Celebrities en Burgos…

Hacía ya varias semanas que había decicido que el sábado 23 de julio, viajaría a Burgos con los niños para pasar unos días esquiando, patinando sobre hielo o, simplemente, leyendo al calor del fuego de la chimenea. Por supuesto mis amigas y ex-amiga también lo sabían y, se supone, esperaban con mucha ilusión mi visita.

Un día antes, el viernes, mi ex-amiga Aránzazu (la mala-malísima de los pijamas) me llama y me dice que el domingo 24 es el tradicional concurso de disfraces, ese que mis hijos -muy a su pesar- ganaron el año pasado y del que os hablé en ESTE POST.

Lo primero que pienso es lo que estáis pensando ahora vosotras: “lejos de arrepentirse y reconducir su actitud, esta mujer desprende maldad y ha esperado hasta el último momento para decirme lo del concurso para que no pueda preparar nada y llevarse ella el premio”.

Dicen que la maldad se castiga pero me temo que en este caso no ha sido así ya que los hijos de “La Mala” ganaron el concurso vestidos, junto con los hijos de mi otra amiga, de los famosos Fantasmikos. Ahora bien, mis retoños fueron unos dignos contrincantes y les queda la satisfacción de saber que su madre sí es buena y nunca le haría semejante faena a una buena amiga.

Os dejo fotos de la niña de mis ojos y el Mindu ya que, lo confieso, Tachenkín estaba menos logrado. ¡A ver si sabéis quién es quién!

VICTORIA vs. VICTORIA

PURO EROTISMO: nótese que los zapatos del Mini-Beckham son unas Victoria -bonito detalle, sí señor-.

AMOR DE PADRE: la espalda tatuada con el nombre de sus hijos. Impresionantes hombros cuadrados. ¿Quién es quién?

6 Comentarios

  • Aranzazu dice:

    ¡¡¡BRUJA MAS QUE BRUJA!!!
    Cuenta quien le hizo los tatuajes a Mindu Beckam, si tienes narices, cuenta, cuenta….Eres mala, malísima.

  • carmenhf dice:

    jajajaja!!! están genial pero
    YO QUIERO VER A LOS FANTASMIKOS TAMBIÉN!!! ME HAS DEJADO INTRIGADA!!!

    vale, jejeje,acabo de tirar nuestra amistad por la borda…

    bss y feliz invierno en Burgos…

  • Sara M. dice:

    JAJAJAJA, Victoria esta genial (¿has pensado que quiza le haya gustado demasiado?. Sobre todo eso del hombro al aire…), pero el Mindu… madre mia, TOTAL, calzoncillos de Calvin incluidos. La verdad, no se los fantasmikos, pero David se merecia un premio, aunque solo fuera por atreverse a ir semidesnudo, que eso mi hijo no lo hace ni de coña, y encima con las nieves burgalesas. ¡Mala madre, que luego se te resfria!,

  • elena dice:

    Muy monos

  • Patricia dice:

    Juro que he entrado en el blog para saber que tal habían sido las tempereturas por Burgos, que como te dije por Facebook, en Soria se duerme con pijama largo (al menos en mi casa). Por lo que veo en las fotos, frío, lo que se dice frío no hizo, no ¿? 🙂

    Me encantan los ratucos y vamos, María ya va practicando con el osea ¿no?. Espera que igual Vicky no utiliza este término, jejejjejejee.

  • Paula dice:

    viernes 29 de julio de 2011…aviso navegantes…
    …con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.

    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *