De pasatiempos y mitos que se caen (FIMI 1)

¿Habéis oído alguna vez eso de que, en algún lugar del mundo, hay alguien que es idéntico a ti? A mí me lo habían contado muchas veces y siempre pensé que era una tontería hasta este fin de semana en el que he encontrado mi álter ego y he podido comprobar que, por lo menos en mi caso, el mito se confirma. Mirad sino esta foto y decidme si sois capaces de decir quién es quién.

Sin embargo, puedo aseguraros que hay otros mitos que no son ciertos:

1. Las modelos no son de carne y hueso. Mentira, son solo de hueso. Lo de la carne, sintiéndolo mucho, sí es verdad.

2. Todas las modelos son “creídas”, “maleducadas”, “no tienen conversación”, etc. Mentira, ésta, en concreto, es simpática, educadísima, accesible, capaz de mantener una conversación más que interesante y, además, diseña ropa.  Ni que decir tiene que esto es una faena porque, por lo menos, a mis amigas y a mí siempre nos había consolado mucho pensar que las guapas no eran “tan listas como nosotras”. ¡A ver como les digo yo ahora que llevamos más de cuarenta años sustentando nuestra felicidad en una falacia!

Ya sabéis que Nieves Álvarez  diseña, desde hace un tiempo, para Villalobos. La opinión que yo tengo de Villalobos os la resumo en dos líneas… o tres:

El año pasado, ya os lo conté, la firma me envió un vestido para mi hija. Gracias a ello, ella y yo pudimos tener uno de esos momentos madre-hija que se guardan para siempre en el corazón. Le pedí que se sentara, me senté frente a ellas y, cogiéndole de la mano y con la seriedad necesaria para que se diera cuenta de la trascendencia del momento, le dije: “María, hija mía, tu madre nunca tendrá un Carolina Herrera pero tú ya tienes un Villalobos. Aprécialo y no lo olvides nunca”.

Y ahora, la hora de la verdad. Desgraciadamente no pude estar en Fimi el tiempo que me hubiera gustado ya que el billete que me enviaron era de ida y vuelta en el mismo día. Así que, entre ver los desfiles y saludar a algunas de las personas con las que había quedado y a otras con las que me fui encontrando, no me quedó apenas tiempo para ver los stands y sus colecciones. ¡A ver si la próxima edición puedo estar un poquito más.

En el stand de Villalobos había, por supuesto, ropa de todas sus colecciones… 

  … sin embargo yo solo os puedo hablar de la colección N + V pues es la que desfiló en la pasarela y porque pude oir a la diseñadora hablar sobre ella. Bueno, realmente apenas pude escucharle pues me tuve que ir pitando a ver el desfile de Primera Comunión y Ceremonia ya que era la única oportunidad que tenía de verlo. 

La colección es sencilla, muy actual sin ser excesivamente moderna y con un guiño a los años 60 en algunas prendas, como un vestido rosa de tablas verticales con cinturón al tono del que no tengo ninguna foto pero que me pareció ideal.

La modelo nos contó que en todas las colecciones hay un vestido fresa pues es un color que le encanta a su hija y, ¡qué horror!, no os puedo contar nada más pues, entre que viví un momento “pérdida de cámara de fotos” que casi me provoca un ataque al corazón y que me tenía que ir para llegar al desfile, me perdí la mayor parte de la charla.

Mañana os cuento más cosas de Fimi. Ahora os dejo pues me imagino que seguís rompiéndoos la cabeza con el pasatiempos. Difícil, ¿verdad?

6 Comentarios

  • JJejejejej muy bueno María el post de hoy, que fantástico tu sentido del humor!!

  • María, eres genial!!! Nadie nada más que a tí se te ocurriría escribir un post así!!
    Por cierto, tú eres la de la izquierda,no????jajajaajaja
    Verónica
    http://www.caprichosdemama.com

  • cristina cámara dice:

    Qué barbaridad!!! Sois dos gotas de agua!!! Incluso lleváis el mismo peinado!!! Muy fuerte.

  • carmenhf dice:

    BUENO, envidia cochina…eso es lo que siento…
    mira tú que a mí ya me daba que Nieves es sencilla y lista, no da imagen de mujer frívola!!!

    muy guapas las 2, muy naturales, tía, como te has adelgazado, qué bestia…

    besos

  • Concha del Rey dice:

    Una que es un poco mayor y lleva muchos años en esto tengo que decir que las hay muy monas y trabajadoras como Tammy, que empezó a diseñar cuando se aburría entre foto y foto y para matar el tiempo hacia “jerselitos” muy sencillos en punto bobo y de colores pardos para que no se notara mucho el polvo y mira ahora… tiene una estupenda marca de ropa donde siguen estando esos bonitos jerseis de punto bobo y lógicamente algo más.

    Por otro lado María piensa que tu eres el futuro…. ¿que harían todas esas marcas sin una María que les diera aire?

  • ana bags dice:

    Igualitas , igualitas ….. no hay mas que veros guapa , besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *