Vilagallo, Isabel y yo.

Sé que muchas estáis deseando ver el modelito de la madre de la novia pero me temo que os voy a decepcionar. Compritas no es el Hola -ya me gustaría- y aunque, en mi modesta opinión, mis niños son tan guapos -o más- que Enrique y Julio José, la niña de mis ojos no tendría nada que envidiar a la mismísima Chabeli e Isabel y yo tenemos muchas cosas en común -saber estar, belleza natural, elegancia indiscutible y cuerpo de escándalo- también hay, lo asumo, elementos que nos diferencian: cuenta corriente, cuartos de baño por metro cuadrado y fotogenia.

Lo siento queridas pero soy tan poco fotogénica que mi amor propio, mi orgullo y mi vergüenza torera hacen que me sea imposible enseñaros una foto de mi estilismo. Por ello os lo resumo rápidamente:

Vestido en plumeti -como los visillos- azul marino de Massimo Dutti. No ha debido tener mucho éxito porque el otro día estuve en la tienda y todavía les quedan un montón.

Chaqueta innecesaria pero ideal -tipo Chanel en rosa y beige- de la temporada pasada de Uterqüe, vamos, que la compré en el Factory. La adorné con una flor beige enorme herencia de mi madre y que tiene más años que “Carracuca” -a quien no tengo el gusto de conocer-.

Bolso vintage de Mascaró en color beige o topo -no lo tengo muy claro-. Lo de vintage es porque también lo compré en el Factory de San Sebastián de los Reyes. Lamentablemente el bolso no sobrevivió y tiene unas manchas de no sé qué, que no sé como quitar… Afortunadamente solo están solo en un lado así que, cuando me lo vuelva a poner, tendré que tener cuidado de que se vea solo el lado bueno.

Sandalias azules con tacón de 8 cm. -lo que no consiguieron los premios Marie Claire lo ha conseguido mi hija- adquiridas en una zapatería que hay al lado del Carrefour de Burgos y que me sopló mi amiga Cristina. Son monísimas y de preci0 más que razonable.

El tema cinturón merece capítulo aparte. El primero que compré era uno de esos elásticos con un floretón en el centro que se llevan tanto ahora pero me arrepentí porque pensé que estaba muy visto y que era poco “arreglado”. Después, por querer ser “trendy”, me compré uno finito pero no me sentaba muy bien y,  sobre todo, no marcaba mi cinturita de avispa. Así que, a menos de 24 horas del evento, encontré uno bien ancho y de idéntico color que el bolso que se ceñía a mi cintura cual corsé (o faja) dejando ver el resultado de mis esfuerzos dietéticos.

Menos mal que muchas tiendas, cuando devuelves un producto, te reintegran el dinero. Eso sí, no sé, ni quiero saberlo, lo que me he gastado en gasolina.

Os confieso que no sé las tiendas que miré y remiré antes de llegar a este “outfit” final. Estuve en las más baratas, en las un poco menos baratas, en las un pelín caras, en las un pelín más caras que las un pelín caras y en las caras -a las muy caras no llegué a ir, ¿para qué?-

Hoy os hablo de una de esas tiendas que visité y que, aunque me encanta, no suelo frecuentar – ya os he hablado de mis diferencias con Isabel-. Sin embargo, dada mi desesperación por no encontrar nada apropiado para la señalada fecha, decidí entrar. Y hoy os hablo de ella, no por la ropa tan ideal que tiene para nosotras, sino porque esta marca acaba de sacar una pequeña colección de verano para niña que me ha encantado y que quiero que veáis. Yo creo que toda merece la pena pero, sobre todo, me han gustado  los shorts. Para el próximo invierno tienen previsto ampliar y tendrán alguna cosa para que las madres y las niñas puedan ir conjuntadas. Como os tengo que dar un par de avisos no os cuento más. Os dejo el enlace y ya me diréis qué os parece. No es nada barata pero como solo vamos a mirar… ¿no? Aunque yo me daré una vueltecita en las rebajas para ver si tengo suerte y el vestido que me gustó sigue allí…

VILAGALLO

Y los avisos son éstos:

 

MERCADILO “A GATAS”

1 y 2 de junio.

Horario de 10.30 a 19.00 hrs.

C/ Pérez Herrera nº 5, 2º izquierda

Teléfono: 914 131 746

Como A Gatas no tiene web, y si la tiene no la encuentro, os dejo un enlace a una tienda de Bilbao que se llama Velvet y que vende su ropa, así, si no conocéis la marca,  os podéis hacer una idea de su estilo.

VELVET

Termino con este cartel que anuncia una exposición organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid con la que colabora gente a la que aprecio mucho.

Y por aquí estamos todos un poco alterados ya que mañana tendremos el resultado del concurso de Suavinex. Brr, ¡qué nervios!

9 Comentarios

  • Ana dice:

    Pero María, ¿dónde está la foto??? jooo, que yo quiero verte! que con la descripción no me hago la idea!!!
    Anda por fis!!!!
    con lo que a mí me gusta el plumetti; me pasaré por Massimo dutti!!!.

    Besotes guapa.

    Ana.

  • carmenhf dice:

    ¡queremos foto!
    ¡queremos foto!

    ojo que esto puede dar lugar a unas nuevas “indignadas”!!
    no ,ahora en serio, seguro que ibas guapa-guapísima, respeto tu decisión ,bss

  • carmenhf dice:

    ah! el enlace de Vilagallo no me lleva a ninguna página, revisa pls, por si está mal enlazado ,
    bss otra vez

  • Ada dice:

    No te costaria nada poner una Foto ¡ con las ganas que tenemos de ver a la guapisima madre de la criatura!. La descripcion es detallada pero falta algo. Animate , solo vamos a decirte lo estupenda que estabas ese dia.

    Besitos,
    Ada.

  • Ana dice:

    María!!! Si vimos en vivo y en directo tu maravilloso neceser, ahora tenemos que ver tu conjunto ideal para la comunión de tu hija! si no te ves favorecida de cara, no importa, recortas la foto y nos enseñas solo el vestido!

    Todo sea por tus fieles seguidoras!! Estoy segura que la Preysler a tu lado no te llegaba ni a la suela del zapato (con tacones esta vez!!)

  • susana dice:

    Leñe Maria que te vimos en el correo de Burgos asi sin preparar y sin na,,,, coge un poco de photoshop y arregla la foto y ya esta ajajaj yo lo hago a veces jajaja ( es broma)
    venga animate y enseñanos la foto de la madre de la comulgante ,,,, que yo imaginar se me da de mal…..
    besos desde leon

  • Eli Joan Brozgol dice:

    ¡¡¡¡¡QUIERO UNA FOTO!!!!

  • Sara m. dice:

    Porfa, porfa, porfa…

  • jejjejejej…todas tus lectoras y amigas te queremos verrrrr!!!
    fuera bromas, te escribo para desearte toda la suerte del mundo y que mañana nos cuentes que te vas a Paris…la ciudad del AMOUR …que maravilla!!!
    Mucha suerte Compris, un besazoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *