Un diente menos y dos mercadillos más

El lunes fui con Gonzalo al cole para recoger las notas y despedirme de su tutora pues ya pasamos a Primaria. De camino a casa le dije, “ay Mindu, que yo no quiero que crezcas”. Y él me respondió, “yo tampoco”.
 

Ayer por la tarde se le cayó su primer diente -bueno, se arrancó su primer diente- y, desde entonces y con el fin de que todo el mundo vea “el agujero” no ha cerrado la boca. Ya lleva más de 24 horas con la boca abierta. A las cinco de la mañana me ha despertado, todo contento, para enseñarme lo que le había traido el Ratoncito Pérez. Me caé mal el Ratoncito Pérez, le ha traído una de esas Blade -o como se llamen- que son capaces de hacer un boquete en el suelo de casa.

Por lo tanto no soy capaz de hablaros del amor de madre y de la Thermomix que era lo que pensaba haber hecho hoy. En su lugar os dejo dos avisos intersantes:

PRIMER AVISO: MERCADILLO GARROTITOS

Este viernes 1 de julio, empezamos nuestro rastrillo en la Zapateria Garrotitos

Paseo de la Habana 23

Teléfono 91 564 63 61

De lunes a viernes, de 10.30 a 2.00 y de 5.30 a 8.00 y los sábados, sólo por las mañanas, de 11.00 a 2.00 hrs.

Estarán todos los pares expuestos este primer día 1 de julio, a 15 euros y el resto de los días a 10 euros hasta acabar existencias.

SEGUNDO AVISO: BAZAR DE LA ARDILLA

Martes, 5 de julio de 16.30 a 21.30 hrs.

En Las Jarrillas, Carretera de Colmenar Viejo km. 19,900. Madrid

Hay un poco de todo. Os lo recomiendo pues se trata de un Mercadillo Benéfico a favor de Cáritas. Además mi amiga Sofía, de El Atelier de Sofía, colabora en la organización.

Tenéis algo de información en Facebook

Sofía, si consigo colocar a los niños -lo conseguiré-, allí estaré.

Y hasta aquí hemos llegado. Mientras algunas de vosotras leéis estas líneas, yo estoy en Micropolix con los niños disfrutando de una jornada con “acento inglés” -para lo cual he tenido que madrugar-. Os contaré todos los detalles pero ya agradezco a Micrópolix la invitación que ha hecho que mis hijos estén histéricos las últimas semanas.

12 Comentarios

  • Compritas para los Peques dice:

    ¡Qué mono era mi niño!

    • Gema dice:

      Hola María!!!!!
      Cuanto tiempo sin escribirte……
      La verdada que da pena ver como crecen.
      Monisimo el peque.
      Mi hijo tenia la ranita igual.
      Besos

  • Qué pronto se hacen mayores!!!! Yo estoy en plena operación pañal y hace dos días aún dormía en su cunita..Ya mismo me veo comprándole sujetadores,jajaja
    Por qué tendrán esa manía de arrancarse los dientes??? Mi sobrino igual..Chiquillo, espera unos días que se cae solo. Si caer, se va a caer. Pero él lo que quiere es ver al Ratoncito Pérez,jajaja!!!
    Tu hijo está guapo hasta “mellao”.
    Saludos,
    Verónica
    http://www.caprichosdemama.com

  • Begona dice:

    Maria, que penita da que se les caigan los dientecitos. A Sofia tambien se le cayo ayer su diente , el segundo, snif snif. Tambien fue el otro dia su graduacion y me dio una pena. Un beso muy fuerte.
    Begona

  • Ada dice:

    Y que mono esta con su agujerito en la boca, normal que lo quiera lucir!

    Besitos, hoy para Gonzalo

    Ada

  • carmenhf dice:

    que usted lo pase bieennnn!!!

    Martina también perdió su primer diente hace poquito!!!
    besos

  • mos dice:

    que es un blade?

  • Hat lady dice:

    Y una pregunta del Ratoncito…¿viene con todos los dientes o solo con el primero y/o segundo?

  • Maribel M dice:

    Mi chiquitina también se hace mayor, el curso que viene ya entra en Primero de Infantil en el cole de los grandes, ella loquíta de alegría y yo tengo un pellizco en el estómago que me va a durar todo el verano. En fín, la vida que se abre paso a trompicones…ah! y la mayor a Primero de ESO, …esto va a ser de locos y con traca final.

    Ah!… y el ratoncito Pérez viene con la caida de todos los dientes… y porque los niños no tienen muelas de juicio, que si no también, que en esta casa hemos pasado del “bichito recaudador” , al aparato corrector en pocos meses.

  • Paula dice:

    que qué mono era? es que ahora no lo es? a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • María Rosa dice:

    Hola !!! son unas peonzas que llevan un tirador que las lanza con una fuerza brutal (de ahí lo del boquete en el suelo que dice María ), a los niños les encanta. Si tienes un Mindu en casa se volverá loco de contento si le compras una. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *