He vuelto a perder

En muchas ocasiones os he escrito llorando de risa. Hoy os escribo con lagrimas de pena, tristeza e indignación.

El jurado de Suavinex ha decidido que yo no soy merecedora de ningún premio. A pesar de ser el blog más votado, triplicando en número de votos al que estaba en segundo lugar, el jurado ha decidido dar el premio a otro blog, concretamente el clasificado en quinto puesto y al que, por supuesto, doy la enhorabuena.

Sé que las bases del concurso decían que el ganador se elegiría de entre los cinco más votados pero, la verdad, al ver el apoyo que había tenido por vuestra parte, creí que tenía muchas opciones de ganar. De hecho mis hijos, al igual que -según comentó- los de la autora del blog ganador se habían hecho muchas ilusiones. Yo tenía pensado hasta preparar un cartel como en el anuncio que estos días hay en la tele.

En fin, que por esta vez ni la niña de mis ojos, ni los Compritas Boys, ni el SQVEMCYEEPDMH, ni yo misma nos vamos a Disney.

No sé que criterio habrá seguido el jurado para decidir quien es la madre más feliz y más responsable. Supongo que, cuando me invitaron a participar, pensaban que yo también lo era pero he debido perder la felicidad y la responsabilidad por el camino.

Pero ¿sabéis qué os digo? Que tienen razón. Lo mismo no soy una madre responsable, ¡si hasta a veces yo lo pienso!  Ahora, por lo que no paso es por lo del apego. Yo por mis hijos MA-TO. Les adoro, son lo mejor de mi vida y siento tanto apego por ellos como la que más. Otra cosa es que no lo cuente.

Y en cuanto a lo de la felicidad… Yo soy inmensamente feliz cuando mis niños me dicen que soy la mejor madre del mundo, cuando el Mindu se viene a mi cama todos los domingos y fiestas de guardar, cuando la profe de María me dice que “esa niña tiene un gran corazón”, cuando Tachenko me suelta una de sus frases célebres…

Pero hay otros muchos momentos en los que no soy nada, pero que nada feliz. Cuando veo que discuten entre ellos, cuando llega una mala nota del cole, cuando les duele algo y no soy capaz de hacer nada, cuando María llora porque ha discutido con su amiga del alma… y ahora, ahora no soy nada feliz.

Como veis, probablemente el jurado tenga razón, y no merezca ni un viaje a Eurodisney. Bueno, por no merecer, no merezco ni un lote de productos Suavinex aunque, si os digo la verdad, pasará mucho tiempo hasta que yo vuelva a utilizar un producto Suavinex

Mil gracias a todas.

 

68 Comentarios

  • Helen dice:

    Pues vaya TONGOOOOO, para que vota las seguidoras…no digo que el otro sea malo o que no lo merezca, pero … el nº de votos significa algo, o no? bueno otra vez será, un abrazo

  • Iciar dice:

    Lo siento Maria!
    Pues no suena muy justo, la verdad! Es que hay veces que…@#@##@[{[!!
    Olvidaros y que les den (con perdon), que en mi opinion eres una madre ESTUPENDA y SUPER FELIZ!
    Una seguidora

  • Clara dice:

    Yo daba por hecho que serias la ganadora, por la gran cantidad de votos que habias recibido. Se ve que solo deben ser felices las que se les llena la boca hablando de crianza con apego, lactancias, respeto etc…..
    Animo chiquilla, gracias a ese concurso yo te he descubierto, y me has encantado, estoy segura que a muchas más mamis tbn. No es lo mismo que Eurodisney pero espero que te haga un poquitin más feliz (si es posible) ANIMOOOOOO

  • eva dice:

    No te preocupes María, no todo en la vida es un viaje a Eurodisney, tu tienes mucho más que eso. El apoyo incondicional de tod@s tus seguidores y lo más importante el amor de tu familia.
    Aunque fastidia mucho el no poder viajar a Eurdisney.
    Yo tampoco usaré por ahora productos Suavinex. Ja ja ja

  • La Ranikita dice:

    Nada no te preocupes. Yo también me sumo al boicot. Ultimamente estoy por boicotear las injusticias. Ahora mismo mi marido me dice que tiene boicoteada la marca Ferrari, hasta que le den a Alonso un coche ganador, ya ves tú, sin poder comprar Ferraris.
    Un saludo y buena cara, que más cornás da la vida. jejejej

  • luca dice:

    que les den!!
    asi de claro, si estos premios tan importantes están amañaos fijo…
    lo conozco hace poco tu blog y me encanta!! me ayudas un montón para hacer el mío….. 😉 GRACIAS!!
    seguramente seas más feliz de lo que muchas desearían, pero en fin, me da que tu dolor viene del esfurzo del trabajo diario con tus niños y el manteniemiento del blog, que es durísimo!!!
    ánimo y pasa de ellos, las ilusiones rotas de los más peques desaparecerán pronto…
    besines guapa!!
    http://www.descalzaporelparque.com

  • Sol dice:

    Pues estuve ojeando los otros blogs y la verdad es que algunos de esos cinco primeros eran un autentico c…@€$£?!” (que cada uno entienda lo que quiera) lleno de lugares comunes y frases hechas sobre la maternidad. No lo entiendo, la verdad. No entiendo que se pida el voto de la gente y despues se obvie su opinión. Coincido contigo en cuanto a la compra de productos suavinex…mejor comprar cualquier otro.
    Animo!! Sigo siendo una incondicional fan tuya. Un abrazo

  • Pues lo que decimos, un sorteo muy extraño, por lo cual, ni caso.
    Eso si, te quedas, con un “extraño disgusto”, pero ni caso. Todos sabemos que eres una madre feliz, porque haces felices a tus hijos con las cosas de verdad importantes de la vida, lo cual los de Suavinex NO HAN ENTENDIDO. Ni caso.
    Yo, con el tema de Eurodisney, ya estoy ahorrando, porque se mas tarde o mas temprano, tendrá que caer.
    A los de Suavinex, ni caso. Yo támpoco les voy a comprar producto.
    Un abrazo.
    Blanca.

  • Hola María, mucho ánimo. La verdad es que las bases del concurso deberían haber puesto que el ganador fuese el más votado y ya está. Sé que tendrías mucha ilusión y que lo que te voy a decir no te consolará mucho , pero te seguimos muchas porque nos gusta mucho como cuentas las cosas y a mi no me gusta verte triste,la verdad es que tendríamos que invitarte nosotras a Disney, si de aquí a que te fueras cada una pusiéramos 1 euro seguro que te podrías ir. Propongo que para que Suavinex sepa lo que se ha perdido, tus seguidoeas te enviemos a Disney, por sólo un euro cada seguidora, a lo mejor se me ha ido la pinza, pero es lo que me ha apetecido decirte. Yo lo dejo ahí si montas el sistema para que te podamos mandar el euro, por mi perfecto, MIS SEGUIDORAS NOS MANDAN A DISNEY ¿quién más se une? Un besito muy fuerte

  • miriam montana dice:

    Yo tampoco lo entiendo María!! no digo que la ganadora quizá no tenga un buen blog o sea una madre feliz pero…. Tu nos haces f-e-l-i-c-e-s cada día a las madres que te leemos con ese humor tan tuyo, si no…. de qué tantos votos?? como miden la felicidad de una madre????
    Animo y besitos

  • Silvia dice:

    Lo siento muchísimo María. Efectivamente las bases del concurso eran conocidas, pero no parece justo que el blog más votado no reciba este premio. Creo que eres una madre estupenda, maravillosa y responsable.
    Me parece que los productos Suavinex han desaparecido para mi.
    Mucho ánimo María

  • Mamen dice:

    Siento que no hayas ganado el premio, pero se me llenado los ojos de lágrimas cuando has hablado de tus hijos, ya que me veo totalmente relejada en ello.
    Gracias.

  • Maite dice:

    Siento mucho que hayas perdido el concurso, pero siento más verte así. No me parece nada justo y sobre todo que ni tan siquiera conozcamos el criterio que ha tenido el Jurado para la decisión. Mucho ánimo, cielo y sigue siendo como eres, una estupendísima madre. Besitos, guapa.

  • susana dice:

    leñe me has dejado de piedra… yo daba por echo que serias tu… quien es una madre feliz y hace que las demas madres la seamos??? tu
    estos de suavinex son muy lstos te invitan por que saben la de gente que manejas y sabian la repercusion pero luego se lo dan a quien a ellos les apetece… una pena… yo estas cosas las veo tipo tongo… por que vamos a ver que no digo yo en ningun momento que no se lo merezca el blog que ha ganado libreme dios de pensarlo… pero si te invitan … luego tienes el respaldo del publico…. y al final no te lo dan….???? para que te llaman??? por que claro no me van a llamar a mi que no hablo de lactancia ni de compra de chupetes …. no se… son cosas que no entiendo…. pues nada niña a hacer un exfuerzo y a llevarles tu que para eso se trabaja todo el año… y si en vez de una semana se van tres dias pues que ricos los tres dias… un beso maria y espero que pronto se pase la descepcion…

  • marian dice:

    Cuánto lo siento!!! aunque todo hay que decirlo: el concurso estaba mal planteado.
    1. ¿para qué hace suavinex un concurso? no buscan a la mamá más feliz, sino que buscan publicitarse.
    2. ¿para qué hablas de mamás felicies, y dejas que participe un blog de moda infantil, cuando lo que buscas es publicitar productos dirigidos a un público de 0 a 1 años?
    3. ¿No hubiera sido mejor dejar participar sólo a los blogs que traten el cuidado infantil de 0 a 2 años?
    4. ¿quién ha ganado? evidentemente, un blog dedicado a cuidado infantil…
    ¿por qué dejan participar e ilusionarse a blogs que no tienen ninguna posibilidad?
    Error en el planteamiento.

  • Concha dice:

    María NO DIGAS ESAS COSAS, ¿porque te crees que te hemos votado? precisamente y hablo en mi caso porque me siento COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO…. y yo soy muy buena madre, hija, esposa y persona… Y tu también . Los de suavinex no deciden nada mas q darte o no un premio, nada más. NO CAMBIES NUNCA y por favor no dudes q las q te seguimos estamos contigo. Yo también me siento engañada, menudo concurso, pues yo tampoco comprare Suavinex… MUCHOS BESOS Y ANIMO A TUS PEQUES….

  • Sofía dice:

    En fin María, que no merece la pena que estés así por eso. Tú, SQVEMCYEEPDMH, María, Tachenko y el Mindu valéis más que todo eso y lo sabes ¿o no? Sois una familia estupenda aunque a veces cueste mucho sacar adelante todo y hacer los puzzles que tenemos que hacer casi todas las madres que en el mundo han sido. Te entiendo perfectamente porque no es fácil sacar dinero para hacer un viaje a Eurodisney (para mí imposible, de hecho) y esto era una oportunidad. Pero, qué caramba, ¿quien tiene casi 3000 seguidoras/es en su blog? Pues eso
    Mil besos,
    PD: Como me toque la lotería nos vamos los Compritasboys y los Atelieresboys a Eurodisney todos juntos.

  • Ana dice:

    Otra más que se suma a la indignación general!! Si la mayoria de votos decide que tu eres la mamá más feliz!! no se porque los de Suavinex deciden que son los que menos votos tienen los ganadores… no entiendo nada. Y como uno de los requisitos era ser fan en facebook para poder votar, ahora mismo voy a “desfanatizarme” ya no me gustan! me parece una injusticia en toda regla.

    Yo también voto por abrir una cuenta para ¡Compritas viaje a Eurodisney!

    Besotes

  • Mamen dice:

    Hola María.

    No sabes la rabia que me da lo que han hecho, te voté con muchísima ilusión y no me parece nada justo. Sin desmerecer a quien haya ganado, si lo van a hacer así, la próxima vez que decidan ellos directamente y ahorren la votación, sería más honesto. Les acabo de dejar este mansaje, que he copiado y ahora te pego, por si deciden “moderarlo”

    Estimados señores.

    Sin desmerecer a la ganadora y por supuesto darle la enhorabuena, me siento muy desilusionada con su proceder en la manera de otorgar el premio.

    Para la próxima vez, no hagan votación ninguna, sometan a sus criterios directamente los méritos de cada blog y decidan ustedes, no nos hagan votar, (y de paso incrementar las visitas a su blog).

    Y estoy totalmente de acuerdo con Susana en lo del lote de productos, no ha sido de muy buen gusto.

    Carmen

    El comentario que a este mismo respecto les ha hecho una chica antes que yo que se llama Susana no tiene desperdicio tampoco.

    No te servirá de mucho, pero para nosotras eres la ganadora, aunque no te podamos dar un viaje, y por supuesto, nada de usar sus productos.

    Un abrazo muy fuerte.
    Mamen

  • Marta Gilabert dice:

    Me he quedado alucinada…me parece totalmente injusto.Tu no te sientas mal, erés una GRAN MAMÁ y encima de ser una buena mamá, sacas tiempo para escribir todos los diás este maravilloso blog, el cual cuenta con mas de 700 seguidoras….y encima la mas votada………………….NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, injusto, injusto, INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOO…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso para ti y para tus compritas boys.
    Marta

  • carmen dice:

    yo me pase un rato de mi precioso tiempo para darte el voto y ese es el valor que le han dado?
    María, olvídate, seguro que vais a eurodisney en otro momento.
    yo tengo un bote de colonia suavinex sin empezar y hoy la regalo.besos

  • yngrid dice:

    María,
    ya se que no te gusta leernos protestar… pero que conste que la semana pasada ya me estaba quejando porque había algo que no me acababa de hacer sentir cómoda en la selección de los organizadores.
    Obviamente antes de votar eché un vistazo a los demás blogs y de verdad de la buena que pensé que el premio sería para compritas porque como ya te hemos dicho en varias ocasiones: este es un blog útil que además nos saca una sonrisa en cada post (no te sientas mal si nos reímos de tus peripecias) y nos ayuda a saber que somos “normales”, que la maternidad nos hace especiales.
    Siendo negativa se me ocurre que lo que han sacado de nosotras es un considerable aumento de seguidores y eso es fácil de solucionar. Estoy en ello.
    Muchas felicitaciones por este club de ciber amigas que tienes en nosotras. Toma chocolate para endulzar el día (luego salimos a correr contigo) y mañana a empezar de nuevo.
    Un abrazo grande.

  • Marta dice:

    Es mas que injusto Maria!! Un abrazo!!

  • Publicidad, eso es lo que querían, pero ni caso.
    Yo estoy con todas las que piensan que te lo merecias, por que nos haces reir y nos informas a todos de cosas que nos interesan. A lo demás ni p.caso.
    un biquiño

  • Cristina dice:

    Hola María:
    Hoy más que nunca ánimo, somos muchas las que pensamos que te lo merecias que los compritas Boy´s en breve estarían en eurodisney; otra vez será pero tus fieles seguidoras aquí estamos en pie de guerra y apoyando hasta el final. Un beso
    Cris

  • Esther dice:

    María, te pego el comentario que he puesto en la pagina del concurso:

    Mira que leo y releo la contestación que dais a : cuales han sido los criterios para la elección del blog ? y no termino de entender nada. Felicito al ganador ,pero tengo que manifestar mi decepción a Suavinex y jurado por la “falta de respeto ” que ha tenido con las 390 personas que votamos por Compritas.
    Como dice Isabe Allende: Siempre que quieren hablar de madres, en la televisión muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases de posters।

    ¡¡Mentiras !!!

    Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas guerreras que todo lo pueden.
    Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una fiesta.
    Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice ‘enano’ o ‘cuatro ojos’, y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias, en realidad querríamos tener el cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos.
    Y también pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho cuando les baja la nota porque no saben cuántos metros mide el Aconcagua que, al final, a quién cuernos le importa……

    Ese tipo de madres somo las que leemos y seguimos diarimente a Maria por lo que : MARÍA,TE PROCLAMO MAMA, BLOGUERA Y FELIZ SIN VIAJE A EURODISNEY PERO CON MUCHAS SEGUIDORAS AGRADECIDAS.

    P.D: Que no se extrañe Suavinex si bajan las ventas de sus productos por Bilbao, muchas compramos basandonos en criterios de confianza en el mas amplio de los sentidos.

  • pilar dice:

    Lo siento mucho. Esto es lo que creo q todos podemos aprender o recordar ante acontecimientos como este:

    – No siempre se gana.
    – No importa cómo nos valoren los demás, si nos hemos esforzado al máximo.
    – La vida no siempre es justa.

    Y, ello debemos también enseñárselo y decírselo a nuestros niños. Un beso enorme y enhorabuena por el blog.

  • Eugenia dice:

    Me daba un poco de reparo escribir pero leyendo el comentario de Pilar de las 14:23 h no puedo estar más de acuerdo.

    Es una pena que hayas perdido y más todavía que tus niños se hubieran ilusionado y ahora tengas que explicárselo, pero de toda experiencia se puede sacar algo positivo y Pilar te da muy buenas pautas para poder hacerlo.

    Entiendo tu desilusión, no me malinterpretes por favor, pero creo que hay cosas peores que perder un concurso y la opción de “me enfado y dejo de respirar” y “ni mis amigas ni yo te vamos a “ajuntar” nunca más” (osea boicot a Suavinex porque no he ganado) no es la más elegante ni la que una espera de un adulto.

    Como dice Pilar nosotras como madres debemos enseñar a nuestros hijos cómo afrontar estas situaciones, y para ello en mi humilde opinión hay que empezar por saber afrontarlas una misma, por eso le doy la enhorabuena a Pilar porque creo que su mensaje puede ayudaros tanto a ti como a tus peques.

    Mucho ánimo para superar este “trance” y felicidades por tu blog, que me encanta.

  • lourdes dice:

    ohhh que desilusion, entonces mi voto no ha servido de ná

    bueno solo decirte que me considero la mma mas feliz del mundo, aunque seguramente sea la que menos sepa de ná, lo intentó hacer lo mejor posible y ese mérito no te lo da suavinex lo sabes tu, que seras la MEJOR MAMA DEL MUNDO para tus hijos que es a ellos los que de verdad le importa, no sé como consolarte, per vamos que cuentes con mi euro…jjajajjaj

    lglez_@hotmail.com

  • ibone dice:

    hola maria
    lo siento… de verdad por los niños y por ti………….menudo tongo de concurso………….estoy indignada….
    sobrar las palabras

  • Patricia dice:

    María entiendo tu desilusión porque la verdad es que es un concurso un poco raro pero no tiene nada que ver con que seas o no una madre estupenda, eso está claro. Cuando he leído tu entrada he pensado lo mismo que otra de tus seguidoras: todas las situaciones de la vida sirven para aprender y lo mejor es que no les transmitas a los niños demasiado sentimiento de decepción. En la vida unas veces se gana y otras se pierde. Con tu blog has conseguido mucho así que a seguir adelante con tanto ánimo como siempre. Besos.

  • carmen dice:

    Maria sabes algo?
    suavinex es pura caradura.trabajaron en mi farmacia sus cosas mientras yo podia venderlas,cuando la crisis golpeo a mi gente(y digo mi gente,xq aunq no son mi familia…les debo todo cuanto doy a los mios)dejaron de venir y no se molestaron ni siquiera en presentar sus novedades.
    ahora veo q solo tocan las puertas q les interesan,y esta vez era un foro de productos de bebe.
    no volvere a ofrecer ni un chupete suyo,y eso q su calidad me gustaba.
    me cambio a la competencia¡¡
    Y TU SIGUE ASI Q A MI ME DIVIERTES MUCHO Y ME ENSEÑAS AUN MAS

  • María! me he quedado de piedra. Mira que yo era una de las aspirantes al premio, pero cuando ví que tú estabas, supe que eras el mejor blog e incluso me arrepentí de participar.
    Una cosa es que elijan al mejor entre los cinco más votados y otra cosa es que tú habías arrasado y eso habría que valorarlo, creo. No sé, no sé los criterios que han seguido, pero estoy con Pilar del comentario de las 14:23 y con la que quiere poner un euro para que entre todas te vayas, en plan Lola Flores con Hacienda, pues anda!
    En fin, eres un crack como bloguera, y como mamá feliz, y lo demás lo olvidaremos.
    Intentaré no volver a participar en ningún concurso de estos para no chafarme.
    Mucho ánimo, y recuerda esta frase que a mi me ha ayudado muchas veces: ” cuando uno pierde lo que quiere, no sabe lo que gana”
    Un beso.
    Ana
    http://www.estoyradiante.com

  • Paloma dice:

    María, no te preocupes, de verdad, no merece la pena. Si te sirve de consuelo, a mí, que te he conocido hace poquito, me animas cada dia más en esta hazaña de ser madre, persona, mujer y todo junto y a la vez individual. A mí qué más me da si te duele o no tu parto, si le das teta o no, oye, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, a mí me interesa saber qué haré cuando toque fútbol con trabajo con cena con comuniones, con cumple… cómo me apañaré para no perder la cabeza… y aquí estás tú con tu puntazo de humor, contándonos que se puede hacer todo eso y más, con tetas, sin tetas, con epidural, sin ella… pero siempre con AMOR, ALEGRIA y DEDICACIÓN!!! Felicidades, ganadora moral!!!! ABRAZOS!!!!

  • MartaB dice:

    No me ha gustado este concurso. Las bases confusas, la decisión no se sostiene. Yo me he borrado de su página.
    A mí me encanta tu blog, y agradezco cada uno de tus post. Un beso.

  • Joyce dice:

    Hola María, te sigo todos los días desde México porque me encanta tu blog, me haces reír con las cosas que cuentas y también he descubierto muchas cosas que no sabía de la moda infantil, se que eres una madre feliz lo mucho que se puede ser así que no te desanimes, vi el blog ganador y no tiene nada que ver, vamos que ni siquiera tiene un gran número de visitas, honestamente prefiero por mucho tu trabajo y si se trata de dar un euro cada una yo me apunto.

    Saludos.

  • Evaroal dice:

    Injusto, injusto e injusto….no puedo más que indignarme con el resultado del sorteo… como dice el anuncio “tanas madres no pueden estar equivocadas….” Decirte que lo siento mucho y darte mi apoyo, puedes seguir contando con nosotras para futuros eventos..éste no es más que una piedra en el camino…besitossss

  • MARIA JOSE dice:

    Vaya pues los siento… pero supongo que el seguimiento masivo que tiene tu blog te compensará la pena. En realción al tema maternal, te recomiendo que leas esto:
    http://wewillsurvive-sobreviviremos.blogspot.com/2011/03/aprobado-por-los-pelos.html

  • Carmen dice:

    Bueno. bueno, no saben lo que han hecho estos de Suavinex… !!! Miles de madres indignadas con ellos…!!! Pero si has ganado, por qué no te dan el premio? Cuál es el criterio que han seguido? Bueno, yo estoy alucinando… con todo lo que llevas currado con el blog… Y todo siempre relacionado e integrado en tu vida familiar. Gracias a tus post conocemos mucho más el mundo de la moda infantil, pero también conocemos parte de tu vida, tus hijos, sus anécdotas, muchas de vuestras vivencias… e incluso al SQVETCYEEPDTH… Eres merecedora de ese premio!! Y de Suavinex no quiero ni una toallita del culo!

  • ana dice:

    No te preocupes guapetona, para tus hijos eres y seguirás siendo la mejor madre del mundo y eso es lo que importa no??? un besote.

  • MERCHE dice:

    María, ¿para qué quieres ir a Eurodisney? ¡¡SI eres capaz de montar el parque temático que tú quieras y donde quieras!! Nadie te va a quitar el puesto democrático de verdad: eres la más votada. Eso no es perder, tú no has perdido, “te” han perdido.

  • Sara M. dice:

    Jo María, siento mucho que no hayas ganado, pero no queremos verte así. Tú eres alegre, y nos haces reír todos los días, contando tus experiencias de “apego” de una manera tan divertida… Ahora mismo me voy al blog ese o lo que fuera, a darme de baja. Y ánimo, que seguro que a la comunión de Tachenko no llegáis sin conocer Eurodisney (ya verás, si al final os patrocina el viaje ¡Hola! niños, o algo más importante).

  • Sara M. dice:

    ¡Hecho!

  • Bueno mujer, no llores más, piensa que al menos has podido participar, que hemos sido muchos los que te hemos dado nuestro voto y nuestro apoyo, y tener tanta gente que te sigue y vota por tí no es fácil, con lo que debes estar más que orgullosa. Animo!!

  • Nuria dice:

    Siento mucho que no se haya tenido en cuenta el número de votos, es una lástima. En cuanto a las bases del concurso puedo entender que el jurado elija al que quiera, eso era más o menos lo que se recogía en ellas, pero me ha parecido un feo detalle que ni siquiera te hayan dado el lote de productos. Mucho ánimo, tu blog es estupendo.

  • APC dice:

    Soy seguidora tuya, e incluso te he votado en el concurso de Suavinex porque realmente tu blog, me parece el mas ameno, y el que creo que mas madres sin duda visitamos para conocer todas esas marcas, tiendas, mercadillos y demás cosas que tu nos cuentas. Pero aun así, creo que hay que comprender que Suavinex es una marca que se sentirá mas identificada con otro tipo de blogs, como los de cuidado infantil o los de informacion para nuevas madres, e incluso para los de embarazo y puericultura. Las que leemos tu blog, directamente compramos sus productos, como podríamos comprar otros, pero nos gustan, y nos da pena que no hayas tenido la suerte de ganar, pero creo que hacer campaña en contra de la marca, que únicamente te ha ofrecido la oportunidad de participar en un concurso no es muy correcta, y sobretodo, da la sensacion que la ganadora no se lo merecia, y posiblemente esa madre que ha ganado sea lectora tuya, y tenga el mismo empeño en conseguir que su blog funcione y me parece que no has demostrado tener un buen perder, cosa puede hacer daño a las demas participantes, y que justifico pensando que habrá sido el enfado del momento, pero te ruego que pienses por ejemplo cuando uno de tus hijos se enfada y habla mal del que ha ganado el partido de baloncesto o del que lo ha organizado, no les intentas inculcar que simplemente den la enhorabuena y piensen… Otra vez será… Habrán jugado mejor…

  • Ada dice:

    Maria, si que me da pena, penita que no hayas ganado tu. ¡No hay derecho! , despues de haber sido la mas votada, no lo entiendo. Pero todas sabemos que te lo merecias.
    Superar esto va a resultarte fácil, porque tu eres como eres, sino ¿como habrias llegado a tener el mas maravilloso blog del mundo mundial?.

    Besitos, abrazos , sonrisas, todo lo que necesites….

    Ada.

  • Laura dice:

    Jooooo María me da muchísima pena,que rabia…yo no suelo comentar pero te leo a diario y voté en el concurso así que hasta yo me siento un poco estafada.
    Besos mil

  • Susana dice:

    Animo Maria!que eres una mami todoterreno y nos haces feliz a muchas mamas todos los dias. Tendré q decirle a mi peque que aproveche los chupetes pq van a ser los ultos q vea de esta marca!

  • Maribel M dice:

    PERO BUENO QUE ES ESTO???????
    Vaya imagen que han dado esto señores tan sabiondos de esta compañía innombrable, porque acaban de dar un ejemplo de “DEDISMO” clarito, clarito.
    Y para esto hacen un sorteo ? pués se podían haber ahorrado ese paso.

    Yo lo tengo claro, les pienso hacer el boicot total, y a los alemanes también, por los de los “pepinos”, así que a partir de ahora ni SUAVINEX , NI NADA QUE SE VENDA EN LA CADENA LIDL (que es alemana)

    Pués ellos se pierden de tener a una familia tan divertida y feliz entre los ganadores ( ya se que esto no consuela), tu puedes con esto y con más , que te va salir por un pico ir a ver a Mickey, Minnie and company no te preocupes, si has salido airosa de la comunión de tu hija, esto no es nada.

    Besos grandotes, y chica otra vez será
    m

  • A Juego dice:

    La verdad es que vaya concurso injusto!! Votar, votar que luego ganará quién me de la gana!! Pues boicot a esta marca de todas las lectoras de compritas!!!

  • Carol dice:

    Ayyyy Maria siento el disgusto , y que estuvieseis ilusionados y que ya os vieseis como ganadores, pero los votos servian para llegar a ser finalista no para ser la ganadora, yo tambien vote por tiy me gusta tu blog, pero cuando uno participa en un concurso tiene que saber ganar y perder! y pense que los otros blogs iban mas en la linea de Suavinex, y lo de hacer boicot no me parece la postura mas correcta.

    Sigue asi, no cambies, claro que eres una madre feliz, y nos hacer sonreir pero por desgracia no siempre se gana!

  • Elsaº dice:

    Pues les va a salir el tiro por la culata. Para darselo a quien ellos querian no hacia falta organizar un concurso. Boicot y del grande, ahora mismo mando mails a todos mis contactos. Y la próxima vez que se piensen muy bien como ponen las bases para que no huela tanto a tongo.

  • Patricia dice:

    Estas cosas indignan por injustas!! Vamos a ver no dan el premio a la más votada porque hay verdaderas “mafias” con el tema de los votos, pero a mi se me ocurren 2 fórmulas menos injustas:
    1ª- Hacer entre las 5 más votadas un sorteo aleatorio, así no olería tanto a tongo.
    2ª- Que suavinex hubiese seleccionado los 5 blogs que más le gustaban y los hubiesen sometido a votación.
    Vamos que entiendo que fumes en pipa ahora mismo, intenta olvidarlo y a otra cosa mariposa…con lo que yo me río contigo tantos días!!

  • Pues me he quedado plofff.

    Imagino que esa condición de “elegir entre los 5 más votados” era el as en la manga por si les pasaba esto, que el blog más votado no les conviniera. Pero es que entonces…¿¿para qué os proponen participar??. Si querían sólo blogs de crianza natural (corriente que no sólo respeto, admiro sino que practico en todo lo que puedo) pues que lo hubieran dicho desde un principio y se acabó!.

    Por cierto, que yo también me estuve paseando por algunos de la lista y no es por nada…pero vamos…había cada bodrio que pa qué. Contenido cortito, información cortita, interés en mantener atractivo el blog nulo…vamos…que cualquier blog que conozca está mucho más currado.

    Pero vamos…darle precisamente el premio al que se había quedado en el límite de los 5 seleccionados…en fin…anda que menuda sorpresa (o no) se habrá llevado!!.

    Qué te voy a decir…yo en tu lugar estaría que me subiría por las paredes….

    Nunca he usado productos de Suavinex pero tengo en casa un par de muestras y a esas también les haré el boicot 😀

    Ánimo María….esperemos que llegue otra oportunidad prontito…

    Besitos.

    Elena – camilenas

  • Celia dice:

    Me cachisssssssss!!!
    Eres la MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!! Que sabrán los de Suavinex!!!! puagg!!
    Ánimo y yo tampoco usaré esa marca jamás de los jamases…..ea!!.
    Un abrazo para los compritas boys, la niña de tus ojos, el SQVEMCYEEPDMH y para ti, que ya habrá otra ocasión para viajar a Disney.
    Celia

  • claudia dice:

    Hola María, qué pena lo del concurso, creo que suavinex ha perdido toda credibilidad!!! me uno a no utilizar sus productos!!! obviamente que esta gente no escucha a quienes se han tomado el tiempo de votarte!! y has salido la primera! indignante, bueno yo me considero tu lectora fan y he tenido también una gran pérdida de leer tus comentarios de Disney!!! vamos! que estoy super ofendida con suavinex!!, María un abrazo que tienes un corazón enorme y eres la mejor madre del mundo, por eso que comentas hoy,… porque eres el reflejo de muchas madres y lo sabes expresar, un abrazo enorme,
    Claudia

  • LLuis dice:

    Las bases son claras, siento decirlo pero tu blog es muy comercial. Hay que saber perder

    • Maria Rodriguez dice:

      Hay que saber perder por supuesto, pero explicame bien para que ha votado la gente, la opinión de los consumidores de los blogs no cuenta para nada. Uh ….Suavinex el cliente siempre tiene la razón….Tongo seguro

  • Macarena dice:

    Jolines María que he empezado a leer y creía qu eera broma, espera que al final dijeras qu esí habáis ganado… es que ando un poc cabizbaja y no participaba desde hace coas de un mes, pero sí que te voté y estaba pendiente y me he quedado súperchof. Pues que sepas que para nosotras sí eres la ganadora y estoy segura de que tus hijos tendrán ese maravilloso viaje un dái de estos. Yo nunca usé productos Suavinex, bueno miento una de las cadenas del chupete de mi hija es Suavinex pero desde ahora te prometo que no quiero la marca ni en pintura. Yo es que soy muy radical. Gracia por arrancarnos una sonrisa diaria, lo haces a diario aunque a veces no escriba. Un saludo.

  • Mamen dice:

    Maria está claro que has ganado para nosotras aunque eso no te lleve de viaje.
    Desde el principio no estaban las bases muy claras que es eso de botar si luego eligen al que ellos quieran???desde cuando esos líos para votar??
    Si se gana se gana y punto.
    Ah me apunto a lo de 1Euro para tu viaje,el que no voy a gastar en nada de la marca que no voy ni a poner.
    Un abrzo m aria

  • Guillermina Garcia dice:

    Es increible María, en mi opinión la estrategia del concurso es simplemente para hacerse publicidad la marca y luego ellos dan el premio a quien quieren o les interesa. Pues se han hecho un flaco favor a ellos mismos porque seguro que todas las que te seguimos que son mayoritariamente clientela potencial de Suavinex seguro que miramos ahora la firma de otra manera.
    Menuda tomadura de pelo.
    Un beso

  • Fayna dice:

    Pues creo que tu blog es divertido, refrescante y muy enrollado!!. No soporto los blogs de “me autocorono como la madre más madre del mundo”, me gustan tus anécdotas de la vida real, tan simples y tan poco místicas, pero tan bonitas y divertidas que te animo a que sigas en la línea porque me gusta mucho tu estilo y me identifico con la forma de criar en la normalidad a estas firecillas que queremos tanto!!
    Un besote y buen finde!!

  • Elena dice:

    Me parece que de alguna forma os han utilizado, son una gentuza

  • Soledad dice:

    Lo siento María, pero no te preocupes, para las que te seguimos tú eres la ganadora y yo si que te doy un premio. Lo tienes en mi blog.
    Besitos

  • Vaya María… siento que te hayas llevado esa decepción… Yo tenía bastante claro que ganaría un blog de crianza natural… Tuve problemas desde el principio: no funcionaba el link a mi blog, no registraba votos de mis amigos a pesar de votar con facebook… me cansé de mandar e mails a las del blog… así que ya sólo con estar entre las finalistas me pareció rarísimo… O no te parece raro que entre los blogs más votados alguno no tenga casi ni seguidores ni comentarios y sin embargo la gente los vota… raro, raro…
    Mil bss y ánimo María… tienes un blog estupendo…

  • Naiara dice:

    Siento muchísimo tu decepción. Tu blog era el más votado con gran diferencia y creo que lo más justo es que hubiera ganado. Que ni siquiera te hayan considerado para el “premio de consolación” (Lote Suavinex) es el colmo. Si querían hacer un concurso de blogs de crianza con apego, crianza natural o como quiera que lo llamen lo deberían haber hecho así, seleccionando los blogs que consideraban que encajaban en el perfil del premio porque está visto que “Compritas” no entra dentro de su perfil.
    El blog ganador es genial, pero no tiene nada que ver con éste, es totalmente diferente. Creo que ha ganado porque les gustaba más el estilo, pero es que entonces, para que dicen que hay que votar? Que lo elija el jurado directamente desde el principio y ya está…

    En fin, no te hagas mala sangre, está claro que ha habido tongazo. Es una pena que te hicieras tantas ilusiones para luego terminar así… con esta decepción.

    Bah, que les den!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *