver, son buenísimas. Después de esto ya no sé que excusa voy a poner para comprarme una cámara en condiciones.

Y, ahora ya, las fotos:

 Carmen Varona: me encantaron sus dos propuestas que podrían estar inspiradas en la Inglaterra decimonónica.

 

 Charo Ruiz: Perfecta para las más hippies, yo lo llamaría “Cómunión en Ibiza”. Espectaculares las coronas de flores que lucieron las niñas.

 

 Creaciones Charo: para las más clásicas. 

 

Larrana: sé que hay detractoras de la firma y “larranistas” a muerte. Yo sí le pondría este vestido a mi hija.

No Sin Valentina: arriesgada, original y fiel a su estilo.

Rubio Kids: esta foto está dedicada a todas las que me pedistéis fotos de la marca. Marcando estilo.

Y el fin de fiesta…

Y, aunque no desfilaron, he de decir que me gustaron mucho los vestidos de Comunión de la marca Ancar que pude ver en su stand: muy sencillos y nada pretenciosos. Aunque no estoy segura del todo, creo que es el primer año que presentan colección de Primera Comunión. A lo mejor me equivoco pero creo que os gustarán.

4 Comentarios

  • carmenhf dice:

    hola Marie!!! ¿Cómo va el supuesto verano? que sepas que por el norte (concretamente en Santiago) hace un frío polar…aun no hemos casi-extrenado la ropa de verano, a este paso se queda en el armario para el verano siguiente….qué tristeza, de verdad…

    me ha encantado el resumen…besos y feliz martes…

  • Las propuestas son chulísimas aunque yo también apuesto por modelos más tradicionales. Gracias por compartirlo con nosotros y espero ver más fotos de modelis para niños. ¡Ay! pobrecitos si es que los tenemos muy abandonados 😀

  • Bea dice:

    Hola Maria!
    Sabes donde se puede comprar ropa de Ancar en Zaragoza?
    Me encanta y en su web tiene ya la ropa de invierno. Preciosa.
    Gracias
    Bea

  • Cistina dice:

    Me gustaría saber el precio y como conseguir un traje de comunión para niño que he visto de Rubio kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *